Webcampista.com

mucho más que un foro

opinion sobre barbacoas plegables

maiker

calladit@
Hola!
Hemos visto en el Leroy Merlyn unas barabacoas plegables que nos han gustado y quisieramos saber si algunos teneis que tal van.
Un saludo y gracias .
 
Hola, ¿A que le llamas tu mini ? Esta no es muy grande y cuesta unos 27 euros se queda como un libro ¿ Donde compraste la tuya?
 
no sufrais ninguno...... lo importante es el la carne no la barcacoa....
Yo creo que cuanto mas pequeña y menos pese mejor..
 
6€ me parece demasiado poco, pero si sirve..
Yo no he utilizado ninguna de esas plegables pero el año pasado vi una en un camping que aun me da envidia, era como un cubo cuadrado, dos partes fijas y dos se doblaban a la mitad,asi quedaba como una plancha finita, vamos plana y pequeña.
El único inconveniente es que no es muy grande, pero pienso que si sois como mucho 4 ya van bien.
Yo no las he visto en venta, pero vamos que el precio que dices sera lo minimo.
A mi me parecen muy prácticas y sobre todo eso de comer las cositas ahi asaditas.... vaya lujazo.
 
hola
yo la que tengo la compre en bricoleal.
la desmonto las patas para transportarla y asi me ocupa menos, montarla no se tarda nada.....
prendemos, asamos, comemos y disfrutamos...........
yo sesaconsejo las baratas porque a la larga son menos duraderas.
 
Hola, ¿A que le llamas tu mini ? Esta no es muy grande y cuesta unos 27 euros se queda como un libro ¿ Donde compraste la tuya?

La compre en una oferta de la cadena Cifec, hace 45 cms de diametro. Lo peor es la altura, te has de sentar en una silla para hacer las chuletas (70 cms). Fabricada en China, pero funciona igual de bien que las otras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com