Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Riaza

EL camping esta bien , las parcelas amplia y los servicios limpios luego tiene un pequeño supermercado y un amplio restaurante si tuviera que dar una nota le daria un 7 eso si , hace mucho frio.
los pueblos de alrededor son un encanto merece la pena pasar algunos dias.
 
A mi además me dejaron salir este domingo después de comer y sin cargo alguno. Aunque en otras ocasiones me han hecho pagar medio dia más.
A mi me gusta mucho, tiene carril bici hasta Riaza. La carretera a la estación, también es una buena opción para pasear con la bici o los patines pues la estación está abandonada y no tiene tráfico pero sí buen firme. Lo único malo es el bordillo para subir a la parcela ( creo que los quieren quitar).
 
Es un camping que esta muy bien, como te han dicho los compañeros y sobre todo los alrededores son muy preciosos.

Un saludo
 
Para mi gusto, es un camping de primavera, porque en invierno hace mucho frio y en verano muchísimo carlor.
 
Gran camping, con unas infraestructuras de las mejores que he visto, pero si es un camping para la primavera, tienes muchas rutas a reazlizar desde el camping, en Segovia y en Guadalajara.

Un saludo.

PDH.
 
A mi además me dejaron salir este domingo después de comer y sin cargo alguno. Aunque en otras ocasiones me han hecho pagar medio dia más....

Jo, ¡qué insólito! Eso de que Riaza te deje salir después de comer me deja sorprendidísimo, con lo raritos y estrictos que son en eso... ¿Será que están cambiando de actitud...? Espero que sí.

Por lo demás coincido en todo con los demás compañeros que han dado su opinión.

Saludos y Suerte.

.
 
A mi también me sorprendió. Espero que sea para siempre.
 
Merece la pena, hasta en invierno... ¡Qué bonito es amanecer y verlo todo tapadito de nieve! Me gusta mucho...
 
totalmente recomendado,estubimos hace dos años en Semana Santa y mucho frio ,los alrededores muy bonito, parcelas amplias y terreno llano, aseos limpios y con calefacion,bar restaurante se come bien
 
Para mi gusto, es un camping de primavera, porque en invierno hace mucho frio y en verano muchísimo carlor.


pues yo estuve en agosto y eso de muchísimo calor me parece que has exagerado un poquito.

Sobre el camping coincido con los demás en que es un buen camping para además visitar los pueblos de alrededor.
 
:
Karmen ... ¿llevas alguna pegatina de webcampista???

Nosotros si y Cervantes también , estábamos en la parte izquierda junto al os bungalows...

No, no llevo pegatina. mi cv era la del fondo junto al último bungalow del lado izquierdo, muy cerca del parque infantil.
El caso es que no vi ninguna pegatina de webcampista, pero igual nos viste en uno de esos paseos. o tal vez paseando un perraco negro.:laughing6: Si el tiempo no lo chafa, volveremos el proximo finde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com