Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana en haro la rioja 18,19 y 20 de marzo

vale lo he pillado , el sabado no podra ver la luna llena la mas grande de los ultimos 19 años, buen tiempo pal finde frio mucho frio pero buen tiempo, y a la noche con el frio que hace pasamos de cervezas y mejor a vodka ruso y que se nos caiga la luna encima
Pues yo tengo en la cv una botella de vodka.Comprare para hacer unos destornis.
 
Hola!
Como ya os comenté llevaba 5 noches sin dormir, pues ésta última ya ha sido lo peor, os puedo contar lo que pasa en Japón paso a paso, o sino los teletiendas o los tarot! asi que por prescripción médica me temo que no voy a poder ir a Haro. Ya sabéis por el tema de la baja y eso..
Desde luego que ya es mala suerte...!!!! con la ilusión que teníamos, aqui tengo en la entrada todo lo que pensaba llevar para la cv, y ahora sólo con verlo me dan ganas de llorar...
También quería avisaros con tiempo,para que podáis llamar al restaurante, y anuléis la comida de 2 adultos+niña.
Espero que os lo paséis muy bien y que disfrutéis mucho, y que os pueda conocer pronto.
Pintxo, son amigos míos,aunque ellos casi no se han conectado, ya les he dicho que sois muy majos...jejejeje
Bueno pues nada, que si no me estristezco más...lo dicho a pasarlo bien y que os haga buen tiempo.
Besos.

Menuda pena.Yo que queria ver a Lagun su caracter.
Nos vemos en el Vilanova si no liamos otra antes de semana santa.
 
fijo que hace un solazo todo el finde
que ganas de enganchar tengo, uffffffffff
lagunet es una pena que no puedas venir(si vienes no nos chivamos, te lo juro por snopy)
ya veras que vien duermes relajada en la caravana


Mira que me lo estoy pensando eh? Más que nada porque he ido al médico de cabecera, ya pensando en que me iba a dar una baja de 2 dias, que me iban a venir de perlas, y lo que me ha dao ha sido el orfidal y a correr.
Asi que a currar!!y yo que me hacía con 2 días de relax, que nunca he cogido baja!!! Si es que.....va a ser verdad lo que dicen, que estando ingresado te llaman para currar! Cómo ha cambiado la cosa..
Saludos.
 
hola, en cuanto a organizar una salida antes de s.s, eso esta hecho,a partir del 1 de abril abren casi todos los camping de landas,que hay algunos estupendos, ya limaremos eso mas enserio en haro,llevare informacion al RESPECTIVE.
 
No os preocupeis por el puente pequeño que hay a la entrada del camping.Tiene unos pequeños bordillitos a los dos lados , hay que tener cuidado con los bajos para no pegar.No es nada preocupante,pero pasar con cuidado que no queremos tener ninguno un percance.Vamos,que seguro que casi ninguno os enterais que es un puente.Esta justo a 50m antes de recepcion.
 
hola, en cuanto a organizar una salida antes de s.s, eso esta hecho,a partir del 1 de abril abren casi todos los camping de landas,que hay algunos estupendos, ya limaremos eso mas enserio en haro,llevare informacion al RESPECTIVE.

Por mi no hay ningun problema,pero mi mujer en tierras galas....pues como que no.Ya te contare mi periplo por esas tierras.Me pasó como al equipo A,me juzgaron por un delito que no habia cometido.jajajaja.Ahora me rio,pero en su dia mucha gracia no me hizo.la madre que los par....io.
 
por cierto las maquinas que yo curro, son ona, de durango
eso esta al lado de mi casa jejeje

Hola!
Como ya os comenté llevaba 5 noches sin dormir, pues ésta última ya ha sido lo peor, os puedo contar lo que pasa en Japón paso a paso, o sino los teletiendas o los tarot! asi que por prescripción médica me temo que no voy a poder ir a Haro. Ya sabéis por el tema de la baja y eso..
Desde luego que ya es mala suerte...!!!! con la ilusión que teníamos, aqui tengo en la entrada todo lo que pensaba llevar para la cv, y ahora sólo con verlo me dan ganas de llorar...
También quería avisaros con tiempo,para que podáis llamar al restaurante, y anuléis la comida de 2 adultos+niña.
Espero que os lo paséis muy bien y que disfrutéis mucho, y que os pueda conocer pronto.
Pintxo, son amigos míos,aunque ellos casi no se han conectado, ya les he dicho que sois muy majos...jejejeje
Bueno pues nada, que si no me estristezco más...lo dicho a pasarlo bien y que os haga buen tiempo.
Besos.
ven, que alli seguro que duermes bien, con lo que dicen estos que veven cualquiera les sigue el ritmo
Para Egoitz, te recuerdo otra vez lo de las fotos del camping, ya que voy para agosto y pasaria dos dias aqui. Sobre todo he leido lo de la entrada que hay un puente que se las trae.
En cuanto al revelado, no tengas problema, me envias la factura y te lo pago contrareembolso.
Aunque me parece que vas a la webcampada de Vilanova, pues entonces te lo pago alli directamente.
yo saco fotos a saco si es por eso a ver si se luego subirlas, saco tb a el puente no problem

Pues yo tengo en la cv una botella de vodka.Comprare para hacer unos destornis.
menos mal que el reconocimiento medico del curro me lo hacen mañana


Mira que me lo estoy pensando eh? Más que nada porque he ido al médico de cabecera, ya pensando en que me iba a dar una baja de 2 dias, que me iban a venir de perlas, y lo que me ha dao ha sido el orfidal y a correr.
Asi que a currar!!y yo que me hacía con 2 días de relax, que nunca he cogido baja!!! Si es que.....va a ser verdad lo que dicen, que estando ingresado te llaman para currar! Cómo ha cambiado la cosa..
Saludos.
osea que al final si vienes no?

No os preocupeis por el puente pequeño que hay a la entrada del camping.Tiene unos pequeños bordillitos a los dos lados , hay que tener cuidado con los bajos para no pegar.No es nada preocupante,pero pasar con cuidado que no queremos tener ninguno un percance.Vamos,que seguro que casi ninguno os enterais que es un puente.Esta justo a 50m antes de recepcion.
esplica algo mas del puente que yo voy de noche y mas acojonao, esta en una recta? en una curva? lo mejor sera que salgais a ayudarme a meter la caravana a mano, ya mas acojonau

Por mi no hay ningun problema,pero mi mujer en tierras galas....pues como que no.Ya te contare mi periplo por esas tierras.Me pasó como al equipo A,me juzgaron por un delito que no habia cometido.jajajaja.Ahora me rio,pero en su dia mucha gracia no me hizo.la madre que los par....io.

ahora resulta que eres un santo
 
No te preocupes por si le haces algo a la caravana,que en el parking hay una igual que la tuya y le podemas quitar piezas.jejejeje.

Que no os preocupeis por el muro que no es nada.Justo al salir de entre el muro hay una ligerita curva hacia la izquierda y ahí es donde puede pegar la punta de la caravana.

Ya te contare lo de francia ya.Santo precisamente no,pero casi cometo un asesinato.Un espontaneo en la autopista......ya te conatre,ya.
 
Mira que me lo estoy pensando eh? Más que nada porque he ido al médico de cabecera, ya pensando en que me iba a dar una baja de 2 dias, que me iban a venir de perlas, y lo que me ha dao ha sido el orfidal y a correr.
Asi que a currar!!y yo que me hacía con 2 días de relax, que nunca he cogido baja!!! Si es que.....va a ser verdad lo que dicen, que estando ingresado te llaman para currar! Cómo ha cambiado la cosa..
Saludos.

Venga lagunet animate ya veras como alli se te pasan todos los sintomas y duermes como un angelito.
 
Pues no será por falta de ganas eh? Pero es que éstos últimos días los he pasado francamente mal, asi que haremos caso al "jefe" que me ha dicho que es mejor no ir, me teníais que haber visto, parecía una madalena...yo quedarme sin Haro....,y lo mejor de todo ha sido cuando le he dicho a la niña que no íbamos, con lo ilusionada que estaba ella, y me dice pues que si voy allí y no duermo, porque me paso la noche entera en "vela" que me deja la nintendo, pero con poco volumen para que me entretenga!!!cosas de niños....
Asi que espero que saquéis muchas fotos de lo bien que os lo pasáis y asi me daréis una tremenda envidia!!!
Me acordaré mucho de vosotros.
Que os lo paséis muy bien y BUEN VIAJE!!!
 
Hola a todos, hemos estado incomunicados sin ordenador.
Sobre lo del puente, deciros que sin miedo, esta la pequeña curva a la izquierda y luego hay que abrirse co el coche
para enderezar la CV para no engancharla con el bordillo , que sera de unos 25 cm de alto
Mi vecino , sacarla nueva de gorbea el sabado ir a pasar el fin de semana a HARO y engancharla en el puente.
OJO AL PUENTE.
 
Por mi no hay ningun problema,pero mi mujer en tierras galas....pues como que no.Ya te contare mi periplo por esas tierras.Me pasó como al equipo A,me juzgaron por un delito que no habia cometido.jajajaja.Ahora me rio,pero en su dia mucha gracia no me hizo.la madre que los par....io.

Oye pues nada, se organiza una en tierras Navarras, pero que admitan perros eh?
O si no ese camping que hay en Vitoria, que tiene piscina climatizada para los enanos y no tan enanos? Es que no sé cuál es, lo he oido aqui en el foro.
Bueno pues eso, que os lo paséis muy bien, que me acordaré de vosotros, ya se que vosotros no de mí, suele pasar...jejejejeje,pero que siento mogollón no poder ir, y bueno, que saquéis muchas fotitos, asi os llegaré a conocer aunque sea por foto, porque a éste paso...
Bueno pues lo dicho a disfrutar...y cuidado con la entrada al camping y ese puente dichoso que habéis comentado.
Y que tengáis buen viaje en carretera!
Saludos.
 
Pues nada lagunet que te recuperes pronto y no te preocupes ya organizamos otra que hay muchos fines de semana y ahora empieza el buen tiempo besos.
 
Lo que tenemos que hacer es el siguiente finde repetir a Haro que seguro que mucha gente no ha podido venir por el tema de la comida del dia del padre, verdad???

Yo creo que algunos ya lo cometaron, nosotros repetiremos el sguiente, ya que la vamos a dejar alli
 
Angosto o el Roble Verde?

Angosto o el Roble Verde?

En Araba hay dos campings con piscina cliamtizada, uno el de angosto y el otro el roble verde. En el de angosto intente hacer una minikedad el 1 de noviembre pero se suspendio porque mi hijo se puso malo y demas varios.

Ahora que mucho sitio no tiene el de angosto. El roble verde tiene mucho mas espacio, eso si para no tienen nada que ver a parte de la piscina esta claro.

Agur

P.D: De momento vamos a vivir esta, la siguientes vendran solas....
 
Lo que tenemos que hacer es el siguiente finde repetir a Haro que seguro que mucha gente no ha podido venir por el tema de la comida del dia del padre, verdad???

Yo creo que algunos ya lo cometaron, nosotros repetiremos el sguiente, ya que la vamos a dejar alli

Pues no esta mal la idea ya lo hablamos este finde entre cervecita y cervecita y mas de dos seguro que nos animamos.Para que queremos sino las caravanas ....hay que darles candela.
 
Hola,
Que follon. Voy a coger el vehículo para ir a enganchar y no hace ni abrir las puertas. A todo correr a comprar batería,cambiarla, ir con el otro coche a por la caravana...Ya está todo bajo control. A las cuatro y media cuando salga el peke de la ikas salimos. Igual nos vemos por el camino. Corto y cierro hasta el camping. Agur.
 
buenas a todos, solo decir que chapooo por la gente que ha asistido a haro ,y me alegro de que hayais estado a gusto.hasta pronto....
 
buenas a todos, solo decir que chapooo por la gente que ha asistido a haro ,y me alegro de que hayais estado a gusto.hasta pronto....
Gracias a tí, a los que habeis organizado y a todos los que han acudido. Lo hemos pasado de primera y con ganas de repetir. Perdón a l@s que no he visto y no he despedido al salir y daros por saludad@s. Un abrazo.
Natxo.
 
Egun on,
Bueno nosotros tambien llegamos a casa, por cierto de maravilla. Lo hemos pasado genial y a ver si repetimos. Nosotros ya sabeis que hasta el 15 de abril os esperamos en Haro con los brazos abiertos. Ayer a la vuelta ya estabamos... a ver si el finde que viene hace bueno para venir.

Ay! que duro es empezar de nuevo el lunes....

Agur y hasta la proxima.

PD: Nosotros ayer por la noche nos tuvimos que dar un poco de after sun
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com