Webcampista.com

mucho más que un foro

valle del jerte - cerezos en flor

Falbala y Obelix

Participativ@
Nos vamos el día 31 de marzo o el 1 de abril al valle del jerte a ver los cerezos en flor, la ruta de las gargantas, ... He visto que se aconseja más el camping el valle del jerte que el rio jerte para tal actividad. ¿Me podeís informar algo de los campings?
Además no se donde estuve leyendo que había una zona cercana que había menhires, ..., ¿sabeís algo de esto? Informarme, por favor.
 
Poco te puedo ayudar, pero por lo menos te subo el hilo.

Saludos.
 
Respecto a campings... te aconsejo que uses el buscador, se ha hablado bastante de la zona. Nosotros teniamos base en el Monfragüe (aceptan camping cheque)
No te pierdas Granadilla y Hervas... si te da tiempo.
 
Lo siento no recuerdo en qué camping nos quedamos porque ya hace tiempo que estuvimos. Desde luego el valle precioso, y la ruta de las gargantas del infierno (creo que se llamaban así) muy bonita. También muy bonito el puerto para cruzar a Hervás y el propio Hervás.
Dicen que no hay que perderse el valle cuando las cerezas ya están maduras, no me lo quiero ni imaginar....... a mi las cerezas me pirran.
Espero que lo paseis bien.
 
Hola, yo conozco el camping valle del jerte,en el cual he estado varias veces. Es una zona ideal para hacer la ruta de la garganta de los infiernos ya que sale casi desde la misma puerta del camping .

Yo personalmente te lo recomiendo.
Que lo disfruteis.
 
Hola, te dejo este enlace que no hace mujo puso un compañero de este foro, igual puede ayudarte a preparar el viaje.

De pueblo en pueblo

Saludos!!!
 
He acampado varias veces en esa zona y los dos campings que hay estan bien, son familiares y tranquilos en el mes de julio, pero ahora deberias de intentar reservar por que se llena todo. El camping Rio Jerte está en Navaconcejo, y el camping Valle del Jerte está en Jerte, realmente estan cerca un pueblo del otro. A mi particularmente me gusta mas el segundo, no dejes de ir a los pilones en la "Garganta del Infierno", es un sendero de 45 minutos que culmina en unas cascadas muy bonitas, tendras tambien unas vistas esplendidas si subes a Piornal y a Tornavacas. Que lo disfrutes.
 
Gracias a todos. Supongo que me decantaré por el valle del jerte. He llamado y me han dicho que no hace falta reservar. De una u otra forma me dejaré algún camping cercano en la mochila, por si las moscas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com