Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin tengo la caravana.........

franoliva

timid@
Ya tenemos la caravana.
Despues de dos semanas de tira y afloja ya la tenemos en alicante.
Nos la bajamos de barcelona, o sea que ya me he hecho casi 500 kms del tirón y sin experiencia, y estamos super contentos.
Nos ha ido todo muy bien. Y ya estamos deseando estrenarla en algún camping. Porque añoche la estrenamos en la casa de campo donde va a dormir.
Estamos muy contentos de unirnos a todos vosotros en esta pasion, no solo por la caravana, sino por la naturaleza, paisajes bonitos, viajar, conducir, disfrutar de los enanos, en fin que os voy a contar.
Me siento contento y bienbenido.
Hola a tod@s.Rexton+burstner.JPG
 
Felicidades por el pedazo de caravana que llevas y nada a disfrutarla y hacer muuuuuuuuuuchos kilometros,saludos
 
Pues enhorabuena y a hacerle muchos kilómetros¡¡

Y has hecho casi bien los deberes, has puesto fotos, pero faltan las de dentro.......
 
Enorabuena por tu nueva adquisicion, disfutarla y hacerle muchos km. Un saludo
 
Enhorabuena, hace un año yo estaba en tu situación,.....a disfrutar que son dos días.......y el primero ya esta a punto de terminar.-
Saludos.-
 
Aquí pongo alguna foto por dentro. No tiene mucho. Pero ahora ya tenemos para entretenernos cambiando tiradores y alguna cosilla que le hace falta.

Por cierto. ¿sabeís de alguna página o zona por alicante que vendan tiradores de armario y cosas así?

Muchas gracias a tod@s:
P1060788 [].JPGP1060786 [].JPG
 
Enhora buena paisano y bienvenido a este mundillo. Por lo que comentas de los tiradores, ahi en Elda en el Polg. Finca Lacy, hay un almacen especializado en complementos para carpinterias (tiradores, herrajes) se llaman Herrajes Monastil, seguro que encuentras algo que te guste.

Aquí pongo alguna foto por dentro. No tiene mucho. Pero ahora ya tenemos para entretenernos cambiando tiradores y alguna cosilla que le hace falta.

Por cierto. ¿sabeís de alguna página o zona por alicante que vendan tiradores de armario y cosas así?

Muchas gracias a tod@s:
Ver el archivos adjunto 44193Ver el archivos adjunto 44194
 
Enhorabuena!!!
Jod... me recuerda a hace un año cuando nos compramos la nuestra; y lo bueno es que sigo teniendo la misma ilusión que antes, o quizás mas ;-)
 
Enhora buena paisano y bienvenido a este mundillo. Por lo que comentas de los tiradores, ahi en Elda en el Polg. Finca Lacy, hay un almacen especializado en complementos para carpinterias (tiradores, herrajes) se llaman Herrajes Monastil, seguro que encuentras algo que te guste.

Pero me refiero a tiradores con pulsador para abrir/cerrar. ¿De esos también tienen?
 
IMG_0063 - copia (2).jpgHola, nosotros tambien estamos de estreno,enhorabuena y a disfutarIMG_0062 - copia (2).jpg
 
Bueno y para estrenarla que me decís????????????

Algún camping chulo para ir con hijos que no sea el de la Marina, no por nada, porque como es el que me recomienda todo el mundo, por saber otros que también valgan la pena ir por la Comunidad Valenciana.

Espero ir a estrenarla dentro de 2 semanas y ahora estoy nervioso por elegir un buen sitio y que todos lo pasemos bien.......
 
Pero me refiero a tiradores con pulsador para abrir/cerrar. ¿De esos también tienen?

Ah vale, de esos creo que, pienso que los podras encontrar en alguna tienda de caravanas, Ferrero, Castilla, Cruz... el problema es que te lo pueden vender a precio de oro.
Aunque hay un sistema que son los imanes de toda la vida que llevaban las puertas de las cocinas pero ahora ademas llevan un muelle, no se mi esplico, que igual te podrian valer, y estos si que los tendran en Monastil, incluso en alguna ferreteria. De todas formas a esta gente los tienes al lado, y se que tienen infinidad de herrajes
 
Bueno y para estrenarla que me decís????????????

Algún camping chulo para ir con hijos que no sea el de la Marina, no por nada, porque como es el que me recomienda todo el mundo, por saber otros que también valgan la pena ir por la Comunidad Valenciana.
Pues mira, La Marjal (Guarda Mar del Segura), L`Almafra (Benidorm), en Valencia Kiko Park Playa y el Kiko Park de Villa Gordo del Cabriel, en Castellon estuvimos este verano en Benicasim en BonTerra Park, y tambien esta muy bien, y ya si tiras un poco mas arriba a la parte de Cataluña ya es lo maximo. Hay mogollon de campings como la Maranina pero a lo bestia. Los que te comento son los que he estado.
Desde luego por aqui cerca La Marina, te olvidas que tienes hijos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com