Webcampista.com

mucho más que un foro

Circulando por la AP-7 esta tarde

Tauro

Participativ@
Hola.
Esta tarde hemos visto una caravana con la pegatina de Webcampista circulando por la AP-7 direccion Barcelona y me ha dado mucha alegria. Aunque no se quien es, lo saludo ahora porque en la autopista no hemos podido.
 
Seguro que alguno de los que volvían de la calçotada... no te fijastes en el modelo??
 
Del modelo de la caravana no me fije pero las letras de la matricula del coche era GTW , salio por el area de Bellaterra.

Hace un rato que mi marido me ha dicho , que hoy fregando los platos en el camping Joan de cambrils se ha encontrado con un forero pero no me ha dicho quien pero sea quien sea le mando saludos.
 
Pues ese forero era yo, y algo charlamos entre plato, vaso y demas caharros. El sábado pasé un par de veces cerca de vuestra CV, pero no había nadie, y el domingo vino nuestra hija pequeña a comer y estuvimos entretenidos. La próxima vez nos sentaremos con unas copitas. Saludos a los dos.
 
Del modelo de la caravana no me fije pero las letras de la matricula del coche era GTW , salio por el area de Bellaterra.

Hace un rato que mi marido me ha dicho , que hoy fregando los platos en el camping Joan de cambrils se ha encontrado con un forero pero no me ha dicho quien pero sea quien sea le mando saludos.[/QUOTE
esa cv seguramente seria de llrosilo
 
Vivan los fregaderos como lugar de tertulia!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com