Webcampista.com

mucho más que un foro

Somos nuevos y no sabemos que comprar

¡Ya sabemos lo que queremos!

¡Ya sabemos lo que queremos!

Despues de ver en feria y patearnos todos los concesionarios de MAdrid nos hemos decidido por una pequeña, tipo Roller 440. Imprescindible que tenga literas. Para que hacer sufrir al coche y nosotros en los viajes, si luego cuando estás en el camping, estás siempre fuera y en invierno vamos a salir poco (y si salimos pues a hacer la cama todas las noches, qu no nos va a pasar nada)

¿Sabe alguien de alguna que se venda de segunda mano con estas características?, escucho ofertas y voy a buscar donde sea, menos a Canarias


Vicky
 
En Campello (Alicante), en el concesionario de Bürstner, ví yo una Roller aloha, 440 0 450, no me acuerdo bien, pedían 5000€ porque le habían puesto mover, porque no la vendían, pero tenía 2 salones convertibles en cama, creo que no tenía litera.
Yo estoy de estreno. Me acabo de comprar, ayer exactamente. Una Bürstner 420 por 2000€, con 2 camas de matrimonio, una más grande que la otra, más una litera, tengo 2 crios y pienso como tú con lo de las literas.
Mira bien por todas las páginas, que todos los días sale algún chollito, bueno chollos no hay, pero buenas oportunidades sí.
Que tengas suerte y mira mucho.
 
Quizás la que yo ví en Málaga te quede un poco lejos. Una Knaus Sport 400 LK, con salón que se hace cama grande delante y "saloncito" que se hace cama atrás más una litera abatible encima. Era del 2008 (estaba nueva a estrenar) y creo que eran 9000 € (En http://www.caravanasautostar.com/contacto.php ).

En cuanto al susto del vuelco, te recomiendo que le coloques a la caravana un estabilizador ALKO ATC, que ganarás en confianza. Máxime tirando con un coche como el tuyo, que va sobrado de peso y potencia.

Yo pasé de una de dos ambientes a una de tres ambientes (es que ya somos 5), y lo cierto es que se nota muchíiiiiiiiiiiisimo la comodidad interior, y cuando montas el avancé ni te digo, un chalete.

Un saludo desde Málaga
 
Gracias, tengo ahora mismo dos "en capilla", una de la página de 1000anuncios.com y la otra de un forero, ya os contaré si me decido por alguna.

Tengo que mirar eso del estabilizador, aunque no creo que yo vuelva a conducir arrastrando caravana, me costó mucho siquiera volver a conducir, pero eso ya fue hace más de dos años. Conseguiré olvidar
 
Ya tenemos caravana

Ya tenemos caravana

¡Por fin! ya hemos encontrado caravana, hemos tardado menos en encontrarla que en decidirnos sobre los ambientes.
Es una Caravelair Antares luxe 445, sólo tiene 5 años, es de un forero. Fuimos este fin de semana a verla y hemos firmado un contrato compra-venta, tengo ahora dos semanas para arreglar los papeles y esta semana santa no tengo que volver a montar la tienda, iremos a recogerla y´ya nos quedaremos por ahí.

Gracias a todos por vuestros consejos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com