Webcampista.com

mucho más que un foro

club fendt

Si quereis me podeis apuntar a mí tambien, llevo el conjunto de mi firma, la compré hace poco.
Saludos.
 
ML 270 CDI ,La compre en barcelona pero me la trageron a sevilla a lo de hidalgo y de sevilla a algeciras yo arrastrandola con mucho cuidado por que soy novato , pero muy bien ,perfecto el camino,mucho levante por la ruta del toro, nose si conoces estas carreteras del sur pero muy bien muy contento.Deseando que llegue el dia ya para estrenarla.
 
ML 270 CDI ,La compre en barcelona pero me la trageron a sevilla a lo de hidalgo y de sevilla a algeciras yo arrastrandola con mucho cuidado por que soy novato , pero muy bien ,perfecto el camino,mucho levante por la ruta del toro, nose si conoces estas carreteras del sur pero muy bien muy contento.Deseando que llegue el dia ya para estrenarla.

Buen cacharro, pero con los pesos te pasas por mucho a no ser que tengas carnet de camion. Saludos.
 
Buenas, hay sito para mi ?, el conjunto es el de la firma y el de la foto, hos lo advierto, si me veis apartaros, entre novato y el conjunto necesito una pista de aeropuerto para mi solo, jiiiiiiii.
 
sabineric tendremos un problema el dia que nos crucemos. Tu novato y yo tozudo ya veremos quien pasa.
Por cierto tienes un conjunto precioso.
 
Coñe!!!!!!! m'as copiao o t'e copiao, semos los mejores, tu tozudo pero yo como el mañico, ( Iba un maño sentado en un burro por la via del tren, al entrar en un tunel se oye chuuuuuu chuuuuuu chuuuu y contesta el maño, chifla chifla que como no te apartes tu !!!) Ahora en serio menos mal del mover porque sino minimo una plaza de toros, aunque tambien tengo que decir que el conjunto en carretera, una gozada, la unica salida que he realizado ha sido de Vilaseca hasta Andorra, y muchos tramos de carretera se las traen, total con la cv estuve un 20% mas de tiempo. Que tal tu?
 
Pues yo llevo ya 3 añitos con este conjunto y la verdad, una pasada.
Comparándola con la anterior caravana, una burstner city 480tk, de 220 de ancho, el tener ahora 250 es como un alivioooo, una amplitud indescriptible, el frigorífico grande, el aire acondicionado, el mover, la tele, joder si esta mejor acondicionada que mi casa.
Sobre la conducción la verdad es que estoy contentísimo, se lleva muy bien, los 150cv de la vito una pasada, sube en 5ª que da gusto, y los consumos moderados, comparándola con un terrano que tenia antes que 60 litros eran 300km lo que me duraban ni te cuento.
Hemos estado con ella en Francia, Salou, Cádiz, Burgos, Cantabria, País Vasco, Teruel y algún sitio mas que se me pasa, y chico si no guese por la crisis, el precio del diésel y mis turnos de trabajo saldríamos mas, pero bueno es lo que hay.
Un saludo desde GU.
Montxo
 
buenas noches, soy nuevo pero muy ilusionado acabo de comprar una caravana fendt tendenza y estoy deseando que me la den. Vivo en Madrid
citroen C5 140 +fendt tendenza
 
buenas noches, soy nuevo pero muy ilusionado acabo de comprar una caravana fendt tendenza y estoy deseando que me la den. Vivo en Madrid
citroen C5 140 +fendt tendenza

Hola Doctora aspirine yo tambien he comprado una tendenza y me la entregan en JUNIO ¿ y a ti ? Por cierto yo llevo un c-5 con 179 cv

saludos desde Vinaros
 
Pues enhorabuena a los dos por vuestra compra y seguro que no os arrepentireis. Que la disfruteis mucho y...............................


................................................. ¡ UNAS AFOTITOS, PLEASE !
 
mi coche pesa 2880 mas 1425 esto me da 4305 me paso de kilos aun teniendo el b-96 que es hasta 4250 kg pero pase la itv y le quite una plaza a mi coche y me lo han rebajado de kilos hasta los 2500 esto es mas 1425 son 3925 ya estoy dentro de la ley.
 
Coñe!!!!!!! m'as copiao o t'e copiao, semos los mejores, tu tozudo pero yo como el mañico, ( Iba un maño sentado en un burro por la via del tren, al entrar en un tunel se oye chuuuuuu chuuuuuu chuuuu y contesta el maño, chifla chifla que como no te apartes tu !!!) Ahora en serio menos mal del mover porque sino minimo una plaza de toros, aunque tambien tengo que decir que el conjunto en carretera, una gozada, la unica salida que he realizado ha sido de Vilaseca hasta Andorra, y muchos tramos de carretera se las traen, total con la cv estuve un 20% mas de tiempo. Que tal tu?
haver que tienes que decir tu de los maños !!!!!!!!!!
ten mucho cuidado con lo que dices si no quieres tener problemas
que aunque tengas mucha vito y mucha fendt te puedes ver tu haciendochuchua chuchuaaaaen la via del tren

queeeeee no hmbre que los maños somos muy buena gente!!!!!!
pues bienvenido al club que no se cuando saldra esto pa lante
saludos desde zaragoza !!!!!!!!!
 
joe pues no sale el video !!!!!!!!!!!!
 
Hola a todos,
Otro mas con Fendt, una Saphir 470 TFB desde hace dos años y muy satisfecho por la compra. Se lleva muy bien, con mucha estabilidad en todas las circunstancias. Como digo la estrene hace dos años y dos viajes largos en verano, el primero (Para estrenarla) un recorrido por Eslovenia, Croacia,Bosnia y Montenegro y el segundo Cabo Norte, vamos que la he podido probar bien en carretera.

Un saludo.
 
Hola xavier. Si señor con dos..... ha eso le llamo yo estrenar bien la cv.
la leche cuando sea mayor quiero se como tu !!!!1 jajajajaja
madre mia pues no esta nada mal.
pues si no te importa podias poner algo de informacion de los viajes.
tanto el primero como el segundo. ya sabes rutas ,campings , ect.
el viaje ha cabo norte es uno de los viajes que todos soñamos con hacer algun dia
bueno pues bienvenido !!!!!!
 
hola a todos, yo en un mes estrené dos caravanas Fendt Saphir 560TFK.La primera fué la que compré en feria, especial ya que tenía tres literas. la usé tres semanas y la dejé en el parking. Me la robaron y, al tenerla asegurada multirriesgo, el seguro me pagó una nueva exactamente igual. Quise repetir la misma y estoy encantada, por más caravanas que veo, no me gusta ninguna como esta.
 
hola a todos, yo en un mes estrené dos caravanas Fendt Saphir 560TFK.La primera fué la que compré en feria, especial ya que tenía tres literas. la usé tres semanas y la dejé en el parking. Me la robaron y, al tenerla asegurada multirriesgo, el seguro me pagó una nueva exactamente igual. Quise repetir la misma y estoy encantada, por más caravanas que veo, no me gusta ninguna como esta.

Fue Montxo, fue Montxo el que te la ..., o fui yo ?, coño el alzehimer ya esta haciendo de las suyas otra vez.
 
Hoy me han puesto el enganche, que da bien cuando sacas la bola e incluso el conector es escamoteable, se gira subiendo queda detras del faldon trasero. Me han cobrado 766 euros, incluido el certificado que cirtoen me debe entregar en 5-6 días. Estoy deseando que me entreguen la caravana. Que tal la primera vez que enganchasteis la caravana?. os fue difícil?
Un saludo a todos
doctor-aspirine
 
Hoy me han puesto el enganche, que da bien cuando sacas la bola e incluso el conector es escamoteable, se gira subiendo queda detras del faldon trasero. Me han cobrado 766 euros, incluido el certificado que cirtoen me debe entregar en 5-6 días. Estoy deseando que me entreguen la caravana. Que tal la primera vez que enganchasteis la caravana?. os fue difícil?
Un saludo a todos
doctor-aspirine

pues bien !!!! no tendras ningun problema tu adlo despacio y con tranquilidad y no tendras problema
acuerdate de ver el dispositivo del estabilizador en verde eso quiere decir que ya esta,luego baja la palanca
engancha la sirga del freno,conecta la piña y quita el freno ahhh !!!!!!!!!! y sube la rueda jokey.
 
Yo también tengo una FENDT SAPHIR 560 TFKM AÑO 2010 y estoy contentísima, es una pasada.
 
Vamos creciendo como la espuma..... Habría que actualizar la lista, no?
 
hola, desde el verano me falla la luz de la nevera de la caravana de la firma,ya se que no es inprescidible,incluso puedo llegar a pensar que es una chorrada,pero me jode que no funcione,( porque tiene tres años).si hay alguien que tenga una solucion,se admiten sugerencias,gracias y un saludo..
 
Ok, fuoristrada soy girvi,nosotros nos apuntamos con nuestra fendt saphir 550 y fiat croma. A lo de las cervezas, yo con limon que entran mejor, je je je.

Saludos jr550
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com