Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Castellón.

RosaMRM

timid@
Hola a tod@s:
Estamos mirando para irnos por la zona de Castellón y he visto algún Camping interesante, pero siempre es bueno tener alguna de vuestras opiniones.
Nos gusta que esté muy cerca de la playa, (si es a 0 metros mejor).
Gracias de antemano y espero vuestros consejos. :D
 
Hola Rosa, pues mira en Peñíscola tienes el Camping Eden, en Alcocebre el Camping Playa Tropicana, en Oropesa del Mar el Camping Torrelasal 2, el Didota, todos estos estan muy cerca de la Playa. Y en Benicassim tienes el Bonterra Park, aunque no esta cerca de la playa es un camping que esta muy bien, ya que frente al mismo tienes un Mercadona y a unos metros un Ldl.

Un saludo.
 
Hola, yo te recomendaria el Eden en Peñiscola (esta a unos 50m de la playa) o en Benicasim el Bonterra Park que aunque esta un poco mas alejado de la playa tiene unas instalaciones muy buenas y parcelas amplias , del Torrelasal en Oropesa me han hablado muy bien.
El Playa Tropicana no te lo aconsejo, este verano volviendo de Francia entramos para hacer una parada de 3 dias, y tal cual entramos con las CV nos dimos la vuelta y nos fuimos al de Benicasim, aunque esta catalogado como 1ª dejan mucho que desear las instalaciones y limpieza, todo lo contrario a las fotos de su web y hasta nos salia mas caro que el Bonterra Park
 
Yo tambien te voy a recomendar el Bonterra, no esta a pie de playa (400 metros) pero en un paseo estas en una inmensa, limpia y de arena fina, mejor playa que en el Torrelasal o Tropicana. Buenas instalaciones, al lado de Benicassim y lo del Mercadona en la puerta es que de verdad que da mucho juego.
 
Torre de la Sal II buenísimo, muy buenas instalaciones, enorme pero muy acogedor. Lo peor la playa, con las piedras.
 
Entre el bonterra y el Eden me decantaria el torre la sal II no porque esta fuera de nucleo urbano, y por aquello de salir a pasear con los peques eso da vidilla.
Bajo mi punto de vistame quedaria con el bonterra por la piscina climatizada.
Un saludo
 
Yo conozco el Bonterra y es de los mejores campings que he conocido. Tiene buenas instalaciones y está muy cuidado. Un poco mas de 10 minutos andando estás en la playa y, como te han dicho, nada mas de cruzar la carretera tienes un Mercadona, que biene fenomenal. Puedes hacer la compra a diario sin tener que almacenar ni cargar la nevera.
Un saludo.
 
Muchas gracias a todos, una preguntilla.
Que tal los precios ya que sería para pasar unos 15 días y es algo que también tengo que mirar.
También buscamos que la playa sea grandecilla y si hay cositas para el peque, mejor que mejor. Parece que pido demasiado, pero ya que veo que lo conoceis muy bien aprovecho....
Y si también hay algun sitio que ver por la zona ya os pongo un 10. Besos para todos...
 
Muchas gracias a todos, una preguntilla.
Que tal los precios ya que sería para pasar unos 15 días y es algo que también tengo que mirar.
También buscamos que la playa sea grandecilla y si hay cositas para el peque, mejor que mejor. Parece que pido demasiado, pero ya que veo que lo conoceis muy bien aprovecho....
Y si también hay algun sitio que ver por la zona ya os pongo un 10. Besos para todos...

Exceptuando los meses de Julio y Agosto (temporada alta) puedes pagar con la Acsi, con lo que te costaría 15 euros por dia mas los niños. En Julio y Agosto, entrando en la pagina web del camping te saldrán los precios.

Como playa, la que tienes en Benicassim frente al campìng, de las mejores de la Comunidad Valenciana.

Sitios o lugares que visitar:

- En Benicássim, en verano, tienes Aquarama, que es un parque acuático.
- Oropesa del Mar (Playa de la Concha y Marina d' Or, que es un balneario de agua Marina
- Peñíscola: Castillo del Papa Luna y casco antiguo.
- Morella: Castillo y casco antiguo
- Vall d' Uixó: Grutas de San José
- Sagunto: Teatro Romano y Castillo.

Creo que ya tienes mas que de sobra, luego tienes la desembocadura del delta del Ebro, Port Aventura, Castellón, Valencia, Tarragona....
 
Exceptuando los meses de Julio y Agosto (temporada alta) puedes pagar con la Acsi, con lo que te costaría 15 euros por dia mas los niños. En Julio y Agosto, entrando en la pagina web del camping te saldrán los precios.

Como playa, la que tienes en Benicassim frente al campìng, de las mejores de la Comunidad Valenciana.


Muchisimas gracias por tu aportación Kili71. Un saludo cordial.

Sitios o lugares que visitar:

- En Benicássim, en verano, tienes Aquarama, que es un parque acuático.
- Oropesa del Mar (Playa de la Concha y Marina d' Or, que es un balneario de agua Marina
- Peñíscola: Castillo del Papa Luna y casco antiguo.
- Morella: Castillo y casco antiguo
- Vall d' Uixó: Grutas de San José
- Sagunto: Teatro Romano y Castillo.

Creo que ya tienes mas que de sobra, luego tienes la desembocadura del delta del Ebro, Port Aventura, Castellón, Valencia, Tarragona....

Muchas gracias Kili71 por tu aportación eres muy amable y te mandamos un saludo desde Madrid.
 
Hola rosa, yo he estado en todos los que se nombran anteriormente, de todos el que mas me gusto, fue el torrelasal 2, la playa no es de piedras como dicen, eso si las hay, si os gusta el senderismo tambien podeis visitar la sierra de irta y su parque natural. Que os vaya bonito.
Saludos jr 550
 
Muchas gracias Kili71 por tu aportación eres muy amable y te mandamos un saludo desde Madrid.

Si tienes alguna otra duda sobre la zona lo comentas, nosotros tambien hemos estado en todos los campings que te han dicho, y me reitero en el Bonterra Park (el Torre La sal esta en el culo de marina d' Or, no nos gusta la ubicación ni la playa, el camping si que está muy bien).
 
si lo que buscas es una buena playa para el peque el mejor es el bonterra y ademas aceptan acsi ,el eden tambien esta a pie de playa pero es mas caro
 
Si te decides por el Bonterra no dejes de visitar tambien el Desierto de las Palmas que lo tienes muy cerca.

0174+Desierto+de+Las+Palmas+(Castell%C3%B3n).jpg
 
Hola, yo te aconsejo el Torre la sal 2 tienes acceso directo a la playa y castillos inflables paras los peques, esta muy bien la playa, este es el cuarto año que estamos reservando para ir en verano, seguro todos los que te comentan los compañeros están muy bien yo solo te puedo hablar de este que es el que conozco, un saludo.
 
Por lo que veo, creeis que es mejor reservar con antelación? Eso significa que hay mucha gente? La verdad que Torre la Sal 2 está teniendo muchos comentarios buenos.
Espero que la playa no sea de piedras, ya que no me gustaría. Quizás el tema playa es algo que miramos mucho, ya que pasamos gran parte del tiempo en ella. (De ahí el tema cercanía también).
Sería para pasar la última de Junio y 10 días en la primera de Julio. Como veis el tema?
Saludos a todos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com