Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

En cuanto a la autocaravana creo que me decido por esta es la mas economica
viewer
 
viewer
Perico te parese bien este Boqueron si no llevo dos lo digo por el monton de gente que vamos y con una manita del chef terminareis pronto
 
ahora me ire con antonio cafe a santi petri chiclana mañana se vera un camino q llega ahsta el castillo de santi petri q tambien ahce muchos años q no se podia ver asi q besitos a todos y viva el buen tiempo felicidades a todos los pepes y pepas y a los papasssss
 
en este hilo SE ABRE LA KEDADA DE LA PROXIMA BAJADA DEL MAR EN CADIZ SERA DENTRO DE 150 AÑOS A TODO EL Q QUEIRA VENIR A ESTE ACONTECIMIENTO SERA GRATIS LA EXTANCIA LAS COMIDAS TODO CORRERA POR MI CUENTA Y DE LA PEPA BERZA PATES DULCES TODO PARA MIS AMIGOS ASI Q NO DUDARLO APUNTARSE NO SE ARREPENTIREISSSSS DENTRO DE 150 AÑOS POR LA MAÑANA A CADIZZZZZZZ SE HABRE EL HILO DE LA KEDADA


TARATACHIN 2 AC
 
OSTIAAAAAAA, perico, no me imaginaba nunca lo que me has dicho por tel, con razon tanto me insistias, ahora si lo entiendo maaaammooonnnnn, yo me apunto, carajoooo y que sea lo que dios quiera, adios amigoooooooo.
 
Chef, no te lo pernono, has pasado por granada, y no te lo perdono, no me visitas para hablar, peor para ti, un saludo, sin corazon.
 
ya esta abierto esta temporada en mi residencia de verano el charco las puercas antonio cafe fue el primer invitado dia de escandalo ya pondre fotos por q una imajen vale mas q 1000000 palabras espero q el padre de lurdes se recupre pronto saludosssss
 
Al fin puedo ver el "charco las puercas" de Perico.
Las fotos son muy bonitas, y por lo que veo os ha hecho muy buen tiempo.
Y habeis estado de carnavales, nos alegramos.
 
vistes q mejorado estaba paco perez. manolo tu q dia tiras para moros y cristianos ,aliño buscado y ganas de juerga mas todaviaaaa
 
perico yo creo que subire el dia 29 si quieres nos vemos en Granada y seguimos juntos porque si esperamos a manolo, a charly, los peres nos morimos por el camino son muy lentos no anda na de na. Y a Paco Perez parece que le sienta bien el marisco por lo gordo que se le ve. Y que vivan los gitanos de Jereeeeeeeeeeeeeeeez
 
Se me olvidaba el aliño es imprecindible como se te olvide te vuelvo a por el y si no entre la pepi y yo te emparejamos te damos la del pulpo
 
ok con las fechas ya estamos en contacto yo creo q podria salir el 27 aliño en buen recaudo chilaba encargada y por favor las camaras a tope de bateriasss por q nuestro desfile sera solemne me meoooo toaaaaaaa
 
Perico que bonito tienes el chalete guardame un sitio para cuando pueda escaparme.
Manolo mamon si lento si somos pero el rigmo que teneis los prej.no se puede aguantar,si se le olvida el aliño yo tambien me a punto para darle la del pulpo bueno un abrazop para todos ya queda menos
 
Charly creia que no estabas por aqui por eso lo he escrito, pero bueno el daño ya esta hecho, asi que con una buena cachimbada se pasara el disgusto, espero que lo que te di te valla bien. un abrazo
 
charly y demas amigos os tengo este año preparada mi residencia de verano
este año tengo una plancha de 2 senos la cual utilizaremos en la misma playa para el asado de carnes y pescados cojidos por juan y el nieto de antonio cafe ya e mANDADO A MIS TRABAJADORES PARA Q ME CUIDEN EL JARDIN PARA Q CUANDO USTEDES LLEGEIS ESTE TODO EN PERFECTO ESTADO DE REVISTA ASI Q ESTE AÑOOOOOOOOOOOOOOOO PREPARARSE PARA VENIR A MI CHARCO AS PUERCASS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com