Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre sillones de camping....

Paloma

locuaz
¿Álguien tiene los sillones de camping Silla Midland Eco?
Me gustaría saber la opinión de quien las tenga. Me gustan y son comodísimas y creo que de muy buena calidad, pero me parece que pesan más de lo que yo pensaba y lo buscaba que pesaran poco, por no cargar con peso. Además son muy altas y no caben bien en el coche. ¿Qué tal se manejan?
 
Pues yo las que llevo son las Crespo, y no estan nada mal.

Un saludo
 
Las crespo son las numero "guan", en peso, y en comodidad.. no hay otras iguales, con caras, pero son la repera
 
Podríais poner alguna foto.
Yo también estoy interesado en el tema.
Un saludo
 
Es esta, la compré ayer, Silla Midland Eco, es muy cómoda, resistente y bonita, pero al trasladarlas al coche noté que pesaban más de lo que yo debo coger para subir y bajar del coche o caravana o moverla de un lado a otro. Por eso mi pregunta, porque no sé si cambiarlas, pero me da pena porque me gustan mucho y me siento muy cómoda en ellas, pero pesan más que las mias viejas y eso que son muy antiguas. Y el precio fue interesante:39 e.
 

Archivos adjuntos

  • silla midland.jpg
    silla midland.jpg
    18 KB · Visitas: 5
yo tengo las crespo equivalentes a esa que pones en la foto y te puedo asegurar que no pesan menos que las midland, ademas midland es marca blanca de narbbonne si no me equivoco, asi que hasta puede ser la misma silla porque es exactamnete igual a mis crespo
 
Gracias Rhisto, me animas un montón. Pero en algún lugar he leido que pesa 4,4kg y no se si será cierto, en la tarjeta que traía colgando no pone su peso, solo el que soporta. No tengo posibilidad de pesarla.
 
Yo tengo las crespo,son muy comodas pesan poco y aunque son caras tienen 2 o 3 años de garantia, ahora no lo recuerdo bien.Y hay piezas de repuesto por si alguna se rompe.:D
 
Gracias Rhisto, me animas un montón. Pero en algún lugar he leido que pesa 4,4kg y no se si será cierto, en la tarjeta que traía colgando no pone su peso, solo el que soporta. No tengo posibilidad de pesarla.

pesarla es facil te vas a la farmacia y te pesas con ella en la mano y sin ella y sabrás la diferencia, o como casi todos lo hacemos con la bascula de baño, aunque sinceramente yo no me preocuparía por el peso
 
Hola a todos me gustaría comprar esos sillones ¿me podeis decir donde los puedo comprar en Alicante?. Gracias.
 
Si la silla es de aluminio tiene que tener un precio parecido a las Crespo, compre unas tumbonas en carrefour de aluminio y a la segunda salida se rompieron, me compre despues las Crespo y las tengo 6 años y como el primer dia, supongo que como en todo hay sus calidades.
saludos
 
Yo llevo un par como estos.............son muy cómodos.....................

Fotos-de-sillones-antiguos.jpg
 
JAJAJAJA MUY BUENO. Yo los compraria pero no le van a la decoración de mi caravana.
Un saludo desde Alicante
 
Eso Manolo, que se note donde hay clase, jajaja

salu2

Me los regaló mi Abuelo y no me quiero separar de ellos ni de camping..............................................ahora bien, no vengais mucho por la parcela que solo llevo dos.

Un saludico, Bengi.
 
Pues las mias anteriores las tengo hace 20 años y de 4 se me han roto solo dos, y ha sido la tela. Ya eran de aluminio y no pesan nada y del mismo modelo alto que la de la fotografia. Si hubiera sabido de un tapicero las hubiera mandado arreglar (aunque me hubiera costado el arreglo lo que una nueva,) porque la estructura está perfecta y solo se ha rajado la tela por el pespunte del reposacabeza. Estas de la foto son también de aluminio.

Aridran, yo las he comprado en la Feria del Caravaning en Madrid, a Roulot , el precio era especial de feria, en su página web pone que se puede comprar por teléfono. En la web aparece otra del mismo fabricante algo más corto el respaldo pero tambien alto,llega a la cabeza, la otra es que sobrepasa mucho la cabeza, también muy cómoda, pero el aluminio es cuadrado en vez de redondo. Pero si te gusta esta de la foto se lo pides porque les habían llegado nuevas ese día.
 
Pues yo el problema que encuentro es que no aguantan mi peso. Casi todas son por debajo imagino que las crespo si que lo soportaran. Si conoceis alguna marcar resistente y que no se suban mucho os lo agradeceria.
 
Rhisto, ni se me ocurre ir a la farmacia, hice eso mismo con una maleta de cabina de avión para ver cuanto pesaba sacando y metiendo cosas, era de vida o muerte porque me iba a hacer 8 vuelos en un solo viaje y no quería facturarla, si voy ahora con una silla ... ¡directamente me encierran!

Viajeroxl, Si no pasas de 100kg puede ser la de la foto. Te aseguro que es muy robusta y he tardado dos años en encontrarlas de mi gusto, y me he sentado en un montón de ellas hasta que encontré unas muy resistentes, bonitas y hergonómicamente casi perfectas, la pega grande para mi: ¡que pesan más que las mias antiguas!

He visto que ponen estas características en una web :

Realizada en aluminio de 25 mm.
Respaldo ajustable en 5 posiciones.
Altura del respaldo 80 cms, ancho del asiento 40 cms.
Hasta 100 kilos
 
pues yo como ya sabeis todos me robaron la cv con sillas y mesa y toooooo,y estoy buscanco sillas y mesa yo las que tenia antes son las de crespo y para mi son las mejores, pero me han hablado de una marca francesa que no se si sera esta marca de la que hablais,alguien tiene esta marca y que tal salen.Un saludo
 
He ido a mirar la etiqueta de las mias (la gris de fotografía) pone que son francesas, son del "Grupo Narbonne". El tejigo es "trenzado" por lo que le da mucha consistencia.
 
Estoy interesado en compra un par de sillas donde puedo conseguir las crespo y precios. Un saludo.
 
Hola. Yo tengo unas de Midland muy parecidas a la de la foto. Pone que resisten 120 kg y además compré unos reposapies que se sujetan al extremo de la silla y la convierten en una tumbona estupenda. Yo no se lo que pesan las de Crespo, pero estas no me parecen nada pesadas.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com