Webcampista.com

mucho más que un foro

me presento y dudas en la compra

artica

calladit@
Hola a tod@s los forer@s. Soy nuevo en este mundillo y mi relación con las autocaravanas ha sido sólo de una vez que alquilé una para 10 días. Si que he viajado bastante en tienda de campaña, sobre todo por Africa, así que la comodidad de una ac, me vendrá bien para el cuerpo. Estoy en tratos de comprarme una HOBBY capuchina siesta 555 con motor Ford tdci de 130 cv.de 4 años y pocos kms y tengo algunas dudas sobre la compra. Normalmente viajo sólo o con la mujer. ¿ Que tal es la marca HOBBY? ¿ el motor será suficiente? Cualquier comentario será de agradecer, ya que no quisiera equivocarme en la compra. Un saludo y gracias.
 
Hola a tod@s los forer@s. Soy nuevo en este mundillo y mi relación con las autocaravanas ha sido sólo de una vez que alquilé una para 10 días. Si que he viajado bastante en tienda de campaña, sobre todo por Africa, así que la comodidad de una ac, me vendrá bien para el cuerpo. Estoy en tratos de comprarme una HOBBY capuchina siesta 555 con motor Ford tdci de 130 cv.de 4 años y pocos kms y tengo algunas dudas sobre la compra. Normalmente viajo sólo o con la mujer. ¿ Que tal es la marca HOBBY? ¿ el motor será suficiente? Cualquier comentario será de agradecer, ya que no quisiera equivocarme en la compra. Un saludo y gracias.

Bienvenido al foro. Sientio muchisimo no poder darte información sobre autocaravanas, yo poseis de caravana.

Bueno que os lo paseis bien en éste foro.
 
bienvenido al foro artica,siento no poder ayudarte ,yo tengo caravana,suerte en la compra de tu autocaravana.saludos
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Castellón.
 
Hola y bienvenido.
Respecto a la marca, es buena, es alemana.
El motor tambien te irá bien, tienes buena potencia.
Si tiene 4 años , le toca ya pasar la ITV, pide que te la den pasada.
Comprueba estado de neumáticos, y año de fabricacion. Que funcione todo, que no tenga signos de humedades...
 
Artica... y siendo solo 2... no os iría mejor una perfilada??
Ten en cuenta que la capuchina tiene una mayor resistencia al aire y, por lo tanto, un mayor consumo.
 
Si Marta preferiría la perfilada, lo que pasa es que por precio me encaja esta. Lo del consumo ¿hay tanta diferencia? Salu2
 
Es lo que dicen, yo no tengo ninguno de los 2 modelos. Pero si os va bien esa... pues adelante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com