Webcampista.com

mucho más que un foro

campings de interior cerca de valencia

siesta420

calladit@
hola pues es que para semana santa queremos ir algun camping que este cerca de valencia (ya que algunos trabajan el sabado) a poder ser que este cerca del rio o lago .. se el de bugarra pero como ya he ido era por cambiar ,el de navajas (el altamira ,en este no hay sitio ya )y a ver vosotros que correis mas mundo que yo ,si me aconsejais algo .gracias.
 
Camping Mariola en Bocairente. Tienes multitud de rutas para hacer senderismo.
 
Uno de interior con mucho encanto y junto al Rio Palancia, es el Camping Municipal de Bejís (si vas con caravana cuidado con la estrechez de la carretera de entrada). Jose (el encargado del camping) hace unas paellas que te cag...s. Llama antes de ir porque para ss se llena.
 
Perdona, está en la provincia de Castellón, en el interior, a 28 kms de navajas, pero con la autovia te plantas en nada en valencia (yo he ido mucho de joven con tienda y me bajaba a trabajar a Sagunto desde el camping, ah... y entonces no habia autovia). Un saludo.
 
hola el fin de semana pasado estrene la caravana ,, y fui hecu camping , en tuejar y pasamos estupendo y no es mas que 80 kilometros de valencia saludos
 
No lo conozco personalmente pero hablan bien del Kikopark rural, en el límite de la provincia de Valencia, 105 km por autopista (A-3).
 
El kiko park rural esta a una hora escasa de Valencia, todo autovia, y en un enclave unico,el pantano de Contreras y las Hoces del rio cabriel.
 
Uno de interior con mucho encanto y junto al Rio Palancia, es el Camping Municipal de Bejís (si vas con caravana cuidado con la estrechez de la carretera de entrada). Jose (el encargado del camping) hace unas paellas que te cag...s. Llama antes de ir porque para ss se llena.
.
maana llamo a ver precios y si hay sitio tiene muy buena pinta ,muchas gracias
 
hola el fin de semana pasado estrene la caravana ,, y fui hecu camping , en tuejar y pasamos estupendo y no es mas que 80 kilometros de valencia saludos
si este se ve muy bien por internet pero sin embargo me habian comentado que el terreno no esta muy bien y que hay muchisimas moscas , el precio he llamado y es estupendo por semana santa 108e ,tu dices que esta bien entonces dame detalles ..gracias
 
este esta muy bien y la zona muy chula , mis padres viven en un pueblo de al lado y veraneamos por alli ,entonces prefiero otra zona pero muchas gracias
 
si este se ve muy bien por internet pero sin embargo me habian comentado que el terreno no esta muy bien y que hay muchisimas moscas , el precio he llamado y es estupendo por semana santa 108e ,tu dices que esta bien entonces??? dame detalles ..gracias
me ha faltado la interrogacion perdon
 
hola ,, estando alli ,, se nos aserco una señora que vive todo el año y nos comento que en verano se llena de moscas ,pero claro es por las altas temperaturas ,, el terreno es de mucha piedra ,,tienes el rio tuejar a 400 metros y pinturas rupestres a 800m ,, nos atendieron muy bien y el dia de irme ,le pregunte si tenia que retirarme antes del mediodia y me contesto que comiera tranquilo que hasta las 7 de la tarde no hay problema ,es un detalle ,,,creo que es un camping muy bueno para estas estaciones saludos
si este se ve muy bien por internet pero sin embargo me habian comentado que el terreno no esta muy bien y que hay muchisimas moscas , el precio he llamado y es estupendo por semana santa 108e ,tu dices que esta bien entonces dame detalles ..gracias
 
es el de los cloticos ??si es este he llamado y esta lleno ...

Si, el el de los cloticos, es el unico que hay en el pueblo. Ya te dije que si era para ss se llenaba. MIrate tbn el Kiko Park Rural que parece que tambien esta muy bien como te han aconsejado y ademas estas en las Hoces del Cabriel. Si quieres saber algo más del de Estivella, yo vivo a 4 kms del camping. Un saludo.
 
Mira soy de Valencia y llevo 25 años en esta historia por desgracia en el interior no hay ni un camping que valga la pena y en la playa menos todavia si no te acercas por el norte a Oropesa y por el sur a Oliva, como alguien te ha apuntado por ahi en dirección Madrid esta el kiko rural, buen sitio,en dirección Zaragoza hay uno en navajas que no esta mal pero practicamente esta lleno de gente fija , en el sierra calderona no tendras ni hueco porque alli hay leches para hacerse fijos y estacionarse alli de por vida, no es un camping para itinerantes, en Bejis no he acampado nunca pero fui a visitarlo en invierno y vi que todas las instalaciones estaban rodeadas de mosquiteras de arriba a abajo lo que me quiere decir que deben haber moscas a capazos, el camping Mariola de Bocairente no esta mal pero tambien hay muchas instalaciones tipicas de gente fija que a mi modo de entender afean a un camping y no hace agradable la estancia aunque el entorno exterior está pero que muy bien, bueno no se si te he aclarado dudas o te he puesto mas pero estas son mis experiencias con los campings de esta Comunidad (Solo Valencia).
 
Mira soy de Valencia y llevo 25 años en esta historia por desgracia en el interior no hay ni un camping que valga la pena y en la playa menos todavia si no te acercas por el norte a Oropesa y por el sur a Oliva, como alguien te ha apuntado por ahi en dirección Madrid esta el kiko rural, buen sitio,en dirección Zaragoza hay uno en navajas que no esta mal pero practicamente esta lleno de gente fija , en el sierra calderona no tendras ni hueco porque alli hay leches para hacerse fijos y estacionarse alli de por vida, no es un camping para itinerantes, en Bejis no he acampado nunca pero fui a visitarlo en invierno y vi que todas las instalaciones estaban rodeadas de mosquiteras de arriba a abajo lo que me quiere decir que deben haber moscas a capazos, el camping Mariola de Bocairente no esta mal pero tambien hay muchas instalaciones tipicas de gente fija que a mi modo de entender afean a un camping y no hace agradable la estancia aunque el entorno exterior está pero que muy bien, bueno no se si te he aclarado dudas o te he puesto mas pero estas son mis experiencias con los campings de esta Comunidad (Solo Valencia).

Tambien soy de Valencia y estoy al 100% de acuerdo contigo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com