Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Ronda???????????????????

Saludos.
 
Provincia de Jaen?
 
Ronda???????????????????

Saludos.

Pero..........................es Ronda o no..................................................................mira que está en Málaga.

Despierta José Luis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y sal de la tienda de campaña que te va a matar..................jajajajajajaja
 
Arcos de la Frontera?
 
Consuegra.................................su plaza Mayor.

Un saludo.
 
Tooooma yaaaa !!!

Un placer leerte, willy................que confirme rápido el amigo Elan.................que esta tarde me voy de ruja hasta el Domingo......................hace ya un tiempo explendido..................................

Un saludo.
 
Consuegra.................................su plaza Mayor.

Un saludo.

EFECTIVAMENTE, es la torre del reloj, y el ayuntamiento, en la plaza mayor de la villa de consaburrum, osease, la plaza mayor de MI PUEBLO............................el mas bonito de la mancha, jejeje...........

consuegra-toledo.jpg

una paronamica de los molinos,......... os lo recomiendo, buen vino, buen queso y sobre todo muy buena gente......

como me vendo, jejeje. por cierto, yo tambien me piro a la sierra a disfrutar del fin de semana, que lo disfruteis todo el mundo, no vemos..............
 
Un placer leerte, willy................que confirme rápido el amigo Elan.................que esta tarde me voy de ruja hasta el Domingo......................hace ya un tiempo explendido..................................

Un saludo.

Que lo disfrutes VOLUSIA , y procura dejarme algo para la próxima semanita a ver si puedo imitarte.
Saludos
 
Os agradezco la paciencia que habeis tenido y disculpas.

Willy, el Lunes hubiese sido demasiado, hace un rato he llegado de pasar un buen fin de semana por esa zona que tando me encanta y que tengo parte de mis recuerdos y.....................raices ya echadas...................jajajajajaj..........Cambrils.

Bueno, busco foto y seguimos.........................feliz semana.
 
Bueno, como veo que os gustan mucho las arcadas..............................

Donde está esta......................

4669731055_bcf026ee19.jpg


Saludos.
 
¿Cuadrante?¿Es la república?. Saludos¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com