Webcampista.com

mucho más que un foro

Curioso pick-up

javivi

Participativ@
Esta curiosidad estaba este finde en la playa de Torreblanca, Castellon. Se ha eliminado el porton y se ha aprobechado todo el maletero para encajar dentro la parte grande del pick-up. Tenia matricula de Suecia.

P190311_18.10.jpg
 
jo,,,der que chapuza
 
chapuza??, a mi me pareció una idea genial, es la miniautocaravana mas barata que he visto nunca.
 
chapuza??, a mi me pareció una idea genial, es la miniautocaravana mas barata que he visto nunca.

chapuza por lo del coche,eso adaptado al chasis de una berlingo,kangoo o similar si se ve mucho y queda bien.adaptado a un pik up tambien,pero a un turismo que quieres que te diga.queda raro

en españa no creo que homologuen eso
 
aqui en españa no pasa la itv ni a la de tres!!!!!!!
 
Aqui en españa,ya no te pasa la itv por cambiarle unos tornillos que no sean de fábrica.
 
aqui en españa no pasa la itv ni a la de tres!!!!!!!

Yo creo que no tiene por que pasar iTv. Al fin y al cabo a efetos legales es lo mismo que un pickup
Simplemente se trata de un coche transportando una carga , luego estara sujeto a lo que dice el regalmento sobre cargas y medidas maximas y por supuesto pesos maximos.
 
creo que he visto este mismo modelo en fotos mas antiguas, si no recuerdo mal,,habia una de un volvo rojo y otra de color blanco.
Yo sinceramente,,,iria temiendo un vuelco.
 
Es una alternativa que va en aumento,claro esta que esta dirigido a un sector de gente que le gusta mucho viajar y la aventura,por lo demas no hay problemas de homolagaciones ni nada
TRALAND Modulos de vivienda Extraibles para pickup - Rally 4x4 noticias eventos foros todoterreno videos fotos dakar
Si ha pasado la itv en Suecia no debe ser ninguna chapuza, allí son muy estrictos.
A mi me parece una buena solución para gente muy viajera y aventurera, mejora infinitamente la clásica tienda de techo. Me ha parecido verle hasta la puertecilla del cassette de aguas negras a uno de los modelos.
Saludos
 
creo que es la cosa mas fea que e visto en mucho tiempo, no discuto que sea practica, rutera, etc... pero es feo de co.......nes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com