Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Autocaravanistas

Bienvenido, en este foro somos campistas tanto da el elmento.
Así que encontrarás gente con autocaravana, caravana, tienda , carro tienda, bungalow.....
 
otro..............como te dice muy bien marta..........tamos toos arrejuntaos, porque nos une la afición; no el medio con la que la disfrutamos.

Así que si te ocurre alguna duda relacionada con tu AC.............aquí nos tienes.
 
Bienvenido, en este foro somos campistas tanto da el elmento.
Así que encontrarás gente con autocaravana, caravana, tienda , carro tienda, bungalow.....
como te dice Marta en esta gran familia hay de todo, y muchos hemos pasado por varios elementos, me acuerdo de mis inicios con una canadiense chiquitita.
Ahora tengo AC y somos unos cuantos.
 
Tenemos ac pero antes cv, pero entre todos lo pasamos estupendamente, si te quieres unir al grupo, estaremos encantados.
 
pocos pero hay
 
Yo coincido con Marta, yo me considero Campista.........Ahora tenemos AC, pero hemos tenido tambien Caravana, y ambos elementos los hemos disfrutado igual de bien, un Saludo desde Marbella.
 
sin temor a equivocarme mucho... por lo visto en las webcampadas... y en las intervenciones... entre un 40/50 % de los usuarios son autocaravanistas, pero como te han dicho... no es el elmento lo que prevalece en este foro sino la aficion comun al campismo
 
sin temor a equivocarme mucho... por lo visto en las webcampadas... y en las intervenciones... entre un 40/50 % de los usuarios son autocaravanistas, pero como te han dicho... no es el elmento lo que prevalece en este foro sino la aficion comun al campismo
:thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com