Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Motor Renault 3000 cc 140cv

Buenas tardes, como os podeis imaginar por el titulo, quisiera que me contarais experiencias con este motor, pues estoy interesado en una AC que lleva este motor
 
Saludos desde Galicia,

Yo lo llevo en mi AC y solamente puedo hablar MARAVILLAS de este motor. Junto con la caja de cambios de 6 velocidades te permite circular casi como un turismo, medias de 110/120 sin problemas con unos bajos impresionantes que te hacen subir cuestas en 6ª sin cambiar, la aguja de temperatura sin inmutarse .... Tengo tambien un Renault Espace 2.2 150 CV y anda mejor la AC que la Espace con la caravana .....
 
Gracias por la aportacion.
es que me interesa, pues estoy mirando de comprar una AC "mi primera AC" es una Mobilvetta Kimu 132 solamente por las fotos que e visto de ella y su distribución ya me gusta, pero claro está, la tengo que ir ver un día de estos.
Preguntaba por lo del motor pues nunca escuche nada sobre el Renault de 3000 cc.
La AC Mobilvetta, según los foros está muy bien en distribución, acabados, etc.
¿me puedes dar tú opinion?
Un saludo
 
ES una buena marca, de las gamas medias ,luego depende del modelo pero el mas bajo de gama ya viene muy bien si la compras que la disfruteis muchos años
 
pues como te dice Juan Pelaez... solo puedo hablar bien tanto del motor como del chasis y la cabina, anda bastante, anda suave, no hace ruido tan apenas, el cambio de marchas esta muy bien escalonado y es suave, los consumos son razonables y los intervalos de mantenimiento (40.000 km) muy largos, como defectos... el salpicadero es muy "plastico" y en otros modelos el parabrisas es más grande dejandote una sensacion de mas visibilidad...

el motor en realidad es de procedencia nissan, con cadena en lugar de correa y , según los mecanicos que consulté en su día, unos de los más duraderos por provenir de los camiones ligeros.
 
Por parabrisas, la que yo estoy mirando tiene bastante, es una Mobilvetta integral "Kimu 132" de 7,12 de largo, y una tara de 3160 kg, espero poder ir a mediados de mes de Abril por ella, la ví en fotos y me encanto, la distribucion, la linea, etc. Ahora cuando pueda la ire ver en directo y traerla para GALICIA, la traere para el fresquito.

Lo de tener cadena en vez de correa, ya me lo había dicho su actual dueño, y eso es mejor, son mas dudaderos de motor, ademas este tipo de motor como "Webmaster" dice, sulen montarlos en camiones de 3500 Kg y en las furgonetas de reparto "Transporter".

En cuanto la AC sea mía, la pondre como foto de perfil, a mí me encanta su linea, ademas es la primera AC que tengo "SOY NOVATO" y como e dicho en mi presentación, tendre que hacer muchas preguntas, o intentar hacer salidas con alguien veterano y que me enseñe je,je,je EL QUE NO SABE TIENE QUE PREGUNTAR.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com