Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

En Francia ya está disponible la 3ª novela "Las ardillas de Central Park están tristes los lunes"

Efectivamente , salio en julio 2010 , pero en edicion normal ...parece ser que las de bolsillo las sacan 2 años después ! A ver si lo tienen en la biblio y lo cojo sino esperaré un poquito que me dan pena los 20€ aunque los dos primeros si me gustaron mucho !!! pero los habia cojido en edicion de bolsillo y casi te salen los tres al precio de 1 en edicion standar...
 
Nooooo, ni se te ocurra!!!! jajajajaja.... que me faltan 100 paginillas y estoy deseando ver cómo salen algunos del atolladero. Yo personalmente, a la que no soporto es a Hortense, si fuese mi hija ya le habría cruzado la cara más de una vez.... por dios que insoportable!!! jajajajaja....
Jajajajajaj, yo mutis!!!
Y si, es repelente, muy repelente la niña. Pero es normal teniendo los genes que tiene..........con esa abuela y esa tia.
 
Gracias por la información Veguin!!!

Ninfa!! tenemos que darnos prisa que se nos acumula el trabajo, esto va a ser como las de Milleniun.... una detrás de otra casi sin intercalar nada en medio... jajajaa...

Ya te digo, otra trilogia......yo estoy esperando a que me llamen de la biblio, y ahora me iría bien tenerlo........y cuando acabe las tortugas pues iremos a por
las ardillas:D

Como haceís para poner varias citas en un mismo mensaje.....es que no me sale!!!!!
 
Efectivamente , salio en julio 2010 , pero en edicion normal ...parece ser que las de bolsillo las sacan 2 años después ! A ver si lo tienen en la biblio y lo cojo sino esperaré un poquito que me dan pena los 20€ aunque los dos primeros si me gustaron mucho !!! pero los habia cojido en edicion de bolsillo y casi te salen los tres al precio de 1 en edicion standar...

Es que es cierto, a mi los cocodrilos me costaron 21.90€, por eso las tortugas las he encargado en la biblioteca.
Es una pena, pero la cultura en nuestro pais es muy cara............
 
ÑPues cuando vuelva a la biblio,pido el de los cocodrilos.. , esa es la trilogia no?.. junto con el del Valls de las tortugas... o me equivoco?

Ayer me quede sin poder leer... mi hija ya me ha usurpado el ebook y no lo pude llevar al trabajo...ggrrr
 
ÑPues cuando vuelva a la biblio,pido el de los cocodrilos.. , esa es la trilogia no?.. junto con el del Valls de las tortugas... o me equivoco?

Ayer me quede sin poder leer... mi hija ya me ha usurpado el ebook y no lo pude llevar al trabajo...ggrrr

Si Marta , la triologia son los cocodrilos, las tortugas y las ardillas ...este ultimo auno no disponible en España.
 
ÑPues cuando vuelva a la biblio,pido el de los cocodrilos.. , esa es la trilogia no?.. junto con el del Valls de las tortugas... o me equivoco?

Ayer me quede sin poder leer... mi hija ya me ha usurpado el ebook y no lo pude llevar al trabajo...ggrrr

Ves como sí que tienes que comprarle uno por su 18º cumpleaños??? :D
 
jjeejejjeje..... pues no va y me dice que es responsable?? y que también se mne puede estropear a mi??....luego ha confesado que se lo llevó ayer, para que no lo hiciera yo y poder leer hoy después de comer en casa de los abuelos.
 
Vale Valbi... ya me lo puedes enviar.

De momento negociaremos turnos del ebook..jejej
 
Pues he terminado el :

"Perseguido de Luiz Alfredo Garcia Roza " y me quedé "bof" , con una sensacion de inacabado ....no era dificil de leer , pero estaba siempre buscando algo "en el texto" que no acabé de encontrar ... El autor es un psicologo y me recuerda mucho a la peli : Shutter island de Leonardo di Caprio ... una intriga psicologica que no te la esperas .... ( la peli me dejo pallà!) . El libro no recomendaria comprarlo , algun dia si cae en tus manos y no teneis nada que leer , se lee , pero vamos , hay otros prioritarios .... Lo que me da miedo es que empecé el de la Bruja de Portobello , y , o estaba ya espesa porque era tarde .... ono me he enterado de mucho en las 5 primeras pàginas .... y olvidoque ( gracias!)me dice que el del Sari rojo no esta muy bien .... ostras pues vaya rachita llevo .... ya os seguiré contando a medida que los acabe ...
 
Es que es cierto, a mi los cocodrilos me costaron 21.90€, por eso las tortugas las he encargado en la biblioteca.
Es una pena, pero la cultura en nuestro pais es muy cara............

Sí, a mí también me costó lo mismo y eso que envié a mi hija con el Carnet Joven para que el hiciesen descuento y total que tanto promocionar el Carnet y la lectura y le hicieron un descuento que no llegaba ni a los 2 €.....
Aquí nos lo he encontrado en edición de bolsillo, supongo que tardaran un tiempo.
Yo para el Vals pienso aprovechar la Feria del Libro de Abril, que ahí sí hacen un 10% de descuento. Aunque ya lo tengo cargado en el móvil... je je je...
 
Pues solo llevo 60 páginas y me ha enganchado, así que no conteis mucho...
Pero si, esa niña...ufff

Jajajaja Tara, pues si con 60 pag. ya dices uuffff.... no te queda por no sufrir!!!! jajajaja.... conseguirá sacarte de tus casillas, ya verás...
 
ostras pues vaya rachita llevo .... ya os seguiré contando a medida que los acabe ...

No te desesperes.... y no te olvides de "El boligrafo de gel verde" es totalmente imprescindible leerse ese libro, aunque supongo que allí te resultará complicado encontrarlo y no sé si se puede comprar por internet.
 
olvidoque ( gracias!)me dice que el del Sari rojo no esta muy bien .... ostras pues vaya rachita llevo .... ya os seguiré contando a medida que los acabe ...[/QUOTE]

... no me hagas mucho caso que luego me siento responsable, y si te gusta mucho? :( Como leí los dos del mismo autor me quedo con el otro pero este no está mal, ya verás. Y otra cosa, curiosamente vi este fin de semana Shutter island (que mencionas en tu post) y a mi me gustó pero mi sorpresa fue comentarla con gente y todo el mundo decía que era un bodrio. Si es que en gustos....

Saludos... y no os olvidéis buscar "Hijos del ancho mundo".
 
Pues he terminado el :

"Perseguido de Luiz Alfredo Garcia Roza " y me quedé "bof" , con una sensacion de inacabado ....no era dificil de leer , pero estaba siempre buscando algo "en el texto" que no acabé de encontrar ... El autor es un psicologo y me recuerda mucho a la peli : Shutter island de Leonardo di Caprio ... una intriga psicologica que no te la esperas .... ( la peli me dejo pallà!) . El libro no recomendaria comprarlo , algun dia si cae en tus manos y no teneis nada que leer , se lee , pero vamos , hay otros prioritarios .... Lo que me da miedo es que empecé el de la Bruja de Portobello , y , o estaba ya espesa porque era tarde .... ono me he enterado de mucho en las 5 primeras pàginas .... y olvidoque ( gracias!)me dice que el del Sari rojo no esta muy bien .... ostras pues vaya rachita llevo .... ya os seguiré contando a medida que los acabe ...

.. no me hagas mucho caso que luego me siento responsable, y si te gusta mucho?
icon_sad.gif
Como leí los dos del mismo autor me quedo con el otro pero este no está mal, ya verás. Y otra cosa, curiosamente vi este fin de semana Shutter island (que mencionas en tu post) y a mi me gustó pero mi sorpresa fue comentarla con gente y todo el mundo decía que era un bodrio. Si es que en gustos....

Saludos... y no os olvidéis buscar "Hijos del ancho mundo".
 
Hola hola hola.

Me acabo de terminar "El consuelo", de Anna Gavalda...No me ha gustado "ná" de "ná". Lo he terminado de leer por vergüenza torera. No me gusta dejar las cosas a medias. Os dejo una reseña de "La casa del libro":

"Charles Balanda tiene 47 años y una vida que a muchos les parecería envidiable. Casado y arquitecto de éxito, pasa las horas entre aviones y aeropuertos. Pero un día se entera de la muerte de Anouk, una mujer a la que amó durante su infancia y adolescencia, y los cimientos sobre los que había construido su vida empiezan a resquebrajarse: pierde el sueño, el apetito y abandona planes y proyectos. Será el recuerdo de Anouk, una persona tremendamente especial que no supo ni pudo vivir como el resto del mundo, lo que le impulsará a dar un giro radical y cambiar su destino. Tierna y llena de humor, la esperada nueva novela de Anna Gavalda es, en esencia, una gran historia de amor. Pero aquí el amor no es sólo la atracción entre dos personas, sino una gran respuesta a la pregunta de si la vida merece la pena. De nuevo, un milagro de equilibrio entre la tristeza y la alegría."

Yo, no he encontrado la ternura por ningún lado, y mucho menos me he mondado de la risa.

Saludines.

PD: Ahora estoy con "La catedral del mar", de Ildefonso Falcones. Ya os contaré
 
Bellotin, espero que la CAtedral te deje mejor sabor de boca.
A mi me tiuene bastante enganchada Iacobus.
 
Hola hola hola.

Me acabo de terminar "El consuelo", de Anna Gavalda...No me ha gustado "ná" de "ná". Lo he terminado de leer por vergüenza torera. No me gusta dejar las cosas a medias. Os dejo una reseña de "La casa del libro":

"Charles Balanda tiene 47 años y una vida que a muchos les parecería envidiable. Casado y arquitecto de éxito, pasa las horas entre aviones y aeropuertos. Pero un día se entera de la muerte de Anouk, una mujer a la que amó durante su infancia y adolescencia, y los cimientos sobre los que había construido su vida empiezan a resquebrajarse: pierde el sueño, el apetito y abandona planes y proyectos. Será el recuerdo de Anouk, una persona tremendamente especial que no supo ni pudo vivir como el resto del mundo, lo que le impulsará a dar un giro radical y cambiar su destino. Tierna y llena de humor, la esperada nueva novela de Anna Gavalda es, en esencia, una gran historia de amor. Pero aquí el amor no es sólo la atracción entre dos personas, sino una gran respuesta a la pregunta de si la vida merece la pena. De nuevo, un milagro de equilibrio entre la tristeza y la alegría."

Yo, no he encontrado la ternura por ningún lado, y mucho menos me he mondado de la risa.

Saludines.

PD: Ahora estoy con "La catedral del mar", de Ildefonso Falcones. Ya os contaré

Yo también me he leído EL CONSUELO y al final le cogí al gustillo, he reconocer que al principio me parecía un poco tostón... de hecho me perdía en la divagiones interiores del protagonista, pero a eso de mitad de libro, cuando deja de divagar, empecé a cogerle gustillo y bueno, eso me permitió terminarla mejorando un poco la mala impresión que me dio al principio. Pero una cosa es cierta, lo del "humor", la verdad, no lo tengo yo muy claro. O era un humor muy raro o yo no lo encontré.
De Anna Gavaldo me había leído "LA AMADA" y ese me gustó mucho más.

Por cierto Bellotin, ¿que tal vas con el Kindle 3? supongo que ya lo tienes dominado, no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com