Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana en haro la rioja 18,19 y 20 de marzo

pues lo dicho todo ha estado genial ,la comida del restaurante un 10,el tiempo,estupendo para ser marzo,y lo mejor de todo la compañia.encantados de conoceros,a todos .nos vemos pronto y tengo la nariz que parece una bombilla ,del sol,,,,,,,,,,agur
 
acampada en Haro

acampada en Haro

enhorabuena a los organizadores.la comida 10 y la gente mejor,algunos han cogido hasta color,me han preguntado haber si estado a esquiar ja,ja.Un saludo para todos:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Bueno,yo deciros que sois una jente de **** madre, que a estado todo perfecto y deciros que nos vemos en la prosima.
 
la verdad es que me lo pase muy bien y con la gente muy guay, por ponerle un pero falto organizar algo el domingo para estar todos juntos como el sabado, pero muyyyyyyyyy guay
 
Hola chicos. La acampda estuvo genial. La comida de lujo y las los organizadores muy bien. La verdad es que sois una gente super guay. Nuestros hijos se lo pasarom genial con los otros niños y nos decian si habiamos estado esquiando. un saludo para todos y en especial para Patri y mi hermana. AH por cierto estoy convenviendo a Ruper para ir en Semana Santa a la de Vilanova Park. haber si hay suerte. un saludo. Izaskun
 
Hola chicos. Queria preguntaros como esta la lista para semana santa de vilanova park. Si convenzo a Rober vamos. Por cierto estuvo todo genial. Un saludo de Aitor para Ionander.
 
Hola chicos. Queria preguntaros como esta la lista para semana santa de vilanova park. Si convenzo a Rober vamos. Por cierto estuvo todo genial. Un saludo de Aitor para Ionander.

Hola wapa, soy Patri, ojala le convezcas a Rober, lo hemos pasado muy bien y lo de vilanova promete..... No se como estara la lista he mirado en el hilo y hoy se ha dado de baja una persona os podeis apuntar y si esta completa os ponen en lista de espera y si se da de baja alguien pues entrais en la lista. El hilo esta aqui mismo en webcam. en preparacion se titula semana santa en el vilanova creo. Saludos de Jon Ander para Aitor, le ha hecho mucha ilusion los saludos de parte de Aitor.
 
He mirado la lista en el hilo y creo que hay alguna plaza. :bounce::bounce::bounce:Animaros:bounce::bounce::bounce: Habeis visto las fotos del camping? y la pagina web del camping? Me parece un camping super chulo miralo y enseñaselo a Rober para ponerle los dientes largos.... la piscina cubierta con spa etc etc y sobre todo la compañia claro.
 
:bounce::bounce:hola chicasçcos nosotros tambien estamos pensando en animarnos a ir a Vilanova si hay sitio,tenemos que atar unos cabos y haber si podemos ir:bounce::bounce:
 
hola hermana.. menudo cachondeo con eso si solo nos pareciamos en el blanco de los hojos y en el color del pelo ,ja ,ja .me alegro de que haya sido una experiencia muy buena y que la gente haya sido guai .
 
os vendi la moto sin gasolina pero al precio que esta, venga animaros que tenemos que echar la revancha de los dardos, ademas tu hermana tambien se esta animando jejejejje
 
tu nos la vendiste sin gasolina pero en el camino nosotro la hechamos.si hechamos la revancha a los dardos ,la de sumar puntos que para hacer menos de 25 yo no se ja,ja,ja.la unica que me quede con 501 si podemos y hay sitio nos animaremos.saluditos
 
De lo del vilanova aun se dara de baja mas gente,os podeis apuntar todos los que queraisPor cierto,en el bar no hay maquina de dardos.
 
Hola Egoitz. SDaludos para Egoitz de Aitor. Jajaja ya he convencido a ROBER. Menudo camping tan chulo es. Es de alucinar. Saludos para ti y Arantza. Izaskun
 
Hola chicos. Patri ya conocemos el camping, estuvimos cuando compramos la caravana y es alucinante. La piscina es d e morirse y vamos los niños y los maridos se pierden y o los vemos en todo el dia. jajaja. Un saludo para los 3.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com