Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping flotante

demostración de que el departamento I+D funciona a las mil maravillas, si han llegado a ocupar el lago qué no tendrá ese camping en las zonas comunes normales.
sencillamente genial.
 
Con la cantida de pantanos que tenemos en España esto puede ser la repera y para el mes de agosto si le ponen sombra se tiene que estar de muerte. Para la electrecidad hay que ser autosuficiente, es decir llevar batería auxiliar.
 
No esta nada mal.
 
"Para la electrecidad hay que ser autosuficiente, es decir llevar batería auxiliar"
O una dinamo a pedales y así haces ejercicio que el espacio es muy reducido.
dinamo.jpg
 
Algunas cosas que no me cuadran:

- Cómo vas al baño. Aqui, la autosuficiencia energética está muy reducida, si son cuatro personas.
- Donde vacías aguas sucias. Si lo haces todo en la caravana, se llena rápido el depósito.
- Iba a preguntar cómo reponer aguas, pero eso parece fácil con un cubito.
- Estás todo el día confinado en el lago o se puede "salir" a estirar las piernas por tierra firme.

La idea es buena, bonita, pero parece, a simple vista, poco práctica.

Saludos.
 
Algunas cosas que no me cuadran:

- Cómo vas al baño. Aqui, la autosuficiencia energética está muy reducida, si son cuatro personas.
- Donde vacías aguas sucias. Si lo haces todo en la caravana, se llena rápido el depósito.
- Iba a preguntar cómo reponer aguas, pero eso parece fácil con un cubito.
- Estás todo el día confinado en el lago o se puede "salir" a estirar las piernas por tierra firme.

La idea es buena, bonita, pero parece, a simple vista, poco práctica.

Saludos.
Por lo que parece las caravanas tienen su parcela normal y corriente y tendrás la posibilidad de coger una balsa para un paseo por el lago. Por lo que sólo estás una mañana o una tarde o mañana y tarde, y duermes en tierra.
Eso me ha parecido a mi.
 
Copio y pego :



Hasta el momento hay tres balsas, pero la esperanza es que vayan a entrar más en el lago en el futuro.
- Esperamos que podamos atraer a algunos visitantes más a Arjeplog, dice Holmgren.
Las balsas, que son de 4 x 12 metros están todas equipadas con un motor de 2,5 caballos, escalerilla para el baño, ancla, sillas, mesas, sombrilla, salvavidas, chalecos salvavidas y, por supuesto, una parrilla. Cuando es el momento de salir se rueda simplemente la caravana sobre la balsa y luego se sale al lago. Que sería un poco peligroso aventurarse a salir al lago con la caravana, lo niega Sophie Holmgren.
- Son estables y pueden manejar mucho más que una caravana. Pero no son muy especialmente rápidas, dice.
 
abanico2.jpg

Juego de abanico doble... para hombres

para chicas.jpg

Juego para abanicarse las mujeres, en un 2x1 oferta especial del camping acuático.
 
Mala idea, que hacemos con los niños, que aburrimiento solo por ahi.
Y si necesitas ayuda. No me gusta.
Un Saludo.
 
Y no hay muchos mosquitos tan cerca del agua? Todavía me acuerdo en un camping al que fuimos cerca de un río. Tuvimos que irnos de la parcela porque nos comían los mosquitos.
 
Esto está en Suecia, no creo que haga tanto calor, ni que haya muchos mosquitos....
Los niños?? Como en la mayoría de los campings aquí: Encerrados en la CV, jugando a la play.
Si está todo pensado!!




En verano en Suecia , Finlandia y Noruega hay muchos mosquitos tigres.

aqui te dejo uno .












images
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com