Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta caravana de 6 plazas de menos de 6,60 metros?

lizarmun

calladit@
:flower:Hola a todos! Queremos comprar una caravana de 6 plazas pero el garaje tiene 6,60 metros de largo. Sabeis si hay algún modelo que nos entraría? Hay alguna caravana que se quite o tenga la lanza plegable? No tenemos ni idea en el tema así que agradeceríamos culquier información. Muchas gracias!!!!
 
Bienvenido al foro, la cv de la firma 6,36
 
caravana busrner tiene una nueva muy pequeña de 6 o 7 plazas
 
Bienvenidos al foro y un saludo desde Tarragona, como bien os dice JUANKI hay una Bursner con cama de matrimonio elevada que creo que os podria entrar y creo que tambien hay otra de la marca HYMER (de esta no estoy seguro si es esta marca) que tambien arriba tiene una cama de matrimonio pero las medidas tampoco las se.
Pero tranquilos que los compañeros os ayudaran mejor que estan mas puestos que yo, lo dicho un saludo y que tengais suerte en la busqueda.
 
Tienes unas cuantas de todas marcas.
Todo depende de las posibilidades en cuanto al desembolso economico que quieras realizar.
Tienes en Sun Roller, Caravelair, ACE, Steckerman.............
 
Hola Lizarmun y Bienvenido. Desde luego nunca he visto caravanas con lanza plegable, aunque se que los de Alko hacen lanzas plegables para remolques industriales pesados. No obstante, como te dicen los compañeros tienes caravanas en esa medida que pones en las cuales seguro que verás algo que te guste. Saludos.
 
muy agradecidos

muy agradecidos

Gracias a los que nos habeis respondido porque todo ayuda. Poco a poco nos vamos centrando en lo que nos interesa. Muchas gracias!!!!!:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com