Webcampista.com

mucho más que un foro

1a acampada socios ASCAE (26-27 de marzo)

bueno espero que todos los asistentes lo paseis genial y sobre todo llegar a conclusiones para nuestra asocicion yo como sabesi estoy un poco alejado por el transplante de mi mujer pero ya ya enpezamos afuncionar de nuebo asique poneros las pilas y ala a tirar por la asocicion de todas formas yo voy amadrid en semana santa y para ti correcaminos me pasare por riaza un dia llegando al mediodia y marchando al di siguiente y si no hay cambios de planes esa es la idea asiqeu alli ya me ccontaras un saludo y feliz dia del padre un saludo amigos kaiko-lim.

Saludos para ti por el día del padre y para tu mujer que se ponga buena.
 
bueno espero que todos los asistentes lo paseis genial y sobre todo llegar a conclusiones para nuestra asocicion yo como sabesi estoy un poco alejado por el transplante de mi mujer pero ya ya enpezamos afuncionar de nuebo asique poneros las pilas y ala a tirar por la asocicion de todas formas yo voy amadrid en semana santa y para ti correcaminos me pasare por riaza un dia llegando al mediodia y marchando al di siguiente y si no hay cambios de planes esa es la idea asiqeu alli ya me ccontaras un saludo y feliz dia del padre un saludo amigos kaiko-lim.

Saludos para ti y para tu mujer que se recupere lo antes posible.
 
Oño, me ha salido en stereo.
 
Vamos que en pasando esta noche, estamos a viernes, jejejeje.
 
Kaiko, que alegria el poder leerte, muchos animos a tu mujer.

Ya no nos queda nada, no son dias son horas, je,je,je.

saludos
 
Bueno, pues un dia menos que falta.
Kaiko, siento que no nos podamos conocer. En otra ocasión será.
Cuida de la señora.
 
Dos?
A ver. Si hoy es lunes, y falta el martes, miercoles y jueves, para que llegue el viernes que es el dia que yo voy a llegar....
Si no contamos ni el lunes ni el viernes.... martes, miercoles, jueves.... tres, no?
A lo mejor me he descontado. mmmmmmmmmm :dontknow:
martes, miercoles, jueves : 1+1+1=3 tres? sí? no?
Sí. :downtown: Son tres.
Vamos....me parece.... a lo mejor.... creo..... No?
 
Hola a tod@s!!
Cómo va la lista, podríais actualizarla?
Yo tengo pensado llegar el Viernes, al final si todo va bien podré pasar todo el finde.
Habeis llegado a algún acuerdo sobre las parcelas?
Me refiero si debemos llamar antes de ir o dar nuestros nombres al llegar.

Un saludo y ya falta poco para ... el arranque de la temporada de ASCAE (y DE LA F1)
 
Dos?
A ver. Si hoy es lunes, y falta el martes, miercoles y jueves, para que llegue el viernes que es el dia que yo voy a llegar....
Si no contamos ni el lunes ni el viernes.... martes, miercoles, jueves.... tres, no?
A lo mejor me he descontado. mmmmmmmmmm :dontknow:
martes, miercoles, jueves : 1+1+1=3 tres? sí? no?
Sí. :downtown: Son tres.
Vamos....me parece.... a lo mejor.... creo..... No?

Hola a tod@s!!
Cómo va la lista, podríais actualizarla?
Yo tengo pensado llegar el Viernes, al final si todo va bien podré pasar todo el finde.
Habeis llegado a algún acuerdo sobre las parcelas?
Me refiero si debemos llamar antes de ir o dar nuestros nombres al llegar.

Un saludo y ya falta poco para ... el arranque de la temporada de ASCAE (y DE LA F1)


Josep, es que como tu vas a salir "casi el jueves" te quedan 2 días, martes y miercoles y el jueves caravana lista pa salir zumbando", a otros les quedan 3 y a algunos incluso 4 que no lleagmos haste al sabado por la mañana, eso si tener preparados los churros y el café para cuando vayamos llegando.

LULINA LLEGA EL JUEVEEEEEEEES. Es el to one numbe

LOVE CAMPING, ya esta todo reservado, la ha hecho ASCAE, ya cuando estemos en el camping alguien se encargará de recaudar el importe de la parcela para pagarlo todo junto, ya sabes 2 días 30 €.

Luego actualizo la lista aquí, pero puedes verla en la Web de ASCAE o en la hoja de colaboraciones de Webcampista. acampada ASCAE en Aranjuez/
 
faltan dos, tres o cuatro días dependiendo del día de llegada.

LULINA llega el jueves (24 al 30), otros cuantos el viernes y el resto el sábado.


FALTAN Balon-29-.gif
 
Vale, lo decia porque en un principio solo podía pasar la noche del sábado, pero he conseguido el viernes, así que estaremos 2 noches.
Por cierto, para la lista, somos 2 adultos, 1 niño de 2 años y un bebe de 4 meses.
Esto va que vuela.
 
Hola nosotros esperamos salir el viernes de Ibi Alicante a las 8:00 de la mañana calculo que sobre las 12 del medio dia estaremos en el camping un saludo
 
A ver si no me he equivocado de muchos

IASCAEMPADA.gif
 
Hola Correcaminos
Sentimos mucho no poder asistir a la 1ª Kdd ASCAE
motivos familiares nos lo impide.
Estamos en contacto, sobre lo de mi cv, dame nombre y apellido del gerente (Alberto) por favor que le voy a escribir yo.
Un saludo de Los Pitis
 
Cuando llegue Juan Diego con la ac tratarlo bien que es la primera que va, ya vereis que luego a la hora de despedirse estará preguntando que para cuando la prçoxima y en donde.
 
Hola Correcaminos
Sentimos mucho no poder asistir a la 1ª Kdd ASCAE
motivos familiares nos lo impide.
Estamos en contacto, sobre lo de mi cv, dame nombre y apellido del gerente (Alberto) por favor que le voy a escribir yo.
Un saludo de Los Pitis

Vale hablamos, ya te mando un e_mail.
 
Entonces nosotros seremos los primeros en llegar y recibiremos a todos. Saludos
 
Hay quien tiene metido ya el el coche, la mesa, la silla, el cuchillo cortador, la cheira, los vasos de plasticos y los productos del gorrino, en casaaaaaa, que bien huele la cocina, que está colgada. Alguno tendrá los dietas ya como drácula, mala leche tengo.
 
pues llevas razon ya esta en el coche la mesa y sillas,aunque aun me queden tres, pero como soy como los pajarillos por alli andare para primera hora de la mañana.
 
Yo tambien intentaré llegar temprano, si no me pierdo ya que hace muchisimo tiempo que no voy a Aranjuez y el gps está obsoleto.
 
Yo tambien intentaré llegar temprano, si no me pierdo ya que hace muchisimo tiempo que no voy a Aranjuez y el gps está obsoleto.

gudi, creo que la mejor ruta será por Toledo, desde Maqueda a Toledo por la A40 pasando por Torrijos y desde Toledo a Aranjuez por la A41 hasta Villaseca de la sagra y luego cogiendo la CM-4001 hasta la A4 y desde ahí a Aranjuez.
 
LULINA, que estás ya conla cv a punto de salir para Aranjuez.

Te queda

Osos-27+++.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com