Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUDA.... Agua caliente

aridran

timid@
Hola a todos. Necesito vuestra ayuda. Os cuento : me he comprado la caravana sin calentador de agua y me gustaria saber si alguno de vosotros sabe algun brico economico ya que en la casa me piden 500 € por el calentador.
Muchas gracias.
Un saludo desde alicante
 
Calentar el agua del deposito con una resistencia a 220, pero ojo tendra que ser con termostato y cuidado de no quedarte sin agua y solo tendras agua caliente ya que no tienes dos depositos ni grifo de fria y caliente, otra solucion que calienta menos una resistencia de los acuarios te pone el agua a unos 37 grados yo hace años con esto me apañaba
 
Muchas gracias por tu respuesta pucela la tendremos en cuenta. Pero vamos con 2 nanos y lo del agua caliente nos preocupa un poco. Probaremos con la resistencia a ver que tal nos va.
Un saludo desde alicante
 
UP - Me interesa por lo mismo, los nenes, jeje
Vamos, esos bricos ;-)
 
Nosotros cogiamos agua calinte en los baños y en una bañera puesta en la cama lo bañabamos que recuerdos me traes, ahora ya tiene 17 añitos un saludo y buenas acampadas,ten en cuenta que la instalacion del agua caliente es muy laboriosa hay que montar mezclarores de agua, otra tuberia de agua caliente y el termo de 220 y ya no tecuento si lo quiere de gas intalacion del gas una pata gansa, otra solucion es llenar de agua caliente el deposito pero es para el momneto ya que luego se enfria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com