Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Consejo caravana 750 kg

manregueira

calladit@
Saludos a todos. Estoy buscando una caravana para llevar con mi seat ibiza 90 cv tdi.
Los ocupantes seran 2 adultos y 1 niño. ¿que caravana me aconsejais, los que estais puestos en el tema??.
He visto algo en la web y estoy echo un lio. Prefiero algo segundamano y que tenga 1 cama grande fija y la otra que sea transformable en salon con 1 o 2 plazas para dormir.

Un
saludo y gracias por vuestras consejos.
 
Hola yo tb me he apuntando hoy . Yo antes tenía una adria del.92 son con dos literas pesaba unos 650 por Lo que no tendrás problemas ademas los muebles eran de madera en color claro 6 no se.veía antigua era una420 óptima saludos
 
Con ese coche búscate las mas ligeras por seguridad, olvídate de tener en cuenta lo de "menos de 750" porque casi todas pesan mas. ¿Cual es la tara del coche?
 
Hola yo tb me he apuntando hoy . Yo antes tenía una adria del.92 son con dos literas pesaba unos 650 por Lo que no tendrás problemas ademas los muebles eran de madera en color claro 6 no se.veía antigua era una420 óptima saludos

¿Una adria 420 del 92 650 kg? ¿la has pesado? es a esto a lo que me refiero, hay que dar consejo sabiendo datos reales, yo si tengo una adria 425 del 91 y pesa 900 reales
 
Como te dice DM4, con esa cv...mirate la Sterkeman 330.... no mucho más grnade.
 
Hola malagueño yo soy granaino tú adria tiene que ser parecoda a la le yo tenia. Con el ibiza no tendrá problemas por Lo menos pesada 1000 kg
 
Pues entonces lo dicho, una que no se pase de 750 reales ya cargada. Creo que había una Roller 350 que tenía baño por ese peso. la sterckeman 330 no tiene baño y la 370 creo que se pasaría.
 
Hola malagueño yo soy granaino tú adria tiene que ser parecoda a la le yo tenia. Con el ibiza no tendrá problemas por Lo menos pesada 1000 kg

¿Que no tendrá problemas? si pesa lo mismo que el coche a nada que la cargues........................... aquí estamos hablando de SEGURIDAD yo no engancharía mi caravana a un ibiza ni borracho. Mi coche pesa 300 kilos mas que el tuyo, y en algunas ocasiones no he ido sobrado.
 
nunca la pese era Lo ke ponía en la ficha. pero yo la empujaba Para apaecarla y no me parecía ke pesara mucho más. la ke tengo ahora sí se nota mucho más psi se nota más pesada es 1100 en papeles
 
De todas formas yo de Lo ke me olvidaría es de.la cama fija en esos tamaños es la mitad de la caravana y in salón siempre tienes la opción de dejarlo hecho cama. Al revés no
 
Bienvenido y un saludo desde Castellón.
 
Hola. Si te interesa, yo vendo una caravana plegable con las características que buscas. La cogí porque la podía remolcar bien con el Citröen Xsara de 90 CV de gasolina que tenía mi mujer. Con esa no tendrás ningún problema de estabilidad. Es de PMA 750 kg. y no tiene resistencia aerodinámica. Además la puedes guardar bien en lonjas garajes, ya que plegada tiene como 1,36 cm. de alto. Desplegada es una caravana normal. La he cambiado porque he cogido una tres ambientes y, evidentemente, otro coche con más chicha y peso.
Si tienes interés la tengo en la sección de segunda mano. Puedes enviarme un privado si quieres y te dejo mi nº de teléfono por si tienes alguna duda.

Saludos
 
hola y otambien ando buscando algo que nose suba por la nubes y mip referencia seria si esuqe mi coche puede una 3 ambientes por mas comodidad,para empezar mi coche es un seat toledo 110 cv del 2004, y mi tipo de caravana seria con cama de matrimonio y literas para el nano suele ser mejor, si me podeis decir algo al respecto y decirme de alguna que sepais os lo agradeceria, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com