Webcampista.com

mucho más que un foro

Sierra de Cazorla

Keops

calladit@
Hola a tod@s:

Por fin tenemos caravana, y por lo tanto unas ganas locas de poderla estrenar.
Nos gustaría salir en Semana Santa a la sierra de Cazorla, haber si podeis aconsejarnos algun camping , ya que no conocemos la zona y hay un monton.
Gracias y saludos .
 
Pues primero felicidades... y de camping te comento...

Yo personalmente he estado en "casi todos" en cazorla (es que aquello me tiene enamorado y procuro volver todos los años)... y digo casi porque los hay que he llegado, los he visto y con las mismas me he ido... Si quieres ir a tiro fijo, mi elección personal es "Fuente la Pascuala"... las parcelas no están delimitadas, con lo cual te puedes colocar donde te plazca siempre y cuando no te instales en los carriles, claro, jajaja... y no vas a tener problemas de maniobras y tal con el coche, porque el camping es enorme... El acceso por la carretera es perfecto y sin problemas y está en todo el centro, con lo cual si te vas a rutear y pasear a ver el entorno, logisticamente hablando es de los mejores... y encima baratito...

Te dejo un enlace para que lo veas.... Camping "Fuente de la Pascuala"

Lo dicho, con el coche, donde mismo pares en el camping... desenganchas y montas sin tener que menear la caravana... y si estás empezando ahora te va a venir de perlas... eso si, mira que conjunto tienes... que luego para salir de allí es todito cuesta arriba y muy revirado (25 o 30 kilómetros sin parar de subir, con algún que otro llanillo para dar respiro al coche), pero eso es desde casi cualquier lugar de Cazorla.

Otra cosa... la carretera no es lo que se dice ancha, por lo que procura circular a una hora a la que creas que te encontráras menos tráfico (muy temprano es lo que yo hago cuando voy)... porque aquello en puentes y fiestas se convierte en una feria y te vas a cruzar con cientos de coches y caravanas, y hay sitios en los que el cruce es jodido...
 
felicidades y a disfrutar la nueva cv.

estoy con yuris en todo lo que a comentado el camping es genial para rutear ,estar en plena naturaeza,descansar etc..........( me encanta cazorla llevo muchos años pasando puentes , vacaciones y lo que se presente......)entrar al parque si es complicado por la carretera. como dice yuris entrando bien temprano no encontraras nada de trafico.y ya que vas a estrenar cv asi practicas jejejjejejeee............

un saludo y a disfrutar que son dos dias

AAHHH esta semana santa estare alli.......creo que terminare de arreglar mi cv a tiempo
 
Buenas Keops, nosotros estuvimos hace un monto de años en el camping los Llanos del Arance que es cutre, pero lo impte. allí es el sitio donde estás, en pleno parque de la Sierra de Cazorla, pero allí son todos del estilo, el que suele gustar mas el Puente de las Herrerias un camping sin parcelas delimitadas y muy integrado en la naturaleza.

Lo mejor que puedes hacer es poner en la parte superior dcha. en buscar, "camping sierra de Cazorla" y te saldrán un montón de hilos, donde se habló de esta zona.

Pero ya te digo allí lo impte. es el parque de la Sierra de Cazorla, las rutas que puedes hacer, los animales, la vegetación, es un sitio muy bonito para disfrutar de una buena S. Santa, buena elección.

Un saludo.

PDH.
 
yo estube en los llanos de arance
 
Gracias por vuestras respuesta, he buscado en el hilo como me recomendo PDH y sobre todo recomiendan en de llanos de arance y el de las herrerias.
Vamos con 2 niñas,de 10 y 7 años, y nuestra intencion es estar todo el dia por ahí .
Iremos los dias no festivos que como hay vacaciones , me imagino que estará algo menos saturado.

Un saludo.
 
Felicidades por la compra y ahora a disfrutar de ella y hacerle kilometros.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com