Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Verneda en Vielha

ppcortes

timid@
Tengo la intención de pasar esta semana santa en este camping (con caravana), no lo conocozco me podies dar alguien una opinión del mismo. Gracias
 
Hola yo estuve hace un par de años en verano y el camping esta genial tiene mucha sombra y los servicios estan genial, en verano habia animación para niños en semana santa no lo se. A un lado del camping pasa un rio y al otro un camino que si te gusta andar une varios pueblos.
un saludo.
 
Como te dicen los demás, el camping esta genial.

Que disfrutes de tus vacaciones.

Nos vemos.
 
Hola, yo estuve hace 2 años en verano, y como te dicen los compañeros esta muy bien, la ubicacion es espectacular. LLevate ropa de abrigo porque si en verano hacia rasca en semana santa no te cuento.
 
sin lugar a dudas un lugar recomendable eso si como comentan no se te olvide el abrigo porque seguro que hace freski-freski
 
Nosotros estuvimos hace varios años. Es genial, fijate que mis hijos que ya no viajan con nosotros por aquello de que se han hecho "mayores", es de los camping que recuerdan por lo bien que lo pasaron. Un saludo desde Córdoba.
 
Nosotros estuvimos en agosto del 2008 y genial el dueño es un encanto y el camping esta en un entorno precioso con un rio y el camino reial al lado.

Por ponerle una pega - no tiene agua caliente en los fregaderos.- pero por el resto te encantara.
 
Pues me uno al comentario general, el camping esta bien la gente superagradable, tiene wifi en la cafeteria , los baños limpios y bien y eso si ropa de abrigo es una zona muy fresca.
La zona del valle de Aran es espectacular.
Un saludo
 
Nosotros veraneamos en este camping desde hace 5 años ¿por algo será no? 100% recomendable, y haz caso de lo que te comentan los compañeros llévate ropa de abrigo.
Un saludo
 
Hola, aunque solamente he estado una vez en el año 2007, es uno de los camping que más me ha gustado de todos los que he visitado, excelente el trato de los trabajadores, aseos muy límpios (mes de agosto), y la zona preciosa.
Saludos a todos.
 
Por ponerle una pega - no tiene agua caliente en los fregaderos.- pero por el resto te encantara.

Como te dicen los compañeros esta genial, nosotros ya hemos estado dos veces.. en verano, en semana santa llévate ropa de abrigo.
En cuanto al agua caliente de los fregaderos, al lado de la lavadora hay un grifo que sale agua caliente.
A ver si me salen las fotos...
 

Archivos adjuntos

  • DSC05530.jpg
    DSC05530.jpg
    111,8 KB · Visitas: 1
  • DSC01264.jpg
    DSC01264.jpg
    109,8 KB · Visitas: 1
  • DSC05550.jpg
    DSC05550.jpg
    107,2 KB · Visitas: 1
  • DSC05555.jpg
    DSC05555.jpg
    108 KB · Visitas: 1
  • DSC01382.jpg
    DSC01382.jpg
    88 KB · Visitas: 1
Hola, nosotros estuvimos este verano. Te lo recomiendo, es de los mejores de la zona y el entorno, precioso.
 
Muchisimas gracias a todos por vuestras informaciones tanto escritas como graficas, no tengo ninguna duda si Dios quiere alli estaré. gracias a todos nuevamente.
 
Este me cae cerquita para un finde, si es tan bueno habra que acercarse, sabeis si aceptan perros???
Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com