Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo compra de bola remolque Sevilla

Enrique504

calladit@
Hola compañeros,ya me he decidido en comprar una bursner flipper 435 para arrastrar con mi peugeot 307 sw 2.0 hdi,y necesito que me aconsejeis algun sitio economico y de garantias para poner mi bola en Sevilla.

Gracias!:D
 
Yo he montado tres aquí y algunos amigos también Seviremolques: enganches y remolques - Alquiler de remolques en Sevilla - Instalación de enganches en Sevilla - Instalación de enganches (o bolas de enganches) para vehículos. , barato y muy profesionales, llama y pregunta precio y si te decides le encargas la bola para que la pidan a fabrica y te citan y en 3 o 4 horas la tienes puesta, muy cerca de allí, el del taller te lo dirá hay una ferretería que te hacen la matricula muy barata si vas de parte de ellos y al instante. Saludos
p. d .se llama Enganches del Sur.
 
nosotros la pusimos en dos hermanas, en el poligono la isla ,tal como pasas bellavista la salida de la derecha , al entrar en la calle a la izquierda hay una casa de remolques ,hay lleve el mio y el coche muchos amigos y es economico,se que la entrada esta al lado de una casa, espero que te sea de ayuda,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com