Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Voy a ver si puedo poner algo de extremadura, no se me da muy bien insertar, lo intento.


Lo siento, pero no me deja.
 
Buenos dias.
 
Y se termino el finde, el sabado por la mañana me cruce en la autovia con muchas caravanas imagino que algunos serian los de la webcampada rapida de monfrague yo estuve en una acampada de mi club en talavan, por la tarde nos visito malinoski que venia de estar un rato con IbnMarwan, el parrillero wili y demas espero que lo hallais pasado bien, la receta de una buena acampada es: buen tiempo, buen sitio, buena comida, buena bebida y sobre todo buena compañia yo he tenido todo eso espero que vosotro tambien, un abrazo.
 
Y se termino el finde, el sabado por la mañana me cruce en la autovia con muchas caravanas imagino que algunos serian los de la webcampada rapida de monfrague yo estuve en una acampada de mi club en talavan, por la tarde nos visito malinoski que venia de estar un rato con IbnMarwan, el parrillero wili y demas espero que lo hallais pasado bien, la receta de una buena acampada es: buen tiempo, buen sitio, buena comida, buena bebida y sobre todo buena compañia yo he tenido todo eso espero que vosotro tambien, un abrazo.

Kiba,me alegro que lo pasarais bien el finde,lastima no haber coincidido.
Nuestra receta tambien tenia todos los ingredientes que citas,con lo cual el guiso salió exquisito jjejeje
Saludos.
 
Y se termino el finde, el sabado por la mañana me cruce en la autovia con muchas caravanas imagino que algunos serian los de la webcampada rapida de monfrague yo estuve en una acampada de mi club en talavan, por la tarde nos visito malinoski que venia de estar un rato con IbnMarwan, el parrillero wili y demas espero que lo hallais pasado bien, la receta de una buena acampada es: buen tiempo, buen sitio, buena comida, buena bebida y sobre todo buena compañia yo he tenido todo eso espero que vosotro tambien, un abrazo.

Hola amigo, aqui te pongo unas fotitos de la webcampada. Lo pasamos de maravilla.
Al volver me he cruzado con un monton de caravanas todas seguidas dirección Plasencia, no si eráis algunos de vosotros, ya que uno llevaba la pegatina de webcampista y otros una pegatina redonda verde y roja. Un abrazo.
https://picasaweb.google.com/112358616471097749241/WebcampadaRapidaEnMonfrague#

En Talavan hay camping? en que sitio habéis estado? Parece que debe de ser bonito la zona, no lo conozco.
 
Y se termino el finde, el sabado por la mañana me cruce en la autovia con muchas caravanas imagino que algunos serian los de la webcampada rapida de monfrague yo estuve en una acampada de mi club en talavan, por la tarde nos visito malinoski que venia de estar un rato con IbnMarwan, el parrillero wili y demas espero que lo hallais pasado bien, la receta de una buena acampada es: buen tiempo, buen sitio, buena comida, buena bebida y sobre todo buena compañia yo he tenido todo eso espero que vosotro tambien, un abrazo.

Hola hermano,que pena que no hallamos podido coincidir no lo hemos pasado genial,y vosotros imagino que tambien ,nos hemos cruzado con morales,cerca del camping.
Nosotros no hemos coincidido con Sheila,por que llegamos sobre las siete de la tarde del Sabado
besos
 
Hola hermano,que pena que no hallamos podido coincidir no lo hemos pasado genial,y vosotros imagino que tambien ,nos hemos cruzado con morales,cerca del camping.
Nosotros no hemos coincidido con Sheila,por que llegamos sobre las siete de la tarde del Sabado
besos

Me alegro de que retomeis el tema de la auto, señal de que los males se alejan
 
En Talavan hay camping? en que sitio habéis estado? Parece que debe de ser bonito la zona, no lo conozco.[/QUOTE]

En Talaván no hay camping. Talaván está en los Cuatro Lugares (Talaván, Monroy, Santiago del Campo e Hinojal), lo que hay allí es un compañero del Club Camping Caravaning de Plasencia, se llama Ernesto y solicitó una nave de su pueblo para hacer allí una acampada.
Estuvimos pasando la tarde con ellos y nos quedamos a cenar, joer, que día más completito.

Un bsito para Marisol
 
Hola hermano,que pena que no hallamos podido coincidir no lo hemos pasado genial,y vosotros imagino que tambien ,nos hemos cruzado con morales,cerca del camping.
Nosotros no hemos coincidido con Sheila,por que llegamos sobre las siete de la tarde del Sabado
besos

Joer, Willi, mira que estuvimos esperando que apareciérais... A ver si coincidimos en alguna otra ¿el Cerezo en Flor ,tal vez?
 
Hola amigo, aqui te pongo unas fotitos de la webcampada. Lo pasamos de maravilla.
Al volver me he cruzado con un monton de caravanas todas seguidas dirección Plasencia, no si eráis algunos de vosotros, ya que uno llevaba la pegatina de webcampista y otros una pegatina redonda verde y roja. Un abrazo.
https://picasaweb.google.com/112358616471097749241/WebcampadaRapidaEnMonfrague#

En Talavan hay camping? en que sitio habéis estado? Parece que debe de ser bonito la zona, no lo conozco.
Si eramos nosotros el de la pegatina de la webcampista era yo y detras mia venia el resto de los compañeros del club, como ya te ha dicho Malinowski en talavan no hay camping, estuvimos en un lugar dode hace la romeria el pueblo y las caravanas dentro de una nave que nos dejo el ayuntamiento.DSC01172.jpgDSC01164.jpgDSC01152.jpg
 
HOLA RON BUENAS TARDES,la verdad es que mi wili ya está recuperado y a sido nuestra primera acampada y estupenda con buena gente y un entorno precioso Y con un sol esplendido,
ya queda menos para vernos, saludos

gracias

Marisa, me alegro que Willi esté reuperado y que os lo hallais pasado muy bien.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola Vidapa,soy de Olivenza ,estoy en Asturias, muy lejos de mi tierra pero calada en mi corazón, cada vez que puedo me pego mi escapadita y recargo los pulmones del olor de mi tierra,el cariño de mis amigos y familia, ya poca por los años. Veo que tienes una Ac, yo tambien tengo una y estoy encantado con ella. saludos y ojala nos encontremos alguna vez. Ya sabes....extremeños castuos non juyeron jamas..
 
Hola hermano,que pena que no hallamos podido coincidir no lo hemos pasado genial,y vosotros imagino que tambien ,nos hemos cruzado con morales,cerca del camping.
Nosotros no hemos coincidido con Sheila,por que llegamos sobre las siete de la tarde del Sabado
besos
Pa verooos mataooo, delante de Morales iba yo imagine que ya no estariais y me fui directo a guardar la caravana espero que este verano coincidamos en algun sitio, en cuestion de unos dias empiezo la obra del piso y no se como me cuadrara el mover la caravana aun asi ya nos veremos un abrazo.
 
Hola creo que Jose no esta, pero yo si y tambien soy de Olivenza, ya sabes hijo de España y nieto de Portugal,gracias por reconocer la guapura de mi pueblo, verdaderamente es precioso,y con unos extras, acongojantes, sobre todo la Tecula Mecula, los merengues, el jamon el vino, etc, etc. gentes maravillosas donde las haya,paisajes de lo mas bonito,una cultura bastisima,unos entornos de lo mejorcito( sin despreciar a nadie) y unas fiestas que pa que. venga haber si nos vemos un dia saludos.
 
Si eramos nosotros el de la pegatina de la webcampista era yo y detras mia venia el resto de los compañeros del club, como ya te ha dicho Malinowski en talavan no hay camping, estuvimos en un lugar dode hace la romeria el pueblo y las caravanas dentro de una nave que nos dejo el ayuntamiento.


Que bien os lo montáis!!!. Avisa cuando hagáis una así por si podemos ir. Me alegro en conocerte aunque sea de un lado al otro de la autovía.

Hola creo que Jose no esta, pero yo si y tambien soy de Olivenza, ya sabes hijo de España y nieto de Portugal,gracias por reconocer la guapura de mi pueblo, verdaderamente es precioso,y con unos extras, acongojantes, sobre todo la Tecula Mecula, los merengues, el jamon el vino, etc, etc. gentes maravillosas donde las haya,paisajes de lo mas bonito,una cultura bastisima,unos entornos de lo mejorcito( sin despreciar a nadie) y unas fiestas que pa que. venga haber si nos vemos un dia saludos.

Encantado Lobo53. Olivenza es una maravilla super cuidada y super limpia. Su museo etnografico que merece ser visitado. Su castillo, sus murallas, sus iglesias... Y un largo ETC.
 
Hola creo que Jose no esta, pero yo si y tambien soy de Olivenza, ya sabes hijo de España y nieto de Portugal,gracias por reconocer la guapura de mi pueblo, verdaderamente es precioso,y con unos extras, acongojantes, sobre todo la Tecula Mecula, los merengues, el jamon el vino, etc, etc. gentes maravillosas donde las haya,paisajes de lo mas bonito,una cultura bastisima,unos entornos de lo mejorcito( sin despreciar a nadie) y unas fiestas que pa que. venga haber si nos vemos un dia saludos.
Hola Lobo53,un extremeño más por aqui.
Ya sabes cuando añores tu tierra y no puedas venir,pasa por aqui y estaras como en casa.
Bienvenido.
 
Hola paisanos, bienvenidos a los nuevos y a los demás abrazo.

haber si me pongo en la tarea y actualizo ola lista que ya me he dwespistado y no se por donde va, tendré que irme al último post de la lista y arrancar leyendo desde ahí para ver las nuevas incorporaciones.

kiba, que bien os lo montais, bueno y el amigo Jose Antonio y Juan y los demás tampoco está mal, si no estuviera tan lejos me apuntaba a esas salidas rápidas.
 
Hola paisanos, bienvenidos a los nuevos y a los demás abrazo.

haber si me pongo en la tarea y actualizo ola lista que ya me he dwespistado y no se por donde va, tendré que irme al último post de la lista y arrancar leyendo desde ahí para ver las nuevas incorporaciones.

kiba, que bien os lo montais, bueno y el amigo Jose Antonio y Juan y los demás tampoco está mal, si no estuviera tan lejos me apuntaba a esas salidas rápidas.

Pues si Juan, son las que mejor salen. Hay ya muchos atrasados en la lista, pero ya lo harás poco a poco.
 
Amigo IbnMarwan ¡¡¡ to se andaraaa !!!! nosotros hacemos acampadas todos los meses pero a nivel de clubs, nosotros tenemos unas cuantas acampadas a las cuales viene jente de distintos sitios pero todos pertenecen a algun club y estan federados,en semana santa se hace una acampada a la que acuden club de toda la peninsula e incluso de portugal, yo he estado en acampadas donde nos juntamos unas 1000 caravanas, este finde hacemos en piornal la acampada del cerezo en flor,no te puedo invitar porque no tenemos mucho espacio y tenemos un cupo fijo el cual esta al completo mas adelante intentare que hagamos alguna juntos un saludo.
 
Amigo IbnMarwan ¡¡¡ to se andaraaa !!!! nosotros hacemos acampadas todos los meses pero a nivel de clubs, nosotros tenemos unas cuantas acampadas a las cuales viene jente de distintos sitios pero todos pertenecen a algun club y estan federados,en semana santa se hace una acampada a la que acuden club de toda la peninsula e incluso de portugal, yo he estado en acampadas donde nos juntamos unas 1000 caravanas, este finde hacemos en piornal la acampada del cerezo en flor,no te puedo invitar porque no tenemos mucho espacio y tenemos un cupo fijo el cual esta al completo mas adelante intentare que hagamos alguna juntos un saludo.

Vale amigo. Ya nos contó Sheila lo del Piornal. Bueno, ya nos juntaremos un día. Un saludo.
 
Saludos a Todos!

Os Presento a mi Nueva Amiga... Se llama Caravelair 376 y viene con nosotros a todas partes sin protestar.

Lástima que no esté disponible para la Webcampada del 15/17 de abril. Apuntarme para la siguiente!

La tenemos desde este pasado sábado. Y nos moríamos de ganas de estrenarla con un montón de paisanos buena gente en nuestra tierra. Nos conformaremos con escaprnos a Lisboa este finde, y visitar Ikea y Decatlhon para comprarle algo a nuestra nueva amiga...! :)))

P1100732.jpg
Nos vemos pronto.
Miguel.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com