Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion camping la Noguera en Lerida.

juanjo46

Adria Altea 502 DT
Hola estoy mirando el camping para las vacaciones de verano y busco un camping de montaña en Cataluña, como tengo dos crios de 2 años busco un camping orientado a ellos ( que tenga piscina que no les cubra, parque infantil, etc,, ) me han dicho que esta bien el Berga resort y el camping la Noguera ( lerida) el Berga pica un poco de precio, sobre los 65 euros/ dis y el Noguera es mas economico 42 euros/dia si halguien puede dar referencias de estos camping lo agradeceria. Por cierto el que me hablo del camping la Noguera me ha dicho que cuesta un poco subir la caravana hasta las parcelas, pero que el dueño te la puede subir, ¿ es cierto? Muchas gracias:hello2:

Por cierto si conoceis alguno que este bien para los crios se aceptan sugerencias
 
Hola ,nosotros vamos algunas veces a ese canping , mi hijo esta en balaguer, es un camping bastante limpio, los aseos son nuevos , hay piscina ,ginnacio, super ,todo muy bien ,el unico problema es que esta lleno de fijos , y a los que vamos ,para unos dias te mandan a la parte de arriba , donde los aseos te los dejas muy lejos,Saludos desde Xativa
 
Nosotros estamos en el camping La Borda del Pubill (Ribera de cardos) yo estoy encantada y los crios lo pasan genial el camping es muy familiar y esta genial, yo estuve el año pasado y este repito.
un saludo.
 
Hola, para mi es un buen camping, y la zona es muy bonita. Tambien teneis muy buenos destinos cerca del camping. El restaurante es bueno, tiene un buen menú los dias de diario, los fines de semana es carta. Lo vi limpio y para los niños está bien. Es cierto que tiene una zona de fijos, pero no es un camping demasiado grande.

Espero haberte ayudado.

Salut
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com