Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Certificado caracteristicas tecnicas

garcia2garcia

calladit@
Muy buenas!

Tengo una caravana del año 1981, con un certificado de fabricacion sellada por el fabricante, que por lo visto no me sirve para nada.
He llamado al fabricante y estos me dicen que no pueden remitirme la ficha tecnica, pues ellos no tienen el dever de hacerlo, (palabras textuales) y me da un telefono de una empresa dedicada a la homologacion, estos me mandan a la ITV para que me informe bien de que documentos necesito para que me hagan una ficha tecnica, les enseño el certificado que yo tengo del año 1981, y me dicen que no les sirve, que necesito un certificado de caracteristicas tecnica actual... ando mas perdido que un hijo de... el dia del padre y los animos por lo suelos, alguien me puede aconsejar que hacer?
 
Pide un nuevo certificado a fabrica, lo tendrás que pagar, y luego tendrás que volver a una ITV, pero esta vez cerciórate que sea TÜV, ya que tienen capacidad para hacer dictámenes y homologaciones.

Se caracterizan por tener este logo

39888.jpg
 
Muchas gracias por tu opinión, pero resulta que el fabricante no me quiere remitir el papelito ni pagando ni nada, mañana me tienen que llamar la empresa dedicada a la homologación y a ver que me dicen.
Mañana comento lo que me han dicho
Muchas gracias de nuevo.
 
Joe, ¿y que fabrica es esa que ni pagando te quiere mandar el certificado?... es para tenerlo en cuenta...

Suerte, pero si tienes que homologarla de nuevo con un perito, te va a salir por un pico... :(
 
Caravanas Moncayo es la responsable de que no me quiera dar el certificado, que digo yo... para poner la anchura y la largura no creo yo que sea muy dificil.
A todo esto... la empresade dicada a la homologacion, me han dicho que es moncayo quien deve proporcionarme el certificado...
Que puedo hacer?
Ay algun otro procedimiento a seguir?

Agradeceria muchismo si alguein me pede ayudar
 
En alguna parte leí que se hacía por 120 Euros, si pudieras tener una ficha "ya legal" de una cv igual que la tuya la cosa sería más fácil.

El problema de Moncayo es que la ficha de antes vendrá con 750k, y ahora pesará más...

Pregunta que no es imposible, quizá caro para la cv, eso tienes que verlo tu, pero no imposible.
 
Bueno las nuevas son, que Hoy me desplazado a otra itv y estos con el certificado que ya tengo del año 81 no me ponen ningún problema, ahora que mañana me lo confirman 100%. Que sucederá?? No hagan zaping :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com