Webcampista.com

mucho más que un foro

5ª jaleada...15,16 Y 17 DE Abril

Ya va faltando menos............
26-de-diciembre-del-08.jpg

 
Buenas tardes!! y estupendas que hoy ha hecho un dia...aiisss qué me gusta el sol y el calorcito..

mardekayak, te he contestado el privado, entráis en el puesto 24 que quedó libre, un saludo y bienvenidosssss!!!!
 

Hola Jale, aquí el día ha estado soleado, pero con un levantazo de mil demonios, si no hubiera sido por el aire, pues un día extraordinario de primavera. La parte positiva, pues que no veas como se ha secado la ropa jejeje.
 
Saludos a Todos los Webcampistas "Extremenios"... Saludos a ti tb Auroracruz, gracias por los ánimos :)) Os pego aquí la presentación de mi nueva Amiga que acabo de posterar en el hilo de los Extremeños.

_____________________

Os Presento a mi Nueva Amiga... Se llama Caravelair 376 y viene con nosotros a todas partes sin protestar.

Lástima que no esté disponible para la Webcampada del 15/17 de abril. Apuntarme para la siguiente! (No sé muy bien si hacéis esto una vez al año, o más de una...)

44296d1300746556-holaaaaaa-alguien-extreme%F1os-p1100732-jpg

La tenemos desde este pasado sábado. Y nos moríamos de ganas de estrenarla con un montón de paisanos buena gente en nuestra tierra. Nos conformaremos con escaprnos a Lisboa este finde, y visitar Ikea y Decatlhon para comprarle algo a nuestra nueva amiga...!
icon_smile.gif
))

Nos vemos pronto.
Miguel.

Pasarlo Pipa..!

PD: Ah, Aurora... hasta el día 4 no me "meten mano" ... ¡a la cadera! (jeje), un mes después podré volver a la rutina... al asfalto algo más por aquello de conducir que me molesta bastante ahora... Desde la cama con el portátil supongo que estaré por aquí a cualquier hora... seguro!
 
Miguel, enhorabuena por tu caravana, deseamos que la disfruteis tanto como nosotros la nuestra, esto es una dependencia grave, pero los sintomas se pasan con varias webcampadas, el problema es que la enfermedad no mejora, empeora, porque cada acampada te lo pasas mejor y conoces a más y mejores compañeros de enfermadad, y esto es un sinparar, así que lo siento pero te veo muy afectado por el sindrome, ya sabes cual es el remedio jejeje, en tu caso, por ahora te iremos dando pequeñas dosis de fotos para que te prepares para la siguiente que impepinablemente no te puedes perder.
 
Bueno, ahí teneis un chistecillo ya para despedirme, hasta mañana sdq, que descanseis.

Un testigo de Jehová se sienta junto a un Vasco en un vuelo Bilbao-Tenerife.
Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros.
El vasco pide un whisky doble.
La azafata le pregunta al testigo de Jehová si quiere beber algo.
Contesta el testigo de Jehová con mal tono:
"Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de putas antes
que una gota de alcohol toque mis labios".
El vasco le devuelve el whisky a la azafata y dice:
"Yo también. No sabía que se podía elegir
 
enhorabuena miguel por tu adquisicion. espero que la disfrutes un monton y sobre todo en compañia de la gente guena que hay en este foro.
lo siento pero te acabas de contagiar de un virus que no tiene cura, tan solo algunas salidas con la casa a cuestas mitigan estos sintomas. asi que dejate llevar e intenta disfrutar jejejejejejejeje
 
Buenos días a tod@s, como estáis?.
Aquí lloviendo, se acabó la alegría en esta casa jejeje.
 
Saludos a Todos los Webcampistas "Extremenios"... Saludos a ti tb Auroracruz, gracias por los ánimos :)) Os pego aquí la presentación de mi nueva Amiga que acabo de posterar en el hilo de los Extremeños.

_____________________

Os Presento a mi Nueva Amiga... Se llama Caravelair 376 y viene con nosotros a todas partes sin protestar.

Lástima que no esté disponible para la Webcampada del 15/17 de abril. Apuntarme para la siguiente! (No sé muy bien si hacéis esto una vez al año, o más de una...)

44296d1300746556-holaaaaaa-alguien-extreme%F1os-p1100732-jpg

La tenemos desde este pasado sábado. Y nos moríamos de ganas de estrenarla con un montón de paisanos buena gente en nuestra tierra. Nos conformaremos con escaprnos a Lisboa este finde, y visitar Ikea y Decatlhon para comprarle algo a nuestra nueva amiga...!
icon_smile.gif
))

Nos vemos pronto.
Miguel.

Pasarlo Pipa..!

PD: Ah, Aurora... hasta el día 4 no me "meten mano" ... ¡a la cadera! (jeje), un mes después podré volver a la rutina... al asfalto algo más por aquello de conducir que me molesta bastante ahora... Desde la cama con el portátil supongo que estaré por aquí a cualquier hora... seguro!

Felicidades por la adquisición, muuuuuuuu chula!!!!!......y ahora a disfrutarla, que pena que no podais ir para la Jaleada, esperamos conoceros prontito en otra, un Saludo desde Marbella....................Ah!!!! Buenas noches a tod@s.
 
!!Que bueno Aurora!!!!, es que está visto que hay muchos animales que llegan a ser mas listos y nobles que muchas personas....
[/

Si Ines, mi perrita por ejemplo, es una maravilla, estoy todo el día dandole achuchones, hace cosas para comersela. La suerte que tengo es que no habla, de lo contrario seguro que ya me habia mandado a hacer puñetas para que la deje tranquila jejeje.
 
miguel muuu chula la rutera, a disfrutarla mucho, ya la bautizaremos como dios manda en alguna webcampada...vais al ikea de Lisboa?? nosotros desde que está la autopista vamos al de Sevilla, la de Lisboa sale bastante cara, aunque también se puede ir por la nacional, que está bastante bien...

mi perrita también es un encanto, buenísima, sólo le falta hablar, la joía lo entiende todo..

por cierto, las parcelas de la jaleada suelen estar asignadas al llegar para que todo sea más ágil, así es que los que queráis estar arrejuntaitos, le mandáis un correo a Pino o a mi, diciendo los nick, para que os pongamos en parcelas contiguas

me voy a la piltra, buenas noches Aurora, y a todos.
 
miguel muuu chula la rutera, a disfrutarla mucho, ya la bautizaremos como dios manda en alguna webcampada...vais al ikea de Lisboa?? nosotros desde que está la autopista vamos al de Sevilla, la de Lisboa sale bastante cara, aunque también se puede ir por la nacional, que está bastante bien...

Pues no habíamos pensado en el de Sevilla, ¿que tal esta? está mejor que el de Lisboa? Nos da un poco igual, ya que pretendemos ir a IKEA y Decathlon, y en Sevilla tb están cerca uno de otro.

Tienen WIFI los dos? el de Lisboa y el de Sevilla.

Saludos.
Miguel.
 
Pues no habíamos pensado en el de Sevilla, ¿que tal esta? está mejor que el de Lisboa? Nos da un poco igual, ya que pretendemos ir a IKEA y Decathlon, y en Sevilla tb están cerca uno de otro.

Tienen WIFI los dos? el de Lisboa y el de Sevilla.

Saludos.
Miguel.

Puestos a escoger me quedo con el de Sevilla. El camping Wilson está muy bien para estas fechas, y en conjunto, creo que el viaje te saldría más barato.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com