Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues encantada de conocerte Ninfa¡¡

Ines, la foto está hecha desde la carretera (como casi siempre, el merito está en que la hago con el coche en movimiento) que va desde Villa Nueva del Trabuco a Zafarraya, hemos estado en lo que se dice que es el nacimiento del Guadalhorce, muy bonito, y la montaña del fondo es La Maroma.
 
Se me fue la tecla, Inés, como está Alvaro??

Hola Wapa, pues si tus ausencias es por el trabajo, es la mejor noticia, mucho curro que eso es muy bueno y que te dure....Álvaro está ya muy bien, sigue sin grandes esfuerzos(él encantado, ja,ja,ja....), pero ya pasó todo, y Guiller, tambien recuperado.....el otro dia me acordé de tí, una compi mia se ha puesto una mechas californianas, como las que te pusistes tú, de chocolate claro a casi ribio, la verdad es que preciosas, y yo dudaba de como quedarían...
 
Buenas Tardes.....acabo de llegar de la calçotada, ufffffff que buen dia , que buena compañia, que buena comida y que buena terapia......
Soy la primera que sale en la foto, para que me vayais viendo......cuando me haga una foto de plano entero ya la pondré.....

Yo tambien me añado a los cumpleañeros de noviembre..............yo el 23 del 11.

Y vosotros que tal habeis pasado el finde? no nos podemos quejar, pues ha hecho unos dias de primavera estupendos....
Ah!!! los pasteles estupendos! buenisimosssss. He hecho el pastel de queso y el bizcocho de chocolate, no me ha dado tiempo a hacer foto, jejeje, han tenido mucho exito!


Encantada Ninfa, vaya, yo no sé por qué te hacía morena............pero no has ido a la Calçotada de Mireim, no??
 
Pues encantada de conocerte Ninfa¡¡

Ines, la foto está hecha desde la carretera (como casi siempre, el merito está en que la hago con el coche en movimiento) que va desde Villa Nueva del Trabuco a Zafarraya, hemos estado en lo que se dice que es el nacimiento del Guadalhorce, muy bonito, y la montaña del fondo es La Maroma.



Ah!!!, por allí es por dónde fuimos al vuelo de Manu en Ultraligero.....
 
Encantada Ninfa, vaya, yo no sé por qué te hacía morena............pero no has ido a la Calçotada de Mireim, no??.
Morena estaba en carnaval........con mi peluca.
Pues creo que no, que no he ido a la misma calçotada.......imaginate que hubieramos coincidido y no hubieramos sabido nada......seria muy fuerte!!!
Me parece que Mireim es de Rubí, no? estamos cerca
 
Morena estaba en carnaval........con mi peluca.
Pues creo que no, que no he ido a la misma calçotada.......imaginate que hubieramos coincidido y no hubieramos sabido nada......seria muy fuerte!!!
Me parece que Mireim es de Rubí, no? estamos cerca

Osea, que lo de las Calçotadas es típico hacerlo este finde en diferentes sitios????........jo, con las ganas que tengo de probarlos...se te vé muy contenta en la foto, como dices tú es la mejor terapia, me alegro Ninfa.
 
Osea, que lo de las Calçotadas es típico hacerlo este finde en diferentes sitios????........jo, con las ganas que tengo de probarlos...se te vé muy contenta en la foto, como dices tú es la mejor terapia, me alegro Ninfa.
Las calçotadas son tipicas del final del invierno y principo de la primavera.
Cada vez se va extendiendo mas. Me acuerdo que hace unos 10 - 15 años se tenia que ir a Valls ( tarragona) a comerlos. Hoy en dia en cualquier restaurante los hay, incluso yo los he hecho al horno en casa. Evidentemente salen mas buenos a la brasa......pero a falta de pan buenas son tortas, no?
 
Las calçotadas son tipicas del final del invierno y principo de la primavera.
Cada vez se va extendiendo mas. Me acuerdo que hace unos 10 - 15 años se tenia que ir a Valls ( tarragona) a comerlos. Hoy en dia en cualquier restaurante los hay, incluso yo los he hecho al horno en casa. Evidentemente salen mas buenos a la brasa......pero a falta de pan buenas son tortas, no?

Yo lo ví hace poco en España directo, y la verdad es que entraban por los ojos.......que bueno las costumbres gastronómicas por todas las Comunidades!!!, y tú como te encuentras despues de ese finde tan bueno????
 
Inés, pues me alegro que alvaro esté mejor, guillermo está mejor, aunque sigue con la tos pesada...

Mira por donde has visto ya como quedan las mechas californianas, la verdad que tienen muchas variantes y se adaptan muy bien al tipo de persona que las quiera llevar. Si todo va bien, el mes que viene debería ser bueno de trabajo, teniendo en cuenta que es la Semana Santa y se acercan las comuniones, se ve la luz al final del tunel...
 
Inés, pues me alegro que alvaro esté mejor, guillermo está mejor, aunque sigue con la tos pesada...

Mira por donde has visto ya como quedan las mechas californianas, la verdad que tienen muchas variantes y se adaptan muy bien al tipo de persona que las quiera llevar. Si todo va bien, el mes que viene debería ser bueno de trabajo, teniendo en cuenta que es la Semana Santa y se acercan las comuniones, se ve la luz al final del tunel...

Me alegro un montón Merce....y sí mi compi tiene una melena larga y lisa y le quedan preciosas, parecen naturales, no se vé ningún corte, es lo que tú decías depende quien te jas pone y el pelo que las recibe, un besazo para los tres.
 
Buenas noches cafeter@s!

Pues al final, ayer nos fuimos de pampin como dice Belén. Resulta que el viernes cuando volvía Javi del taller, tuvo que dejar la caravana en el cámping poruque donde la guardamos no podía hasta las 10 u 11 de la noche. Y como el sábado amaneció tan buen día y anunciaban bueno también para el domingo... pues nos fuimos. La verdad es que no hemos hecho nada en especial, pero hemos estado a gusto, disfrutando de la caravana y de las buenas temperaturas.

Por cierto, que mis padres ya no vienen mañana. Esta mañana a mi madre le han dado vértigos. Ha tenido que llamar al médico y le ha dicho que esté 3 días en la cama, con medicación... Así que, salvo cambios, vendrán el jueves.

Llevo una racha que parece que me ha mirado un tuerto, de verdad...

Ninfa, encantada de conocerte. Me alegro que lo hayas pasado bien.

Tara, ¡al fin tía! Pero madre mía tu cuñada. Vaya dos partos...

Belén, muy bonita la foto.

Y hablais del tiempo para el próximo finde... sí que anuncian malo, al menos por aquí...
 
Buenas noches cafeter@s!

Pues al final, ayer nos fuimos de pampin como dice Belén. Resulta que el viernes cuando volvía Javi del taller, tuvo que dejar la caravana en el cámping poruque donde la guardamos no podía hasta las 10 u 11 de la noche. Y como el sábado amaneció tan buen día y anunciaban bueno también para el domingo... pues nos fuimos. La verdad es que no hemos hecho nada en especial, pero hemos estado a gusto, disfrutando de la caravana y de las buenas temperaturas.

Por cierto, que mis padres ya no vienen mañana. Esta mañana a mi madre le han dado vértigos. Ha tenido que llamar al médico y le ha dicho que esté 3 días en la cama, con medicación... Así que, salvo cambios, vendrán el jueves.

Llevo una racha que parece que me ha mirado un tuerto, de verdad...

Ninfa, encantada de conocerte. Me alegro que lo hayas pasado bien.

Tara, ¡al fin tía! Pero madre mía tu cuñada. Vaya dos partos...

Belén, muy bonita la foto.

Y hablais del tiempo para el próximo finde... sí que anuncian malo, al menos por aquí...

Hola Valbi, pues vaya, con tu madre, la verdad es que cuando vienen las rachas mal.............bueno, me alegro del buen finde y esperemos que el próximo no haga muy malo que queríamos salir Monica, Belen y yo....a ver que pasa...
 
Buenas cafeteros recien llegada de la Calçotada que bien ha estado y que bien lo hemos pasado me he quedado con ganas de estar mas dias.
En fin
MANANTIAL que no me he despedido pero es que subir hasta el bungalow esta mañana se nos hacia tarde, que aun saliendo de alli a las 10:30 no hemos llegado a casa hasta las 18:30 si si 8 horas.
Bueno que ha sido genial conocer a mas gente y en especial a los cafeteros Cuevata y Manantial y es que en este cafe esta lo mejor de Webcampista ja ja ja .
bueno mañana ya pondre alguna fotito.

Ahora a descansar-
 
Pues para la semana que viene, ha mejorado un poco el tiempo previsto en Alcalá......esperemos que siga mejorando.¡¡¡¡

Pues que bien Valbi, salida sorpresa, eso gusta mucho. La mia al final no pudo ser, pero no ha estado mal el fin de semana.
 
Buenas cafeteros recien llegada de la Calçotada que bien ha estado y que bien lo hemos pasado me he quedado con ganas de estar mas dias.
En fin
MANANTIAL que no me he despedido pero es que subir hasta el bungalow esta mañana se nos hacia tarde, que aun saliendo de alli a las 10:30 no hemos llegado a casa hasta las 18:30 si si 8 horas.
Bueno que ha sido genial conocer a mas gente y en especial a los cafeteros Cuevata y Manantial y es que en este cafe esta lo mejor de Webcampista ja ja ja .
bueno mañana ya pondre alguna fotito.

Ahora a descansar-

Te vi saler! Te vi salir! LLevaba unos chorizos para vosotros.......Otra vez será.
Buenas
Luego vuelvo......
 
Pues para la semana que viene, ha mejorado un poco el tiempo previsto en Alcalá......esperemos que siga mejorando.¡¡¡¡

Pues que bien Valbi, salida sorpresa, eso gusta mucho. La mia al final no pudo ser, pero no ha estado mal el fin de semana.



Si, Belén, por lo menos lluvia no hay, si sigue así nos vemos el finde que viene, ja,ja,ja............por cierto, ¿Nunca habeis hecho una Webcafetada???
 
Buenas cafeteros recien llegada de la Calçotada que bien ha estado y que bien lo hemos pasado me he quedado con ganas de estar mas dias.
En fin
MANANTIAL que no me he despedido pero es que subir hasta el bungalow esta mañana se nos hacia tarde, que aun saliendo de alli a las 10:30 no hemos llegado a casa hasta las 18:30 si si 8 horas.
Bueno que ha sido genial conocer a mas gente y en especial a los cafeteros Cuevata y Manantial y es que en este cafe esta lo mejor de Webcampista ja ja ja .
bueno mañana ya pondre alguna fotito.

Ahora a descansar-
Estoy contigo, bienvenida y te digo lo mismo que ha Marta...!!!!FOTOS!!!!
Te vi saler! Te vi salir! LLevaba unos chorizos para vosotros.......Otra vez será.
Buenas
Luego vuelvo......

Si te sobran y no sabes que hacer con los chorizos los puedes mandar para Marbella, ja,ja,ja............Bienvenida.

 
jjeejjjejejeje........ahora viene Trota y dice que el la quiere organizar en Ruidera. Tendría que ser con tiempo, para cuadrar fechas.
 
A mí también me encantaría, Inés. Sería algo muy bonito.

Bueno, pues por mí lo pongo encima de la mesa, a ver que opina el resto e intentar llevarlo a cabo, yo teniendo una fecha con tiempo, puedo pedirla, como hice cuándo íbamos a ir a la de Navarra...........!!!sería fantástico!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com