Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Tio, eres un dia más viejo que yo, ja,ja,ja.....................Anda Vejestorio!!!!!, jua,jua,jua.......uyyyyy!!!!!!!! Tenmeos que hacer fiesta de Cumple, que bueno!!!

a pero tu tambien eres del 78??
que me rio con las palabras que nos salen aqui (TENMEOS) que hacer una fiesta jajajaja
 
Tio, eres un dia más viejo que yo, ja,ja,ja.....................Anda Vejestorio!!!!!, jua,jua,jua.......uyyyyy!!!!!!!! Tenmeos que hacer fiesta de Cumple, que bueno!!!

jesus quiere escribir tan rapido que se le cuelan las teclas
eso es y yo cuando veo algun fallo lo arreglo pero creo que es mejor dejarlo
te habia contestado en "andaluces webcampistas" pero todavia no se multicitar. te habia dicho que el tiempo por aqui no esta mal pero hace un levantazo que no veas.
 
Pues Marta las obras son que he echo el comedor mas grande con cerramiento de terraza y puedes imaginarte, paredes, suelo un pequeño aseo uffff!!!!!!, y tengo que acabar antes de irme a la webcampada de S.S. jajajajaja

Madre mía!!! que te sea leve... pero ya verás qué bien estarás luego!!

a pero tu tambien eres del 78??
que me rio con las palabras que nos salen aqui (TENMEOS) que hacer una fiesta jajajaja

jejejjejej.... veo que no soy la única que le pega patadas al teclado...jejje

te habia contestado en "andaluces webcampistas" pero todavia no se multicitar. te habia dicho que el tiempo por aqui no esta mal pero hace un levantazo que no veas.

En cada mensaje, abajo a la derecha, hay 3 botones (thunder , no son los tuyos) reponder, citar y otro, pues ese "otro2 es el de multicitas, te marca el mensaje y al responder , te salen todos los que has marcado.
 
Madre mía!!! que te sea leve... pero ya verás qué bien estarás luego!!



jejejjejej.... veo que no soy la única que le pega patadas al teclado...jejje



En cada mensaje, abajo a la derecha, hay 3 botones (thunder , no son los tuyos) reponder, citar y otro, pues ese "otro2 es el de multicitas, te marca el mensaje y al responder , te salen todos los que has marcado.

Es cierto, no eres la unica :tongue3:

Me como, hasta luego
 
¿Yo tambien puedo? :bounce::bounce:

PD
He leido a grandes rasgos y se me mezclan los calzones con las fotos de gurutz.
Güenas mañanas

Por supuesto, aunque espero que tardes menos en venir que en pintar la habitación........:clown::clown:

¿Mas entodavia? Que me he pintado una habitación, la he limpiado +/-, puesto una mampara, limpiado la herramienta, etc, etc.

Ya estan montando la habitación

¿Eso no es para la ducha? :scratch: (y no digo nada de "limpiado la herramienta", pero....:laughing6:)

Buenas tardes para todos.
 
Hola buenas tardes!!!, pues si marta, luego estaré..., ¡¡¡¡¡pensando que me toca el año que viene separar mi habitacion!!!!! jajajajaja, que lista de mi quité una de las tres jajajaja para hacerme una habitacion para jugar al escondite y ahora toma escondite jajajajajaja, pero bueno eso el año que viene ahora como dices cuando acabe a disfrutarloooooo
 
Por supuesto, aunque espero que tardes menos en venir que en pintar la habitación........:clown::clown:



¿Eso no es para la ducha? :scratch: (y no digo nada de "limpiado la herramienta", pero....:laughing6:)

Buenas tardes para todos.

Todo se andara. Y si, ciertamente las mamparas son para la ducha, es que estaba de oferta y ya lanzados!!

PD
He visto que "su" heredero anda ampliando horizontes mas alla de Soria, picando de flor en flor.
 
¿Tan abajo?



Yo tambien quiero :(:(



Que caro te vendes!!!



¿Yo tambien puedo? :bounce::bounce:

PD
He leido a grandes rasgos y se me mezclan los calzones con las fotos de gurutz.
Güenas mañanas

Todo se andara. Y si, ciertamente las mamparas son para la ducha, es que estaba de oferta y ya lanzados!!

PD
He visto que "su" heredero anda ampliando horizontes mas alla de Soria, picando de flor en flor.

Pues eso parece, pero todavía no se decide........aunque con quien mas tiempo pasó fue con Noa.........gustos "raros".

Le ha quedado bien a usted la habitación......
 
Buenassss... a todos... Peter, Castilla... me alegra veros por aquí, aunque sea de vez en cuando.

Eli, imagino lo duro que será para tu hermano estos momentos, lamentablemente no podemos controlar los sentimientos de los demás y debemos aceptar lo mejor posible los cambios, ya verás que con el apoyo de la gente que le quiere y con ganas de salir adelante su vida da un cambio, ya tiene una experiencia negativa y seguro que puede valer para futuras decisiones.
 
Uyyy uy uy uy uysssss tengo a Tarita indignadísima con eso de ir picando de flor en flor...
Muy chula te ha quedado la habitación Thunder, y por fín os pongo cara!!!!!!!
 
a pero tu tambien eres del 78??
que me rio con las palabras que nos salen aqui (TENMEOS) que hacer una fiesta jajajaja

Vaya... que jovenzuelos sois algunos por aquí...je,je...

A ver si tienes suerte con el microrelato Verdemar!! Ya veo que somos muchos los que nos gusta escribir por estos lares,je,je... debe ser por eso que le damos tanto a la tecla en el café. Con el tema de la escritura erótica he tenido algunas incursiones, desde llevar una web de relatos eróticos, hasta la sección de crítica de vídeo XXX en una web argentina de bastante repercusión por allí, entre otras cosillas, en fin... todo un mundo por descubrir y profundizar,ja,ja,ja... Ahora estoy algo flojilla con la escritura, pero trato de no dejarlo porque me gusta.
 
Thunder!!! qué chula te ha quedado!! y , una curiosidad, el trozo de armario que queda detrás de la cama... es espacio perdido?? o tiene entrada oculta??
 
eso es y yo cuando veo algun fallo lo arreglo pero creo que es mejor dejarlo
te habia contestado en "andaluces webcampistas" pero todavia no se multicitar. te habia dicho que el tiempo por aqui no esta mal pero hace un levantazo que no veas.

mira......este fin de semana te doy unas clases prácticas sobre uso básico del foro, tema 1, multicitas, resalte y recorte de post. Tema 2, subir imagenes desde tu pc y desde url. Tema 3, de libre configuración, dudas y preguntas.

Vaya... que jovenzuelos sois algunos por aquí...je,je...

A ver si tienes suerte con el microrelato Verdemar!! Ya veo que somos muchos los que nos gusta escribir por estos lares,je,je... debe ser por eso que le damos tanto a la tecla en el café. Con el tema de la escritura erótica he tenido algunas incursiones, desde llevar una web de relatos eróticos, hasta la sección de crítica de vídeo XXX en una web argentina de bastante repercusión por allí, entre otras cosillas, en fin... todo un mundo por descubrir y profundizar,ja,ja,ja... Ahora estoy algo flojilla con la escritura, pero trato de no dejarlo porque me gusta.

andaaaaaaaa, que cosas¡¡


Thunder, muy bonita la habitacion, desde luego que tu niño es un artista pintando.
 
Que bonita te ha quedado Thunder, me gusta mucho. Y mira que en la primera foto daba miedo

Buenas tardes, voy a comer un poco de chocolate, las hormonas y una cosa que he escrito. Que me he puesto nerviosa, muy nerviosa. Dios........llegar a esos puntos......

Manantial, que no te he dicho nada, bueno, tampoco había escrito, que narices.......los chorizos están muy buenos. Acepto sobornos, los voy a congelar, que si no........Juanjo no los prueba. Mi Noa tiene mucho sex-apel (o como se escriba)
Me voy con mi rollo pá otro lao, que me reclaman
 
Cuevi.... respira y expulsa esos nervios.
Bueno, me voy a levantar el país un rato.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com