Webcampista.com

mucho más que un foro

dudas sobre web de venta de caravanas .

KM 0

locuaz
hola a todos , mi pregunta es la sigueinte recientemente encontre en la red una web que por lo que veo vende toda clase de vehiculos,entre ellos autocaravanas y caravanas ,pero me quede un poco sorprendido al ver los precios con el estado de los vehiculos,y no se si es de fiar ,os pongo el enlace de la web para si alguein sabe algo al respecto sobre ella pueda informarme, ya que tengo mirada una caravana "Caravelair Antares Luxe 426" y me sale por 3500 € y con los siguientes extras,
Retrovisores coche.
Rueda de repuesto caravana.
Tapalanzas.
Estabilizador AKS+ Kit Antirrobo.
Toma 220V/16-12V TV.Sat Exterior.
Peldaño.
Oscurecedor + mosquiteras.
Avance cerrado Ticamo Malta.
Toldo Caravanstore 360 Platinum.
Antena MK completa
, si me podeis decir algo al respecto de si es de fiar ,si vale la pena por el precio,en fin loque uno me pueda aportar bueno sera ,gracias de ante mano :cheers:
 
¿Y el enlace? aunque viendo el precio... muyyyy viejita tiene que ser la caravana, al menos 20 años..



Ahhh vale que lo has puesto en los detalles de edición....


Toda la pagina es un timo... yo estoy por comprarme esta integral..

8306212.jpg


Por 12.000 € ... :bounce::bounce:

todo son fotos de caravana y autocaravanas de exposiciones a la cuales se les ha cambiado el precio... yo ni volvería a mirar en esa web.
 
Yo estuve intercambiando emails con un inglés que trabaja para una empresa de éstas. Que son ingleses y ellos dicen que sin darles dinero te la traen en una semana y tu quedas con el camionero y le pagas a él, que es el que te la entrega. Pero le pregunté mil veces el tema de los papeles y nunca me sacó el tema. Huele muy mal.
Otra vez en una compraventa de Guardamar, que lo regentaba una Güiri, con todas las letras, que las cv inglesas era muy dificiles de cambiar de nombre y de conseguir la ficha verde española, porque casi nunca llegarías a homologarlas de la cantidad de cambios que tendrías que hacer con el consiguiente desembolso de dineral.
Vamos, en resumen, mi consejo es que no le dediques ni un segundo a esas páginas.
Y siempre que veas, sin papeles, con documentación extranjera, holandesa, inglesa, etc.etc. Huye
 
hola, yo tambien pensaba que habia encontrado un chollo por internet y luego era un timo.
Primero no respondía al telefono, solo por correo y queria que le enviara una transferencia a mi nombre por wester union al sitio donde iba a quedar con el para recoger la caravana,
me estube informando en varios foros y hay mucha gente estafada de esta manera, te envias la transferencia por wester a tu propio nombre pero luego lo sacan ellos.
La única posibilidad es quedar con el si te pilla cerca ahí no tendrás problemas, Suerte
 
ok pues gracias a todos por vuestra informacion,si yo tambien me hule mal la cosa a ver una caravana sino nueva, casi ,a 3500€ pero bueno lo vi en segunda mano y me intrigo ,la verdad ess que ando buscando algo barato porque no quieisera gastar mucho pero eso me parecio myu barato .
 
Otro ejemplo.

Es como un coche americano que no está destinado para Europa, sino para el mercado estadounidense, mejor dicho.
Pues te tendrías que gastar una barbaridad para homologarlo, y nunca valdría la pena comprarlo.
Saludos
 
-
No le des más vueltas, es un timo, la misma página con otro nombre distinto la puedes ver aquí:

Caravan and Motorhome - Evan's Auto Sales

y aquí: Caravana y Autocaravana - JLopez

estos vehículos, pues, tienen el don de poder estar en varios sitios a la vez..., en NOTTINGHAM en el enlace que has puesto, y en los que pongo aquí arriba, están en Manchester y en Málaga... si buscamos un poco saldrían en varios sitios más.

Saludos, buena búsqueda y ojo con los timos.
 
Con el de JLopez hablé yo.
Y luego cuando firma el email, pone Adams u otro nombre inglés.
 
Dios... esas páginas... yuyu, yuyu....
 
Desde luego es una estafa. Yo de tí acudiría a empresas contrastadas que te cobrarán lo que realmente valga la caravana y a cambio tendrás unas garantías.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com