Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien me puede aconsejar?

¿No será ésta?

2008 Adria 432 Touring Caravan | España | Caravanas - CASINUEVO.NET

Je, 1600 Euros por una caravana del 2008. En fin, Veruchi, no hay mucho más que decir.


Disculpame. No pretendía ser tan tajante (aunque lo haya sido).

Entra en esta web, en el apartado de ocasión y compara un poco los precios. Aquí no hay gastos de envío y muy difícilmente, encontrarás timos ocultos, porque los revisa el Webmaster.

Si ahí comparas precios, tampoco creo que encuentres muchas caravanas por menos de 2000 Euros.

Saludos y, nuevamente, perdona Veruchi.
 
Gracias a todos, no esta la cosa para perder el dinero, el comprar la carabana es porque yo vivo en Sevilla y mi marido trabaja en Huelva, por lo que tengo que pagar ademas de una hipoteca con sus respectivos gastos un alquiler. Yo estoy en paro, por lo que buscaba algo para que mi marido pudiese dormir. Pago 300 euros de alquiler pero no tengo nada, al menos con una caravana los pagaria y tendria algo propio. Cuando deje el alquiler no tendre nada.Ese es el motivo de comprar una caravana.Asi que os agradezco vuestros consejos, porque en mi situacion perder 1500 euros significaria la ruina total.
 
Hola, resulta que estoy intentando en comprar una cv y me encuentro con el mismo anuncio, 1700 euros, que está en Londres y que quieren que les pague a la empresa los portes, les he dicho que no pago nada e insisten en que el se hace cargo de todo pero que yo tengo que pagar al mensajero y que tengo 3 dias para ver si me la quiero quedar o no y que si no la quiero se la lleva y ya está, así que yo más mosqueá que ná empiezo a investigar,
1º- Tiene nombre español, pero no sabe hablarlo, mas bien parece un traductor de google.
2º-En el anuncio pone que está en Tenerife y cuando me comunico con él me cuenta que su novia es inglesa y que vivien en Londres, que no la puedo ver.
3º-Insiste en que yo pague a la empresa de transporte pero que el paga los gastos de envío (no se como se come eso).
4-Me dice que la vende porque no tiene tiempo para viejar porque tiene un restaurante en Londres, pero no ha parado en todo el día de contestarme a todas horas (pos para no tener tiempo....un domingo....)
5- y lo más importante 1700 euros una caravana que de esa fecha no bajan de 9000 o 10000 euros, como alguien ha puesto por ahí nadie da duros a 4 pesetas.

Está claro que esto es un timo, pero seguro que alguien caerá y no se como poder avisar a las personas que vean el anuncio, está en casinuevo.net.

Solo decir que las personas que vean algo raro a la hora de hacer una compra que se informen, que en los foros la gente está para ayudar.

Un saludo.
 
Lo cierto es que es vergonzoso... menos mal que este tipo de timos cantan a leguas, pero con todo siempre habrá quien no se asesore adecuadamente y termine perdiendo un dinero que seguro que le ha costado mucho trabajo ganar.... y no solo existen caravanas, tamién hay anuncios de coches y motos en los que ofrecen el mismo trato (pago de los portes y tal...), y no hay uno que sea verdad....

Veruchy... BIEN POR TI, un buen asesoramiento evita quebraderos de cabeza...

Yo llevo viendo por internet unos pocos de años Caravanas en venta con esas condiciones, y es curioso, porque siempre son las mismas y cada año tienen un año menos (lo que daría mi mujer por cumplir un año menos cada año!!!!).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com