Webcampista.com

mucho más que un foro

III Calçotada en Serra de Prades (18, 19 y 20 de Marzo)

Gracias a todos por un fin de semana genial, hasta el tiempo se ha puesto a favor nuestro. Lo único que he echado de menos ha sido a la familia Aguado, que tenía muchas ganas de volver ver, bueno aunque en 4 semanillas los vemos en Navarra. Un besico a David para que se mejore.
Garoppa
¿Como es eso de que no es posible......?
Creo que tendréis que sopesarlo un poco más y si hay que añadir peso al sopesamiento se añade.....

Chipirona estamos en contacto.....
 
Bien!! por fin vais llegando todos!! me alegro que todo haya salido bien...
Me uno a las felicitaciones y... mireim , sí que os ha durado poco el coche... es que le meteis unos tutes.... espero que no sea muy gordo.
Aguado espero que el chico se vaya nmejorando, una pena no volver a veros

Quedo a la espera de las fotos.
 
Muchísimas gracias a todos, y sobre todo a las personas que se ha pasado las horas en las brasas, los que se encargaron de repartir los calçots, la carne, el vino el hielo etc etc, yo no soy muy amante de los calçots, ni Paquita tampoco, pero nos comimos un montón ( muchos pero muchos) y nos han sentado de muerte, la carne riquísima la compañía mas que bien, mejor imposible.

Lamentamos no habernos despedido de todos, pero cuando nos dimos cuenta casi era hora de estar en casa ( que venia la NIETAAAAAAAAAAAA)

Gracias Marteta por las Chirigotas, una pasada

Un abrazo

Aaaaaaaaaa cuando es la proxima ???????? jajajajajajaj
 
Jo mireia vaya tela lo del coche espero que sea poco de arreglo rapido y sobre todo baratito. ya nos contaras.
 
Que no se que le pasa hoy al internet, que va cuando quiere. Luego lo intento otra vez.
 
Ruth; muy chulas las fotos a ver si puedo poner yo las mias
 
A ver si puedo shttps://picasaweb.google.com/113529889639897391358/IIICalcotadaPrades?authkey=Gv1sRgCLKv8JuU-MrPvQE&feat=directlinkubir alguna foto.


Edito porque no me saleeeee.
 
muchas gracias chicos por esas estupendas fotos que sebiran para demostrar lo bien que no lo pasamos cuando nos juntamos
 
Mireia, siento mucho lo ocurrido con el coche. Espero que la reparación no sea demasiado cara y que lo arreglen pronto.
Gracias por las fotos son muy chulas.
 
buf mireim, espero como todos que sea una tonteria, y al final se quede en el susto y los nervios.
Besos
 
Muy chulas las fotos!!!!!
que pipnta la fideuà!!!

Y la excursión... a dónde fue??
 
@kela,Melani, Marta
Gracias por acordaros de mi, yo tambien tenia muchas ganas de pasar el finde con todos y haber probado ese fidebua que tiene una pinta estupenda.
Pronto nos vemos.

Esas foticos muy chulas
 
las fotos prometidas
 

Archivos adjuntos

  • 19-03-2011; III CalÇotada (68).jpg
    19-03-2011; III CalÇotada (68).jpg
    72,2 KB · Visitas: 0
  • 19-03-2011; III CalÇotada (70).jpg
    19-03-2011; III CalÇotada (70).jpg
    75,3 KB · Visitas: 0
  • 20-03-2011, III calÇotada.jpg
    20-03-2011, III calÇotada.jpg
    84,8 KB · Visitas: 0
Mireia Jordi espero y deseo que sea de lo mas leve la maldita averia , despues de un fenomenal y exitos cap de semana va el carro y la lia quins coll............s no.
salut.
 
Ha sido un fin de semana fantástico y además se ha comprobado que el tiempo también estaba "contratado". Los calçots estupendos y la compañía mas.
Mireim espero que la avería sea leve y no os de mas dolores de cabeza. Hasta la próxima.

Saludos.
 
Muy chulas las fotos!!!!!
que pipnta la fideuà!!!

Y la excursión... a dónde fue??

Fuimos a Siurana. pueblo pequeñito con encanto y paisajes espectaculares con el pantano del mismo nombre abajo, en el valle.
Saludos.
 
Bueno pues familia Mmariete en casa, despues de pasarlo tan bien nos costaba mas el llegar.
No se que deciros que no se haya dicho ya, la organizacion genial, los calçots pues tambien la fidegua mas de lo mismo, creo que hemos salido de la webcampada con algun kilito de mas.
Gracias a la organizacion por haberselo currado tanto y hacernoslo pasar genial, a los cocineros tambien daros las gracias.
A los que hemos conocido un placer, a los que ya conociamos una alegria volver a encontrarnos y seguro que alguno no hemos conocido pero lo haremos en la proxima webcampada.
La escursion genial, conocimos algo de una zona muy bonita.
Ya estoy estudiando el calendario para la yokohada, intentaremos asistir.
Bueno desde Teruel un saludo para todos.
 
Ha sido una gozada de finde, aunque algo justito para los que llegamos el sábado, pero bueno...Lo hemos pasado genial y aunque ya está todo dicho, me quito el sombrero ante la correcta organización del evento, Mireia, Cefe (No hay que olvidarse de ella) & Jord'is, CHAPEAU y MUCHAS GRACIAS por la currada que os habeis metido entre pecho y espalda !!! Y por supuesto, al Camping Serra de Prades por su buen-hacer.
Hasta el tiempo nos ha acompañado... En fin, que nos vemos en la siguiente...
Un fuerte abrazo para tod@s los asistentes y una lástima, no haber podido estar más tiempo con tod@s.
PD; Mireia y Jordi, espero que el contratiempo del coche, no sea muy grave para el bolsillo.

Saludicos del último, pero no por eso m...... ¡ Que conste !

Nos vemossssssss!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com