Webcampista.com

mucho más que un foro

Diferencia entre fiat y ford

pittin

calladit@
HOLA!

Estou mirando autocaravanas y veo que algunas tienen chasis y motor de fiat 2.3 130 cv y otras con chasis y motor ford 2.2 140c.v ,sabe alguien diferencia de calidad,resultado ,pros y contras?

Gracias
 
Hola pittin , para gustos estan los colores yo tengo la de la foto, y estoy muy contento con ella,
en fort tienes la posivilidad de que sea trcion trasera con ruedas gemelas, dicen que son mas duras de suspension , pero tambien tienes la ventaja de que al llevar gemelas tienes menos posibilida de reventar una cubierta, en cuanto a mecanica ya sabes se habla de todo de las dos, que si los embragues de las fort fallan, en fiat esta la entrada de agua por la parte de los limpiaparabrisas al motorhay para escribir un libro de toas, otros comenyan que para la nieve es mejor tracion trasera y otros que la delantera en fin compra la que te gusta y da gracias a dios para que salga buena
 
Se me olvidaba, la fiat de 3000cc y 160cv va como un tiro y hablan del motor que es una maravilla subiendo, que neesitas capuchina o perfilada u integral o semiintegral esta es la que es perfilada con cama en la parte alta de la cabina
 
Pues creo que las dos son validas ,yo tengo Fiat y hasta ahora va fenomenal
 
Las de ruedas traseras gemelas pagan mas en las autopistas de peaje,entran en la categoria superior
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com