Webcampista.com

mucho más que un foro

Os han puesto una pegatina en la itv ???

EXPLORADOR.

timid@
Hola¡¡ saludos a todos¡¡ , hoy he pasado la ITV de mi CV, y me han colocado una pegatina en la lanza :cheers: , ya es la segunda itv que paso y en la anterior no me pusieron nada, a parte del sello por dos años en la tarjeta de inspeccion tecnica...
Soy el primero en llavar esa pegatina?? alguien mas la lleva?
Por cierto en la inspeccion, no me han pesado la CV, tan solo ,luces, frenos, freno de emergencia, y comprobación del numero de bastidor, las luces de marcha atras NO SON OBLIGATORIAS y por el contrario, la luz trasera antiniebla SI ES OBLIGATORIA.

La foto de la pegata...



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
Pues a mi no me la pusieron, la he puesto yo, y a mi si que me la pesaron, muy indiscretamente.

salu2
 
Parece ser que cada ITV tiene sus propias reglas.... seria bueno hacer un listado delas "mas benevolentes " jajajaja
Y en cada Comunidad cobran una cosa, o sea que el precio depende de cada sitio, increible.

salu2
 
el año pasado se la pase a la mia , me dieron una pegatina como la de los coches , pero en la lanza no me pegaron nada , por cierto no se la he pegado .
 
cuando yo pasé la itv a la mia, me dieron la pegatina y me dijeron que no hacia falta ponerla, que con que la llevase con la documentación bastaba. por si las moscas la he pegado en la parte superior derecha de la cv, no vaya a ser que los guardias no piensen lo mismo.
 
yo en la mia llevo una igual que en el coche,tambien se la puse en la ventana delantera (igual que en el coche).en diciembre me toca ir a ver lo que me ponen....
 
Ya sabes ZALO 38 ó 39 Eurazos y a correr.

salu2
 
a la mia le pasé la itv hace casi un año y me dieron una pegatina como la de los coches , se la puse en la ventana delantera ahi que se vea por si acaso.

me miraron las luces , frenos , estado de la maguera del gas , el automatico de la luz de 220v , le echaron un vistazo por debajo y ya esta.

la pase en san sebastian de los reyes (madrid)
 
yo la pase el verano pasado y me dieron una pegatina como la del coche,no la he puesto,la pase en arganda del rey ,madrid,y no la vuelvo a pasar alli,me buscare la vida por otro sitio
 
l apegatin de la ITV es obligatorio llevarla en lugar visible,el no llevarla es sancionable y un motivo para que te paren y te puedan ver o mirar otras cosas, los de la ITV te informaron mal. un saludo.
 
Pues en la ITV de Andorra, ponen un brazelete como con las motos.
 
a la mia le pasé la itv hace casi un año y me dieron una pegatina como la de los coches , se la puse en la ventana delantera ahi que se vea por si acaso.

me miraron las luces , frenos , estado de la maguera del gas , el automatico de la luz de 220v , le echaron un vistazo por debajo y ya esta.

la pase en san sebastian de los reyes (madrid)

La manguera del gas????? y eso que tendra que ver con la circulacion del vehiculo?? y el automatico de la luz¡¡¡¡ osea que se metieron dentro de tu cv no?? en la mia ni pisaron, solo se limitaron a comprovar los elementos de rodadura, frenos,ruedas,luces,....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com