Webcampista.com

mucho más que un foro

mi pesdilla en el camping

joder tio tu asta que no lleges al final no vas a parar? haces bien asi por fin se cuidan algunos campings que estan de pena.

Te apoyo desde aqui.
 
hola compañeros como comente hace ya un tiempo estoy continuaria , pues bien mañana miercoles tengo k hablar con la oficina del consumidor para ver como esta el tema, y llamar a la oficina de turismo . bueno continuare informando
 
solo pido una cosa que me alludeis con el tema y que esto no caiga en el olvido , ya que para mi es y mi familia es importante.
 
nosatros aun nos ineteresa ese tema por cierto que te han dicho haver si pronto hablamos conecatate en cuando puedes
 
Lamento el tormento que estas pasando lastima que estes en esa cosa que se llama camping aunque no lo sea
deseo por el bien de todos los campistas que a este camping le hagan una buena inspeccion y si lo tienen que cerrar que lo cierren Hjc jentes como tu es lo que hace falta un cordial saludo desde el pais del cava
 
Yo si que valoro las opiniones referentes a los estados de los campings, ya se que lo mejor es ir a ver el camping antas de reservar, pero gente que este en mi situacion con dos niños pequeños tampoco disponemos de mucho tiempo para ir a investigar los campings con lo cual nos guiamos por las paginas web de los campings, y de las opiniones, visto lo visto tanto puede mentir una persona interesada en undir a la competencia como un camping engañar con las fotos maravillosas de su pagina web como en el caso del camping TER. Por eso yo doy valor a las opiniones.
Como yo soy de Barcelona y la costa de Girona me gusta si que huviese podido acabar en ese camping, pero gracias a tu opinion eso no ocurrira, asi que gracias y aninno.
 
Menos mal que he leido sobre este camping, lo tenia observado para ir en Semana Santa, me seguire informando de camping de la zona. Gracias por vuestras informaciones. Feliz Navidad.
 
Bienvenido...una buena medida es pedir la hoja de reclamaciones. Y cambiar de camping enseguida.

Además si se niegan se llama a la polícia de inmediato y les cae multaza ya de seguro.
Yo un día, con un amiga, nos metimos en un bar a...usar el baño, como eran fiestas del pueblo y estaba en zona de recinto ferial, no queria que la gente estuviera pasando a baño de gorra, y puso en la puerta del aseo "averiado" le pedimos el libro de reclamaciones y dijo que al no ser clientes no, mi amiga se pidió un cerveza y le tio se la puso, llamamos a la policía y le cerró de inmediato el bar, pue no se puede segun las vigencias un establecimiento como ese los aseos averiados y abrir el bar.

Fue una pu...da para el dueño, pero por borde y mal educado, hay gente que en vez de estar de cara a la galeria deberia estar de cara a la pared, por poco profesionales.

Saludazos
 
hjc... como va el tema???

Bueno, este año no lo tenía pensado.. pero al menos ya se de un sitio a donde no pienso ir a perder el tiempo... GRACIAS...
 
buenas noches amigos gracias por vuestro apoyo antes de todo como comente , hace ya casi dos años , el tema ya se puede cerrar , puedo comentar que les sanidad hizo inspecciones estos dos ultimos años que contrataron el personal profesional de socorismo , y que al final muchisimas familias ya no van ha este camping , conclusión es que al final han tenido que hacer lo que la ley les obliga que para mi es lo importante , y es lo que pretendía con este tema que expuse en su momento , de nuevo mil gracias a todos para mi los mios fue un apoyo vuestros animos y a los que no estaban deacuerdo con el tema mis respetos ya que los entiendo y respeto , un abrazo a todos .
 
Pienso igual que por una opinion no lo dejo de lado hasta verlo. Y si voi y no me gusta con levantar las patas y marchar es suficiente que seguro que en menos de 20 km a la redonda hay otro deseando de que vayas. De todas formas está bien saber
 
Nuestra experiencia es bastante penosa. Ocurrió en el CAMPING TAMARIT PARK, llegamos para dos fines de semanas, nos dijeron que estuviésemos tranquilos, que no robaban nada. Y entre semana nos robaron el caravanstore. Logicamente no se hicieron cargo. Después de hablar con los vecinos de temporada nos indicaron que los robos eran frecuentes, que incluso hacía dos temporadas pillaron a un trabajador del camping con 5 bicis robadas. No os lo recomiendo
 
Vaya tela! que poca verguenza, yo el miercoles tambien voy al estartit, pero al camping les medes! saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com