Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos!!!

Paco8

Participativ@
Hola a todos, mi nombre es Paco, somos una familia con dos niñas que llevamos en esto del camping desde enero del 2009, por lo que nos consideramos todavía muy novatos en el tema, por lo que esperamos aprender mucho por aquí.
Vivimos en Cubellas (Barcelona) justo en el pueblo más cercano de donde se va a celebrar una Webcampada para Semana Santa, Vilanova i la Geltrú, que es también donde trabajamos y donde tenemos a casi toda la familia, por lo que si necesitais algo de información por aquí me teneis.
Hace tiempo que me quería apuntar en el foro, pero por una cosa u otra lo he ido dejando, pero hoy por fín he encontrado un huequecito para apuntarme.

Un saludo para todos.
 
Pues sea usted muy bienvenido.
 
un saludo de otro novato desde Sant Joan Despi. (nuestra única escapada ha sido al camping vilanova park)
 
Muchas gracias por el recibimiento. Y lo de la webcampada no lo descarto, aunque sea justo al lado de casa, de hecho a 1km de donde guardo la caravana
 
Bienvenidos al foro y un saludo desde Castellón.
 
Bienvenidos al foro y un saludo desde Tarragona,como bien os dicen apuntaros a alguna kdd que lo pasareis genial y con niños aun mas,
 
Bienvenido.... a que no te hubiera imaginado que pudieras ir con la cv al camping de Vilanova??
Si te animas, seguro que te gustará la experiencia.
 
Muchas gracias por el recibimiento. Y lo de la webcampada no lo descarto, aunque sea justo al lado de casa, de hecho a 1km de donde guardo la caravana

bienvenido y animate te esperamos
 
bienvenido y animate te esperamos
Conozco el camping Vilanova Park y he estado con la caravana que tenía antes, pero con la nueva no y es un camping muy bueno y mis hijas se lo han pasado genial. Por cierto, ¿en qué zonas están ubicadas las parcelas reservadas para la kdda?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com