Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Necesito Orientación, alguien es tan amable de aconsejarme.

Hola aabm, he contactado con la fuente y me dicen que solo sirven a profesionales por lo que tendría que "pedir" la bola de remolque a través de un taller oficial. Esto me ha descuadrado un poco, pero en fin...Cardona lo conozco lo que pasa que ahora mismo (he estado este fin de semana) no tienen mucho stock de segundamano pero me comentaron que entran a menudo. La que me comentas de balleniza es la que está llendo para Nerja? Bueno saludos.
 
Hola aabm, he contactado con la fuente y me dicen que solo sirven a profesionales por lo que tendría que "pedir" la bola de remolque a través de un taller oficial. Esto me ha descuadrado un poco, pero en fin...Cardona lo conozco lo que pasa que ahora mismo (he estado este fin de semana) no tienen mucho stock de segundamano pero me comentaron que entran a menudo. La que me comentas de balleniza es la que está llendo para Nerja? Bueno saludos.
pues los de La Fuente han debido cambiar el criterio. Mi bola la puse alli en el 2008 como particular, y sin problema. Siento que hayan cambiado de parecer. En cuanto a Balleniza, esta antes de llegar a torre del Mar, a la Izda, por la carretera antigua.
 
Pues hasta hace año y medio por lo menos, las ponian en Lafuente, pero yo pregunté y me salía más barato en la casa, dependerá de cada caso.
No te cierres en los concesionarios, mira las de particular que hay muchas. aabm, si te refieres a Autostar en Almayate, es cierto que las que vi varias veces que fuí se caian a pedazos.
 
Hola aabm, he contactado con la fuente y me dicen que solo sirven a profesionales por lo que tendría que "pedir" la bola de remolque a través de un taller oficial. Esto me ha descuadrado un poco, pero en fin...Cardona lo conozco lo que pasa que ahora mismo (he estado este fin de semana) no tienen mucho stock de segundamano pero me comentaron que entran a menudo. La que me comentas de balleniza es la que está llendo para Nerja? Bueno saludos.

Además de preguntar en la casa oficial, mira en Cardona creo que las ponen y en autoestar, Valleniza, allí nos la pusieron una vez, y allí compramos la primera caravana, pero aunque era de segunda mano estaba nueva, solo tenia año y medio. Pero todo cambia...
 
Hola a todos, yo he puesto el enganche al coche hace dos meses un 307 sw en autostar en granada por 240 con clavija de 13, en malaga hay otro autostar cerca de velez malaga, me imagino ke tambien lo pondran.
Si te sirve de algo yo soy de granada y he comprado la caravana en malaga, cosas de la vida, pero allí vi cosas interesantes en un par de aparcamientos que hay pasando el ikea, dirección churriana
saludos
 
Bienvenido CarlosyEva... otro paisano por aquí... jeje

Verás, si te interesa poner la bola en La Fuente por algo especial... me ofrezco para que lo hagas a través del negocio familiar (si, han cambiado de criterio y no se exactamente por qué, algún problema han debido de tener...)... mira primero los precios en todos los sitios que ya te han referido.. y si te interesa La Fuente pues me das un toque por aquí... te enteras del precio en La Fuente y miramos si yo puedo sacartela más baratilla... si te ahorras algo, bienvenido sea en esta época chunga que vivimos...

En cuanto a caravanas de segunda mano por aquí que puedas palpar... hace ná estube en Cardona... y lo que ví me pareció bien... aunque sinceramente creo que los precios un poco elevados (y lo entiendo, porque te dan garantía y eso tranquiliza)... y también he estado en Autostar Caravanas (busca en google que puedes ver las ofertas de segunda mano y sus características por internet)...

Pues eso... por aquí un amigo y compañero...
 
Hola Carlos bienvenido desde Malaga :cheers:

En cuanto al tema del enganche, en Marbella tienes Norauto, que tiene experiencia en
enganches , (Nó sé el de Marbella) les podrías preguntar
 
En el Norauto de Marbella me instalaron en una Fiat Multipla la bola, ya que entonces Lafuente no tenia fabricado un modelo especifico. No me salió cara respecto a otros sitios.

En el Suzuki me montaron la bola como regalo de compra, y es de Lafuente......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com