Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Si Inma, lo he leido, me alegro por ti, pero es normal, encuanto se va acercando la hora de partir, surjen imprevistos y hay compañeros que se tienen que dar de baja, esperemos que podamos asistir sin problemas.

jo visto desde ese punto..........tambien me puede pasar a mi........espero que no....... ¡¡ por lo de la pierna mas que na ¡¡¡
otra cosa ,tu tienes ñiños? y de que edades?si los tienes....

 
A mi todo lo que sea pasarlo bien, con buena gente en buen ambiente, me parece de lujo. Lo de los leuros, pues adelante.
Por cierto, quedó cierta partida de poker en el aire. Vamos a ver si lo retomamos.
 
jo visto desde ese punto..........tambien me puede pasar a mi........espero que no....... ¡¡ por lo de la pierna mas que na ¡¡¡
otra cosa ,tu tienes ñiños? y de que edades?si los tienes....

Si Inma, tengo dos varones, uno con 18 y el otro con 21, lo de niños ya es un decir jejeje aunque para una madre siempre serán niños por mucho coraje que a ellos les de claro.
 
Bueno, ahí teneis un chistecillo ya para despedirme, hasta mañana sdq, que descanseis.

Un testigo de Jehová se sienta junto a un Vasco en un vuelo Bilbao-Tenerife.
Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros.
El vasco pide un whisky doble.
La azafata le pregunta al testigo de Jehová si quiere beber algo.
Contesta el testigo de Jehová con mal tono:
"Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de putas antes
que una gota de alcohol toque mis labios".
El vasco le devuelve el whisky a la azafata y dice:
"Yo también. No sabía que se podía elegir
 
Si Inma, tengo dos varones, uno con 18 y el otro con 21, lo de niños ya es un decir jejeje aunque para una madre siempre serán niños por mucho coraje que a ellos les de claro.

je je je y que lo digas,mi mayor va a cumplir 21 ,para mi sigue siendo mi niño.
tendremos casi la misma edad ,yo 41 si no te parece no la digas.a mi es que me da igual.total..........chiquitilla,regordilla,calvilla.........bueno voy a parar ya que pa tanto no es............o si..:flower: :flower: :flower: :flower:....como una flor de estas de primavera..ja ja ja.
se te dan bien los chistes...ja ja ja ......son buenosss
 
Buenos días a tod@s, como estáis?.
Aquí lloviendo, se acabó la alegría en esta casa jejeje.
 
La pre, ya estas dentro, enhorabuena siempre a ultima hora quedan muchas plazas vacantes, pero tu de todas maneras ya tienes la tuya.
 
Buenas tardes tito Emilio, nosotros estamos de acuerdo con el dinero de las sardinas, otra cosa que me he dado cuenta es que has apuntado a Miguel Angel 8o dos veces una en la lista de asistentes y otra en los sufridores, miratelo y corrigelo cuando puedas, saludos.
 
tito que ya mismo estamos paya......je je je.........................................o,o,o,...jajajaja...........
gueno que yo normalmente no soy asi,........lo que pasa es que me da mucha alegriaaaaaaa......
tengo la pata mala .si la tubiera guena,hasta bailabababa.......

¿ Que te dije sobrina ? No te empeñes en saber que el tiempo te lo dira.......

A mi todo lo que sea pasarlo bien, con buena gente en buen ambiente, me parece de lujo. Lo de los leuros, pues adelante.
Por cierto, quedó cierta partida de poker en el aire. Vamos a ver si lo retomamos.

Gracias por tu apoyo sobrino, en cuanto a la partida, todo se andara.
 
Bueno, ahí teneis un chistecillo ya para despedirme, hasta mañana sdq, que descanseis.

Un testigo de Jehová se sienta junto a un Vasco en un vuelo Bilbao-Tenerife.
Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros.
El vasco pide un whisky doble.
La azafata le pregunta al testigo de Jehová si quiere beber algo.
Contesta el testigo de Jehová con mal tono:
"Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de putas antes
que una gota de alcohol toque mis labios".
El vasco le devuelve el whisky a la azafata y dice:
"Yo también. No sabía que se podía elegir


Prima, prima que gueno jajajja.
 
Buenas tardes tito Emilio, nosotros estamos de acuerdo con el dinero de las sardinas, otra cosa que me he dado cuenta es que has apuntado a Miguel Angel 8o dos veces una en la lista de asistentes y otra en los sufridores, miratelo y corrigelo cuando puedas, saludos.

Gracias sobrina, en cuanto al sobrino miguelangel, ahora mismo lo miro.
 

Cati me parece que son diferentes; El que está en la lista normal es con CV. y el que está de sufridor es con CT.
De todas maneras ya me diran algo. Y gracias sobrina por preocuparte.
 
Pero bueno que me quedan pocas plazas para la
webcampada los pitis
apuntarse de una vez por toas que quiero cerrar el chiringo coña
 
Pero bueno que me quedan pocas plazas para la
webcampada los pitis
apuntarse de una vez por toas que quiero cerrar el chiringo coña

Primo ojala y nos pudieramos apuntar, pero es que estamos mas liaos que 6000 ovillos de lana, os desemos que lo paseis de lujo.
Un abrazo.
 
Que os parece como van a terminar los estudiantes:


3aac39cdb39e5722b9d8662e79837d5b.jpg
 
¿ Que te dije sobrina ? No te empeñes en saber que el tiempo te lo dira.......



Gracias por tu apoyo sobrino, en cuanto a la partida, todo se andara.



tito Empial49............ademas de verdad,nunca mejor dicho...........No te empeñes en saber que el tiempo te lo dira.......y ohora termina.........que no hay cosa más bonita ,que saber sin preguntar........

ja ja ja pero no podia aguantar....




Aurora.....................aqui no llueve,pero esta de un feo.......
cati73......................que perdia estabas,si ya estoy dentro,"que bien".
pitis.........................aunque quizas no te suene,.............La pre.................¿para cuando es?....

 
NOVEDADES
Buenas tardes a toda la familia, como ya habreis visto hay novedades, asi que las colgaré en colaboraciones; Quiero que tambien vosotros expongais algo que os gustaria hacer en los cuatro o mas dias que vamos a estar en convivencia.
Al primo Aurelio y a mi se nos ha ocurrido que el Viernes podriamos hacer una SARDINADA con SANGRIA, en principio para hacer esto necesitariamos que por elemento pusieramos cuatro o cinco leros y despues hacer como en casi todas las webc. juntar las comidas de todos y... a comer, desde luego siempre contando con el beneplacito de la mayoria, asi que necesitamos que os pronuncieis.

Buenas noches a tod@s, como estáis?
Primo, por nosotros está bien la propuesta jejeje.

 
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Primo, por nosotros está bien la propuesta jejeje.


:arrow: por nosotros igual.........de acuerdo...:thumbup: :thumbup: :thumbup:

buenas noches tito emilio, primo aurelio y demas familia, referente a las sardinas y sangria y to lo que venga contar con nosotros, aunque supongo que cati ya te habra contestado, un saludo a todos.

Muchas gracias familia, creo que como sigamos asi "" Habemus sardinas "".
Sobrino kiko, efectivamente cati ya se ha pronunciado.
 
Buenas noches tito Emilio, cada vez queda menos para llegar a la kdd.
 
seguimos mostrando ideas para estos dias...... El dia de san juan hemos pensado el tito emilio y el primo aurelio que podiamos hacer una fiesta ibizenca, ese dia por la noche se tendra que vestir todo el mundo de blanco haremos una cena en comun....

Podria ser una cena a bace de ensaladas, cada uno prepara una ensalada... De pasta, de gamba, de cangrejo, de lechuga,pimiento,bayonesajjjj etcc y despues una capiriña y mojito para poder seguir con una fogata en la playa que previamente algunos primos habremos preparado para la gran noche de san juan, depues nos bautizaremos en la playa aquellos que de buena fe lo deseeen y cantaremos al sol de la luna, por el fali ----ese torito bravo,,,,,,,,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com