Webcampista.com

mucho más que un foro

club fendt

Si quereis me podeis apuntar a mí tambien, llevo el conjunto de mi firma, la compré hace poco.
Saludos.
 
ML 270 CDI ,La compre en barcelona pero me la trageron a sevilla a lo de hidalgo y de sevilla a algeciras yo arrastrandola con mucho cuidado por que soy novato , pero muy bien ,perfecto el camino,mucho levante por la ruta del toro, nose si conoces estas carreteras del sur pero muy bien muy contento.Deseando que llegue el dia ya para estrenarla.
 
ML 270 CDI ,La compre en barcelona pero me la trageron a sevilla a lo de hidalgo y de sevilla a algeciras yo arrastrandola con mucho cuidado por que soy novato , pero muy bien ,perfecto el camino,mucho levante por la ruta del toro, nose si conoces estas carreteras del sur pero muy bien muy contento.Deseando que llegue el dia ya para estrenarla.

Buen cacharro, pero con los pesos te pasas por mucho a no ser que tengas carnet de camion. Saludos.
 
Buenas, hay sito para mi ?, el conjunto es el de la firma y el de la foto, hos lo advierto, si me veis apartaros, entre novato y el conjunto necesito una pista de aeropuerto para mi solo, jiiiiiiii.
 
sabineric tendremos un problema el dia que nos crucemos. Tu novato y yo tozudo ya veremos quien pasa.
Por cierto tienes un conjunto precioso.
 
Coñe!!!!!!! m'as copiao o t'e copiao, semos los mejores, tu tozudo pero yo como el mañico, ( Iba un maño sentado en un burro por la via del tren, al entrar en un tunel se oye chuuuuuu chuuuuuu chuuuu y contesta el maño, chifla chifla que como no te apartes tu !!!) Ahora en serio menos mal del mover porque sino minimo una plaza de toros, aunque tambien tengo que decir que el conjunto en carretera, una gozada, la unica salida que he realizado ha sido de Vilaseca hasta Andorra, y muchos tramos de carretera se las traen, total con la cv estuve un 20% mas de tiempo. Que tal tu?
 
Pues yo llevo ya 3 añitos con este conjunto y la verdad, una pasada.