Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Onde andabas gudi, te estas haciendo el remolon por las mañanas "eso vaaaaa a ser de la edaaaaa".
 
100_2238.jpg
Mirad con atencion ¿a quien esta dedicada esta fuente? joerr con los portugueses.
 
Puse este hilo en el foro general y se me esta desviando el tema por otros derroteros
Pepe Algeciras y Fragar_2 vosotros que poneis el mastil con las banderas
Pues eso que tengo tres banderas para poner en las webcampadas y queria vestra opinion :
Las banderas miden 50x75, tienen dos anillas de plastico, para amarrar, tambien dispongo de una cañas de pescar de 4m
Y la pregunta es la siguiente 1º como atais las banderas a la caña 2º la caña es mas rigida o mas flexible
Acepto cualquier sugerencia
No me gustaria perdelas el primer dia de ponerlas.................muchas gracias

Hola como están ustedes ??' Brisa nosotros la ponemos metida por la caña ´´´´´´´´o el mastín, la hice una costura un poquito mas ancha que el grosor de la caña, solo tenemos que meterla y para recogerla, la enrollamos, ala caña, y queda estupenda, para la próxima vez. SALUDOS.
 
Buenas tardes extremeños y afines........ quien quiere cafe?

Pa las copas os pasais por el hilo de la Tapa que las pongo allí
 
Puse este hilo en el foro general y se me esta desviando el tema por otros derroteros
Pepe Algeciras y Fragar_2 vosotros que poneis el mastil con las banderas
Pues eso que tengo tres banderas para poner en las webcampadas y queria vestra opinion :
Las banderas miden 50x75, tienen dos anillas de plastico, para amarrar, tambien dispongo de una cañas de pescar de 4m
Y la pregunta es la siguiente 1º como atais las banderas a la caña 2º la caña es mas rigida o mas flexible
Acepto cualquier sugerencia
No me gustaria perdelas el primer dia de ponerlas.................muchas gracias

Hola Brisas,como viste en la kedada del Rocio, la tengo como tú en una caña de pescar, tengo las dos cosidas a una goma elástica, en la parte superior de la goma, le tengo un orificio pequeño, en la parte inferior de la última bandera,dos trozos de goma elástica, para amarrarla al mastil.
En la parte superior de la caña le he puesto un remache invertido, pegado o encintado, en dicho remache es donde introduzco el orificio de la parte superior de la goma elástica.
El mástil lo suelo sujetar con unas gomas, al soporte de las bici.
Espero haberte sacado de dudas.
Un saludo para tu esposa y para tí de Ana y Paco​
 
Gracias por las respuestas, Paco, si que habia pensado en sujetarlas con unas gomas, otra opcion seria con bridas, vere como queda mejor.............saludos para vosotros tambien y a todos los paisanos
 
Onde andabas gudi, te estas haciendo el remolon por las mañanas "eso vaaaaa a ser de la edaaaaa".

Kiba, donde ando?, uno tambien tiene que cuidar el "ganao", de lo contrario no pasta bien y pierden peso, jejeje.
 
Bienvenidos, yo un estremeño de OLIVENZA, que esta en Oviedo

Bienvenido amigo Jose. Me encanta Olivenza!! Junto a Hervás son mis dos pueblos preferidos de Extremadura. Espero que vuelvas por aquí con frecuencia.
A ver cuando abren el camping de Olivenza y hacemos una webcampada allí, con excursiones por el precioso pueblo oliventino y por la Raya.
 
Pos ahora resulta que al Parrillero le han tocado las castañuelas y se ha decidido de momento, así que nos vemos este finde en Monfragüe. Apuntaros y animaros paisanos que lo pasaremos de lujo, y el finde con 25 grados a la sombra.
 
Castelo de Vide (Portugal)

Castelo de Vide es precioso, y merece la pena pasar el día entero en el pueblo. A mi me encanta.

Castelo de Vide, le viene el nombre de dos leyendas...
Una dice que había una Vid en la zona y como estaba el castillo ya allí, pues de ahí viene lo de Castelo de Vide. Castillo de la Vid.

La otra dice que viene de que estaba el Castillo en lo alto de la sierra, y ese Castillo era pieza codiciada en las guerras fornterizas, de ahí viene el nombre de Castillo que Divide... Castelo de Vide.

Recomiendo su visita.
 
Pues esto es una webcampada expres,que estamos ya de agua hasta las narices,y queremos tumbarnos en las hamacas a tomar el sol.:coffee2:
 
Fidel as visto como la pongo yo. Saludos ARMANDO.
Perdonar pareja, que no os haya contestado, tambien es una muy buena opcion y las veo mas segura, gracias Armando, saludos hily, nos vemos en la Jalea
 
Castelo de Vide es precioso, y merece la pena pasar el día entero en el pueblo. A mi me encanta.

Castelo de Vide, le viene el nombre de dos leyendas...
Una dice que había una Vid en la zona y como estaba el castillo ya allí, pues de ahí viene lo de Castelo de Vide. Castillo de la Vid.

La otra dice que viene de que estaba el Castillo en lo alto de la sierra, y ese Castillo era pieza codiciada en las guerras fornterizas, de ahí viene el nombre de Castillo que Divide... Castelo de Vide.

Recomiendo su visita.
IbnMarwan ¿conoces MONSANTO es la aldea mas antigua de portugal y tambien Idanha a Velha e Idanha a Nova, si te gusta castelo de vide estos tres ultimos te encantaran.
 
IbnMarwan ¿conoces MONSANTO es la aldea mas antigua de portugal y tambien Idanha a Velha e Idanha a Nova, si te gusta castelo de vide estos tres ultimos te encantaran.

No conozco ninguno de esos sitios. Los voy a buscar en internet. Gracias por la información.
 
y si quieres comer bacalao de muchas formas diferentes vete a Almeida y alli encontraras unas murallas que construyeron los romanos en forma de estrella imposibles de derribar cuando los portuguese echaron a los romanos ellos mismos destrulleron las murallas para que nadie se pudiera atrincherar dentro de estas, la verdad es que tiene una historia muy buena que merece la pena escuhar.
 
y si quieres comer bacalao de muchas formas diferentes vete a Almeida y alli encontraras unas murallas que construyeron los romanos en forma de estrella imposibles de derribar cuando los portuguese echaron a los romanos ellos mismos destrulleron las murallas para que nadie se pudiera atrincherar dentro de estas, la verdad es que tiene una historia muy buena que merece la pena escuhar.

Oño, Kiba, usted si que sabe, de historia de Portugal, no hay quien te moje la oreja.
Estube un año trabajando en Portugal en la Expo-98, y terminé hablando bien el portugues, pero se me ha olvidado mucho, por no practicarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com