Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

cccccccccccccccoooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que haceis !!!!!!!!!!!!!! osea que hay nuevos y todo pues un saludo !!!!!!!
haver cuando celebramos un vermute maño !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Igualmente, bienvenidos a todos........................desde el Altoaragón..........

No le dés mucho el vermut, Gorrilla...............que luego la caravana se pasa de peso............................jajajajajajaaj

Un saludo a todos.
 
Igualmente, bienvenidos a todos........................desde el Altoaragón..........

No le dés mucho el vermut, Gorrilla...............que luego la caravana se pasa de peso............................jajajajajajaaj

Un saludo a todos.

jajajajaja de peso se pasa la caravana y..... yo de pesao !!!!!!!
 
el mejor del mundo, no lo dudes y longaniza y morcilla y y y y de casi todo ja ja ja
saludos

por cierto que ha pasado al final con el matadero hace un tiempo escuche que si lo cerraban por la crisis y esas cosas

nos vemos
 
por cierto que ha pasado al final con el matadero hace un tiempo escuche que si lo cerraban por la crisis y esas cosas

nos vemos

Si es cierto, estas cosas si que me duelen...........................y mucho más en Teruel, pero estos son valientes y saldrán adelante.

del campo exactamente, veo que has estado alguna vez

saludos

Efectivamente, Lusing, alguna vez que otra he comido en el Botero.....................y hasta en Pozuel he estado..................jajajajajaj, tengo gente conocida.

Cuando vengo de trabajo de la zona de Teruel, hasta me salgo en Moreal para ir a comer al Botero, sin ir más lejos hace unos días estuve en Cella y paré a comer.
 
ya esta cerrado, ya , poco a poco fueron vendiendo maquinas, camales, etc etc y ya no queda nada de nada.. un palo considerable para un pueblo pequeño

saludos
 
tu si sabes cuidarte perellan, haces bien con la que esta cayendo.Pozuel esta muy cerca de monreal y tambien conozoco a gente de pozuel de hecho los crios vienen aqui al colegio, la gente a las tiendas ....

saludos .
 
ya esta cerrado, ya , poco a poco fueron vendiendo maquinas, camales, etc etc y ya no queda nada de nada.. un palo considerable para un pueblo pequeño

saludos
Pues vaya put..... para el pueblo con la de costilla, lomo y longaniza que he comprado alli para hacer conserva
 
pues tranquilo pues los mataderos de cerdos Latasa y la Monrealense siguen abiertos ,el que cerraron era de corderos y ternera... que eran los gonzalez
a si que puedes seguir comprando para hacer conserva lo que quieras

saludos
 
Sr. montison no son como las suyas pero es mis vistas desde mi cv al despertarme, pregunta a todos donde estoy? es facil eh

Webcampista - Galería - DSCN2218.JPG



Hola Rotia, casi todos los lugares pueden ser agradables, todo depende de la forma que los mires y sobre todo del estado de ánimo personal. (Que bien que me ha quedado).
Bueno pues como el saber no ocupa lugar, haciendo caso a su sugerencia pregunto a todos donde esta o estaba usted.
Saludicos.
 
Hola Rotia, casi todos los lugares pueden ser agradables, todo depende de la forma que los mires y sobre todo del estado de ánimo personal. (Que bien que me ha quedado).
Bueno pues como el saber no ocupa lugar, haciendo caso a su sugerencia pregunto a todos donde esta o estaba usted.
Saludicos.

si no preguntas revientas eeeee jajajajjaja alcauete jijijijiji.
 
No sería por Valle Tena??????????????????

Un saludico pa tos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com