Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones camping valle-niza (málaga)

Yuris

timid@
Muy buenas familia. Lo primero, un saludo desde el Sur... y después...

Pues os cuento un poco, resulta que ya somos un miembro más en nuestra familia (Nos hemos juntado 5 con el nuevo, Enrique; 4 meses :smurf:), y mi mujer (y lo cierto es que yo también), somos reacios a rutear este año con la CV con el peque tan chico aún, así que hemos decidido plantar la caravana fija desde abril hasta por lo menos septiembre en algún camping de la costa de Málaga, para así poder seguir disfrutando los fines de semana.

La idea era quedarse Abril, Mayo y Junio en Cabopino, el mes de Julio en el Pino (Torrox) y Agosto y Septiempre un poco a verlas venir, pero hoy ha dado la casualidad de parar en la puerta del camping Valle-Niza y me ha dado por preguntar.

He entrado al camping a dar una ojeada y me ha agradado, (piscina que parece estar ya en marcha, un parque para los niños, los aseos correctos, la playa a tiro de piedra, a un salto de Málaga). Me he fijado que hay muchísima gente que está fija allí casi desde que hicieron el camping, tanto que solo hay unas cuantas parcelas libres) y me han hecho una oferta genial para quedarme allí estos 6 meses.

He mirado post anteriores en los que no se hablaba nda bien del camping, pero he visto que eran antiguos, por eso os pregunto a alguno que hayais estado por allí fijo o larga temporada alguna vez, o unas vacaciones de verano, para cercionarme de que la primera buena impresión que me he llevado no era un ESPEJISMO :clown:.

Es que el precio que me han dado es realmente bueno, pero a ver si por barato voy a pasarlo mal, y no es la idea.
 
hola yuris que precio te an dado? estoy interesado gracias de antemano.
 
Pues novatin... la oferta es los 6 meses (de Abril a Septiembre) por 270 € mes, pero aún tengo que ir a hablar personalmente con el dueño, que quería verme en persona (ayer domingo no estaba).

Contando con que en Cabopino me piden 300 € al mes (Abril, Mayo y Junio) y en el Pino de Torrox 580 € (por Julio) y que Julio y Agosto en Cabopino salía a 1050 € al mes y en el Pino Agosto solo era ya 1000 €... pues haciendo cuentas, solo con lo que me voy a ahorrar en Julio y Agosto, casi que me pego un año en el Valle-Niza.

Tiene algunas particularidades, como que el consumo de luz no va incluido, para larga temporada te colocan un contador (que a mi no me preocupa, porque lo que pueda gastar solo los fines de semana no será mucho, además, yo la cocina que llevo es a gas). Luego, en tu parcela te colocan una toma de agua y una toma de desagüe, que me ha parecido un puntazo...

De todas formas, este medio día voy a ver al dueño al camping y para que mi mujer le eche también un vistazo al sitio. Te podré concretar más esta tarde.

Si quieres le comento también que estas interesado, que lo mismo siendo dos nos mejoran el precio.... a saber... pero para cuanto tiempo estás interesado??

Por cierto, las parcelas llanitas y con grava fina (60 mtrs cuadrados), eso si, quedan a lo sumo 10 parcelas, y es que el camping no es muy grande.
 
todavia no lo se seguro por lo menos lo que dije un par de meses o tres pero tendria que consultar con la jefa ese camping tiene mala fama por gente de dudosos barrios que van y se tiran todo el verano alli .
 
Vaya hombre... me fijaré en eso que dices... pero sabes si son gente que está fija o que van en verano????, porque lo que es por sitio, no es que quepa mucha gente más...

De todas formas, voy al medio día a churretear un poco más el sitio...
 
de todo un poco en mi trabajo por ejem. hay un chaval "complicaillo" que su familia la tiene fija todo el año y me cuenta unas juergas veraniegas que ya ya . a mi siempre me a llamado la atencion ese camping tiene buena pinta y esta en muy buen sitio pero la fama me hecha para atras . tampoco por un par de meses te vas a ahorrar 60 euros con cabo pino y no tiene nada que ver un camping con otro la verdad.
 
Pues si... la verdad es que en un par de meses de temporada baja no merece la pena jugarsela, aunque después lo mismo te sorprende de buenas, a saber...

Lo cierto es que Cabopino en esta fecha está genial, sobre todo por la piscina climatizada y no merece la pena por esos 60 euros... pero metidos en un espacio de tiempo de 6 meses... la diferencia se hace más que notable y el ahorro es considerable, yo diría que hasta abrumador...
 
eso si si la vas a tener mucho tiempo si.bueno de todas formas ya nos contaras esta tarde como te a ido la visita
no?
 
Correcto.. a la tarde os digo algo... que todo lo que yo diga es tontería hasta que la jefa emita su dictamen final, que por lo general suele ser rápido y acertado...
 
Pues amigo novatin.... A CABOPINO DE CABEZAAAAAAAAAAAAAAA.....

No veas, he estado en el camping al medio día, y con la mujer me he dado una vuelta por la zona para enseñarle las parcelas que quedaban libres (por qué estarían todas en el mismo sitio???)... y hoy me he fijado... y frente por frente de las parcelas hay varios fijos con sus nombres puestos en la entrada tales como Villa Tal y Villa Cual... y eran unos nombres muuuuuuuuuuuuu flamencos...

A un guiri que había más allá me he acercado y le he preguntado por el tema, y después de apretar el culo y poner una cara desencajada que me ha cortado la digestión (yo creia que se cagaba, de hecho creo que hasta me ha dado tufo y todo...) y me ha contestado en un perfecto español de la Axarquía:

El guiri; Tu quieres tranquilidad???........................ Yo; SI, of course...
El guiri; PUES ESE ES TU SITIO........ (pausa)........ No veas lo tranquilo que son el Yayo y la Yaya, sus 4,5 ó 6 hijos con sus respectivas parejas y sus 5 ó 6 hijos de cada uno de ellos, cuando ya te morirás de aburrimiento será cuando vengan los tropecientos primos, vecinos y conocidos varios, que van de puntillas por todo el camping para no molestar a nadie... de hecho, yo un día me acosté la siesta en el porche y me desperté al otro día porque se me olvidó poner la alarma... ¡¡¡ Coño, con todos los que estan siempre no le dió a nadie por despertarme o ver si me pasaba algo....!!!
El guiri; Alguna pregunta más hijo???..................... Yo; No señor, muy amable (con una cara de gilip... que alucinas, vamos.. que al andar hacia la puerta me he llevado la mitad de los chinos de una parcela con los piños arrastrando por el suelo).

Claro, ni te cuento la cara de mi mujer... al salir se partía de la risa...

Yo creo que el guiri lo que pasa es que quiere esas parcelas para compatriotas suyos que llegan este verano, seguro...seguro.... VAYA TELAAAAAAAAA...
 
Pues novatin... resulta que comentando el tema esta mañana, ha dado la casualidad que me topado con un conocido que tiene la caravana fija en Valle Niza... y resulta que conozco a más de la mitad del camping !!!!!! ........ incluido las villas que te comenté antes.... te aseguro que son buena gente que van a su rollo, pero eso si... su rollo es disfrutar lo más posible (que es la esencia y me alegro por ellos), pero de descansar, nanai de la china (y yo con el peque no puedo estar todos los días tajao, que es lo que me harían esta gente)... de hecho, hasta me acaba de llamar uno que le ha dicho otro que a lo mejor me voy para allá, y quería venir al despacho a secuestrarme para que fuesemos YA a por la caravana y colocarla junto a la suya........... NI LOCOOOOOOOOOOOOOO....

Sabiendo mejor ya el tema, AL CABOPINO (relaxxxxxxxxxx ).... que el valle niza me cuesta el matrimonio fijo...

Me ha dado hasta pena, porque iba a ser un verano épico, seguro, seguro...
 
pos hazte el loco y tira pa yaaaa despues le compras un modelito a tu mujer y traga jeje.
 
Que va.. que va... yuyu, yuyu....

Que se lo he comentado a la parienta y me ha dicho que si quiero que me vaya yo...eso si, con la tienda de campaña... ahaaaa.. y que deje las llaves de casa en la entradita al salir... (no veas como se las gasta la jefa...)... no le convence ni el precio, fijate tú...

A todo esto... si estas interesado te puedo pasar todos los precios tanto de cabopino, marbella playa, el pino (torrox) y el valle niza ya lo sabes...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com