Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Esta vez no, Belén, estamos en el 2.

Un saludo.
 
Ya hemos reducido el espacio geográfico.............correcto, Marta, estamos en el Bajoaragón.

Un saludo.
 
Sigue Marta...............vas por el camino correcto..................................

Un saludo.
 
jejjejejj..me fui a dormir. y se me ha adelantado ruth..

Martaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!..............que no se puede dormir tanto...............

Correcto, Rhut............................bonitas celosias. No se si conoceis la zona, actualmente las carreteras estan muy decentes....................desde hace cuatro días, por decir algo............................es un bonito pueblo, La Reina Sofia les entregón en el año 81 la medalla de oro por su restauración a todo el conjunto histórico del Pueblo.

Un saludo.
 
Volusia pues Teruel lo tengo en destinos pendientes pero vi hace poco fotos de mis padres que estuvieron y me acorde de eso.

Bueno esta es muy facilita porque seguro que todos habeis pasado por ahi alguna vez....

juego.jpg
 
ja... dice pasado por ahi!! está en Barcelona?? jejjej

cuadrante?
 
No es que haya pasado, es que he estado estacionado en esa plaza más de una vez................................jajajajajajajaja......

Un saludo a todos y ha esperar la confirmación que será.....................positiva para Wylli.
 
Pues yo no he estado, que verguenza..........
 
Belen nunca has ido desde Zaragoza a Lleida o Barcelona por la AP7? bueno es comprensible claro tu iras por la costa. pues yo he debido pasar por hay como unas 80 veces. (contando la ida y la vuelta claro) :=)
 
Ahhhhhhhhhh, creo que ya sé donde está.. pero claro.... lo veo de espaldas!!
 
UYYYYYYYYYY !!!!... perdon, me habia dormido.
En que lugar podemos ver y oir éste reloj de carrillón ??

P100311_12.210001.jpg

Cuadrante 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com