Webcampista.com

mucho más que un foro

Perros ladradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para miccionar y no echar ni gota.
Saludos.

yo tambien micciono, montison...

Para que miccioneis agusto....................jajajajajajajaja

urinario-loco.jpg
 
Gracias Monica mandarina, no habia caido en esa solucion tan baratita,veo bien que tu los uses, pero a mi me hacen daño en las orejitas, que le voy hacer si soy tan delicado como la piel de la mandarina,claro que mandarina , valenciana o murciana, no hay comparacion con las de sevilla no?
 
Vale Egoitz,para ti la perra gorda, veo que te gusta la polemica incordiona, a mi no,¿ es tan dificil que entiendas ?que no deseo hacerle daño alguno a los perros, que tan solo quiero estar en un lugar tranquilo, siendo ese lugar perfectamente estacionable y autorizado por la Autoridad Competente. Y que mi pregunta va por otros derroteros y que no deseo implicar a la policia en mi vida.
Creo que al que le gusta la polemica es a ti porque con solo haber colocado en gloogle tu pregunta, hubieses encontrado mas informacion si crear polemica
Si los perros te ladran es porque eres un intruso para ellos esta cerca de su dominio(Si dices que tienes perros lo deberias de saber) con solo alejarte de ellos se acaba el problema.
Me acabo de dar cuenta que eres nuevo y veo que como sigas respondiendo a cada uno en este hilo de seguida seras, hablador o Senior por lo menos
 
Sr. Webmáster, por deferencia a su persona y al resto de integrantes del foro, me abstengo de continuar con el seguimiento de este tema.
Saludos.
 
Vete a preguntarle a un veterinario,o mejor a una tienda de animales y deja a la gente en paz
 
Esto siempre y cuando el perro se encuentre en un nucleo urbano y la ordenanza así lo regule. Si estos perros están en un descampado o un lugar deshabitado y la ac se aparca cerca de ellos, pues no hay mucho que denunciar. Por eso quiere el aparatito, para machacar los oidos de los perros y que les duela.
Eso es, en el supuesto de que estén dentro de la propiedad de su dueño; y si estarían a su libre albedrío, también habría que notificarlo a la autoridad correspondiente para que se hicieran cargo de ellos o buscaran a sus dueños, los perros deben estar siempre controlados y sus dueños tienen la obligación se que así sea. Y en mi opinión esto es lo que debería hacer Jose Rodriguez si es el caso.

Un saludo
 
si son perros ladradores, al menos no seran mordedores...:confused5:
 
Los perros tiene un instinto que les hace captar el carácter de las personas.
Visto lo visto, no me extraña que ladren los pobres animales...... debe ser de miedo.
 
Debe ser...................la proximidad de la primavera

Estamos llegando a.................coger las cosas con papel de fumar...........por si acaso.

Es posible que las graves noticias de determinadas y graves consecuencias internacionales, también influyan pero...........

Estamos ya llegando hasta............ejercer la -tan condenada- política preventiva.

Una pregunta; una simple pregunta, exponiendo un problema -cada uno vemos y graduamos los "problemas" según nos afecta- Una pregunta, formulada dentro de la tan cacareada libertad de expresión, y dentro de la no menos cacareada voluntad de ayuda a quien lo precisa -dentro de nuestro espíritu campista-basada en la confianza que nos da este medio para buscar la ayuda de quienes con más experiencias en situaciones similares, nos pueden aportar alguna solución.

Y..........comienza la...........suposición; y sigue...........

Se presupone, lo que no se manifiesta; comienza la fase de instrucción de un sumario............por si la pregunta -la simple pregunta, efectuada dentro de la confianza para preguntar- es constitutiva de un hecho reprobable.

No entro en más detalles............el hilo está ahí pero............cada vez me lo pienso más, antes de formular una pregunta...........me tiemblan las carnes, ante el temor de las consecuencias de preguntar..............

Como ahora; me quedo preocupado por hacer esta reflexión, y que la misma, por el mismo concepto del..............papel de fumar, de lugar a otro hilo; cuando menos, problemático.

Pero la prudencia, no está reñida, con expresar un desacuerdo; el callar...........puede ser sinónimo de otorgar; y -en mi cortedad- sigo pensando que la pregunta era totalmente inocua; solo bastaba responder -o no responder- pero nunca la instrucción de proceso, casi inquisitorial.

Y la preocupación, antes mencionada, por las posibles repercusiones de mi intervención............no me quitarán el sueño; porque estoy convencido, que no todos somos Torquemadas afortunadamente; ni tampoco para todos, nuestra vida, ni nuestro quehacer diario -un foro- lo puede condicionar; para muchos, un foro es un lugar de encuentro; no la mesa auxiliar de una galería de tiro
 
Y yo pienso, pues si tanto te molestan, porqué no te cambias de sitio?
Vive y deja vivir, que seguro que los pobres animales están allí antes que tú.
 
Vale, eszaes,gracias por tu ayuda, uffff crei estar viviendo en otra galaxia, ufff menos mal, que siempre hay quien entiende a la primera,aunque eso de romperlos los oiditos a los pobres perritos, no lo capto muy bien, por que desde donde yo se no se le rompe nada a los perritos, tan solo les molesta el sonido y se marchan, que es de lo que se trata, si quisiera matarlos ya lo habria hecho y ni tu ni nadie lo sabria LISTO

de nada, siempre es un placer ayudar a entender :)

desde lo que yo se, y tengo formacion academica en ello, no se les rompe los timpanos, pero la señal que enviamos les duele, y es muy molesta, se trata de un sonido que nosotros no podemos captar y por lo tanto no nos afecta pero a ellos si

y por cierto, mucho de esos aparatos ni tan siquiera están bien, porque no utilizan la frecuencia adecuada, por lo que no son efectivos

gracias por lo de LISTO

se te ve alterado, irascible y molesto... todo porque educadamente te he dicho que tus intenciones no me parecen adecuadas, supongo que puede ser tu caracter
 
Creo que al que le gusta la polemica es a ti porque con solo haber colocado en gloogle tu pregunta, hubieses encontrado mas informacion si crear polemica
Si los perros te ladran es porque eres un intruso para ellos esta cerca de su dominio(Si dices que tienes perros lo deberias de saber) con solo alejarte de ellos se acaba el problema.
Me acabo de dar cuenta que eres nuevo y veo que como sigas respondiendo a cada uno en este hilo de seguida seras, hablador o Senior por lo menos

Has dado en el clavo, es que persona que no opina como él, le da caña a saco
 
Yo tengo este aparato: https://www.a-alvarez.com/tienda/es/pesca_general/catalogo/tiempo_libre-accesorios_para_perros/9233

Lo compré porque soy pescador y encontrarte a la orilla del río, sólo en mitad de un bosque, con un perro del tamaño de un caballo corriendo hacia ti dando ladridos amenazadores es una experiencia que no me apetecía repetir muchas veces sin tener alguna defensa en mis manos. Y también porque la gente tiene la costumbre de dejar a los perros sueltos en las fincas con acceso libre al río y, en cuanto te ven, se lanzan como fieras hacia tí. Afortunadamente, antes de tener el aparatito los perros se frenaron antes de llegar a más (supongo que tener un palo en la mano de más de 2 m a ellos también les "impresiona") y después de tenerlo nunca he tenido ocasión de probarlo así que no te puedo hablar de su efectividad.

Antes de que alguien vaya a decir que yo no debería estar en el río o en una finca, os recuerdo que los ríos (en general todas las aguas continentales) son de dominio público y que, por ley, los propietarios de fincas por las que pasen los cursos de agua están obligados a dejar libre el paso y unos metros de la orilla que son "servidumbre de paso". De hecho, esos metros no les pertenecen.
 
Y solo espanta a los perros?
A ver si ahuyentas los peces....:D
 
Y solo espanta a los perros?
A ver si ahuyentas los peces....:D


Yo no se si auyenta a los peces o no, pero a verdad es que algunas veces querrías tener algo para auyentar a algún perro (que los dueños tienen sueltos por donde no deben). Yo he visto a 2 pillbut (o como se diga) dentro de una cerca que si te acercabas parecía que te iban a comer, pero llegó uno que se acerco, salto la cerca y los perros ni un solo ladrido (quiso desmostrar que el problema no eran los perros sino nosotros), los acarició y hizo con ellos lo que quiso, los que vimos aquello nos quedamos asi como con cara de bobo.

Yo tenía un pastor aleman que ladraba si se acercaba algún desconocido con una actitud que no le gustaba, hasta que yo le decía calla y ya no volvía a ladrarle.
 
A ver si te compras un aparato para tu Vocabulario , me parece que te hace mas falta a ti, que a los perros.

Ya esta bien.


 
gos.jpg
Decididamente son mas inteligentes que tu.
Campana y se acabó.
 
seguramente que los perros han detectado a un intruso y encima maleducado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com