Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

"Mu" chula ella, que la disfruteis con mucha salud.
 
Saludos a Todos!

Os Presento a mi Nueva Amiga... Se llama Caravelair 376 y viene con nosotros a todas partes sin protestar.

Lástima que no esté disponible para la Webcampada del 15/17 de abril. Apuntarme para la siguiente!

La tenemos desde este pasado sábado. Y nos moríamos de ganas de estrenarla con un montón de paisanos buena gente en nuestra tierra. Nos conformaremos con escaprnos a Lisboa este finde, y visitar Ikea y Decatlhon para comprarle algo a nuestra nueva amiga...! :)))

Nos vemos pronto.
Miguel.

Hola Miguel. Que caravana más chuli. A ver si un día nos conocemos por aqui por las calles pacenses.
En Lisboa te recomiendo el camping Monsanto, que tienes al otro lado de la autovía el Decathlon y el Ikea, solo tienes que cruzar un puente que pasa por encima.
Ahora vienen buenas webcampadas, así que te puedes apuntar al alguna de ellas. Hasta pronto. Saludos.
 
Hola Miguel. Que caravana más chuli. A ver si un día nos conocemos por aqui por las calles pacenses.
En Lisboa te recomiendo el camping Monsanto, que tienes al otro lado de la autovía el Decathlon y el Ikea, solo tienes que cruzar un puente que pasa por encima.
Ahora vienen buenas webcampadas, así que te puedes apuntar al alguna de ellas. Hasta pronto. Saludos.

Hola, sí ya tengo en los Favoritos del iGo ese camping, que hemos visto varias veces pero nunca entrado. Al final iremos sabado y domingo solamente, para inaugurar las literas y los desayunos in the cv...! ;-))

Es verdad, a ver si un día nos cruzamos, porque mira que hay poco tirón aquí de cv ¿no?, es muy raro ver pasar una. Será que no somos sitio de paso para ir a ningún sitio.

Saludos a todos.
 
Hola, sí ya tengo en los Favoritos del iGo ese camping, que hemos visto varias veces pero nunca entrado. Al final iremos sabado y domingo solamente, para inaugurar las literas y los desayunos in the cv...! ;-))

Es verdad, a ver si un día nos cruzamos, porque mira que hay poco tirón aquí de cv ¿no?, es muy raro ver pasar una. Será que no somos sitio de paso para ir a ningún sitio.

Saludos a todos.

Y como va a ser sitio para una plataforma logistica y no para un camping? Solo hay que tener ganas de hacer las cosas. Somos un puesto fronterizo importantisimo, y un camping tendría éxito seguro con el paso hacia Portugal. Campo hay todo el que quieras, solo falta ganas de hacer cosas buenas.
 
Hola soy de Badajoz y nuevo en este foro, estoy mirando para comprarme una caravana tipo hobby 545 o similar , tengo un grand cherokee 160 cv automatico , por favor que algun Extremeño me aconseje me estoy volviendo loco mirando en internet incluso en Alemania.Ah si algun Extremeño quiere pasar un dia en Badajoz yo vivo en una parcela de 5000 mts a 5 kmts del centro. UN SALUDO
 
Hola soy de Badajoz y nuevo en este foro, estoy mirando para comprarme una caravana tipo hobby 545 o similar , tengo un grand cherokee 160 cv automatico , por favor que algun Extremeño me aconseje me estoy volviendo loco mirando en internet incluso en Alemania.Ah si algun Extremeño quiere pasar un dia en Badajoz yo vivo en una parcela de 5000 mts a 5 kmts del centro. UN SALUDO

Bienvenido a éste foro. Seguro que por ahí hay muchos compañeros que te pueden dar toda la información que necesitas.
Pasate por www.ascae.es, es una asociación de caravanistas que está dando sus primeros pasos, puedes leer sobre ella.
 
Hola soy de Badajoz y nuevo en este foro, estoy mirando para comprarme una caravana tipo hobby 545 o similar , tengo un grand cherokee 160 cv automatico , por favor que algun Extremeño me aconseje me estoy volviendo loco mirando en internet incluso en Alemania.Ah si algun Extremeño quiere pasar un dia en Badajoz yo vivo en una parcela de 5000 mts a 5 kmts del centro. UN SALUDO

Saludos Mescudero y bienvenido a tu Foro.

A 5 Km del centro... ¿es en la Dehesilla?. Buena zona, esa y cualquier otra de nuestros campos.

Empiezas con una Hobby de 5,45 mtrs de larga? supongo que ya habrás tenido otras cv antes ¿no?

Saludos.
Miguel.
 
Hola soy de Badajoz y nuevo en este foro, estoy mirando para comprarme una caravana tipo hobby 545 o similar , tengo un grand cherokee 160 cv automatico , por favor que algun Extremeño me aconseje me estoy volviendo loco mirando en internet incluso en Alemania.Ah si algun Extremeño quiere pasar un dia en Badajoz yo vivo en una parcela de 5000 mts a 5 kmts del centro. UN SALUDO

Biuenvendo amigo. Yo vivo cerca del Pryca y de la fuente. Para lo que necesites aquí estamos. La caravana que quieres es super grande, espero que encuentres algo a lo que necesitas.
 
Anoche tuvimos una buena en Badajoz. Granizada impresionante con tormentas y tornados. Muchos ruidos a las 2 de la madrugada.



EL TIEMPO EN EXTREMADURA
Granizos, tormentas y un tornado
Los vecinos de Los Santos de Maimona captaron con sus cámaras un tornado al que siguió una intensa granizada. Este mismo fenómeno se registró de madrugada en Badajoz

tornado--300x180.jpg

Sobre las 17.30 horas de ayer los vecinos del municipio pacense de Los Santos de Maimona pudieron ver un tornado con bastante nitidez. Analizando las fotografías realizadas por un vecino, el delegado territorial de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) , Adolfo Marroquín, explica que "se trata de un tornado débil, con apariencia de durar escasos minutos y de un diámetro pequeño con poco recorrido". Al tornado le siguió una fuerte granizada. Badajoz también ha registrado una intensa granizada de madrugada que, según el registro del Centro Meteorológico Territorial de Extremadura, se concentró básicamente sobre el casco urbano de la ciudad. El granizo empezó a caer en torno a las dos de la madrugada y esta mañana ya había desaparecido de la calle.
Varios municipios de la provincia de Badajoz han recibido precipitaciones moderadas en las últimas horas por la presencia de nubes tormentosas dispersas.
La Aemet prevé para hoy martes en Extremadura intervalos nubosos con posibilidad de precipitaciones débiles, siendo probables al sur y este de la comunidad durante la mañana.
Las temperaturas mínimas sin cambios y las máximas en ligero a moderado descenso, por lo que oscilarán entre los 9 y 17 grados en Mérida y Badajoz, y los 8 y 16 en Cáceres.
Los vientos serán del este flojos a moderados.
 
Hola soy de Badajoz y nuevo en este foro, estoy mirando para comprarme una caravana tipo hobby 545 o similar , tengo un grand cherokee 160 cv automatico , por favor que algun Extremeño me aconseje me estoy volviendo loco mirando en internet incluso en Alemania.Ah si algun Extremeño quiere pasar un dia en Badajoz yo vivo en una parcela de 5000 mts a 5 kmts del centro. UN SALUDO


Hola paisano, pasate por www.clubhobby.es y mira sobre las Hobby. La 545 es una buena caravana y las de este año son preciosas, la 545 hay una de ellas que lleva la cama en el medio de la parte delantera con 2 mesitas a los lados, hay algún compañero que la tiene, yo tengo una 495 UK. Con el coche que tienes no tienes propbema alguno para tirar de ella yo la llevo con un Toyota auris 140 cv y va de lujo.
 
Saludos a Todos!

Os Presento a mi Nueva Amiga... Se llama Caravelair 376 y viene con nosotros a todas partes sin protestar.

Lástima que no esté disponible para la Webcampada del 15/17 de abril. Apuntarme para la siguiente!

La tenemos desde este pasado sábado. Y nos moríamos de ganas de estrenarla con un montón de paisanos buena gente en nuestra tierra. Nos conformaremos con escaprnos a Lisboa este finde, y visitar Ikea y Decatlhon para comprarle algo a nuestra nueva amiga...! :)))


Nos vemos pronto.
Miguel.

Muy chula la cv,que la disfruteis.


Buena elección para pasar la SS, nosotros aún no hemos decidido donde ir,pero como queremos quedarnos en Extremadura y sabiendo que andais por alli,igual ...............................................................................................

Anoche tuvimos una buena en Badajoz. Granizada impresionante con tormentas y tornados. Muchos ruidos a las 2 de la madrugada.



EL TIEMPO EN EXTREMADURA
Granizos, tormentas y un tornado
Los vecinos de Los Santos de Maimona captaron con sus cámaras un tornado al que siguió una intensa granizada. Este mismo fenómeno se registró de madrugada en Badajoz

tornado--300x180.jpg

Sobre las 17.30 horas de ayer los vecinos del municipio pacense de Los Santos de Maimona pudieron ver un tornado con bastante nitidez. Analizando las fotografías realizadas por un vecino, el delegado territorial de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) , Adolfo Marroquín, explica que "se trata de un tornado débil, con apariencia de durar escasos minutos y de un diámetro pequeño con poco recorrido". Al tornado le siguió una fuerte granizada. Badajoz también ha registrado una intensa granizada de madrugada que, según el registro del Centro Meteorológico Territorial de Extremadura, se concentró básicamente sobre el casco urbano de la ciudad. El granizo empezó a caer en torno a las dos de la madrugada y esta mañana ya había desaparecido de la calle.
Varios municipios de la provincia de Badajoz han recibido precipitaciones moderadas en las últimas horas por la presencia de nubes tormentosas dispersas.
La Aemet prevé para hoy martes en Extremadura intervalos nubosos con posibilidad de precipitaciones débiles, siendo probables al sur y este de la comunidad durante la mañana.
Las temperaturas mínimas sin cambios y las máximas en ligero a moderado descenso, por lo que oscilarán entre los 9 y 17 grados en Mérida y Badajoz, y los 8 y 16 en Cáceres.
Los vientos serán del este flojos a moderados.

Jolin con la primavera!!!!!!!!!
Hicimos bien en aprovechar el fin de semana.
 
Hola soy de Badajoz y nuevo en este foro, estoy mirando para comprarme una caravana tipo hobby 545 o similar , tengo un grand cherokee 160 cv automatico , por favor que algun Extremeño me aconseje me estoy volviendo loco mirando en internet incluso en Alemania.Ah si algun Extremeño quiere pasar un dia en Badajoz yo vivo en una parcela de 5000 mts a 5 kmts del centro. UN SALUDO


Bienvenido al hilo de los Extremeños. En la parcela que tienes mas que una visita se puede hacvre una acampada de extremeños, en la parcela con esa superficie facilmente se meten más de 100 caravanas y autocaravanas
 
Con permiso de Juan Actualizo la lista de extremeños.... Espero no quedarme nada ni nadie atrás.


Aquí está la lista de Extremeños actualizada:

Extremeños del norte, del sur, del este y del oeste. De dentro y de Fuera.

1. vidapa................................ CÁCERES
2. IbnMarwan......................... BADAJOZ
3. joseluis_alconcón................ ALDEA NUEVA DEL CAMINO (residente en Alcorcón)
4. rocinante........................... HIGUERA LA REAL.(residente en Alcalá de Henares)
5. Luissantumi........................ Miajadas (residente en Móstoles)
6. onlyhouse........................... CASAS DE MILLÁN (residente en Alcalá de henares)
7. jalega................................. CHELES, con raices en Ribera delFresno (residente en Collado Villalva)
8. MATES............................... CASIÑAS DE VALENCIA DE ALCÁNTARA (residente en Torrejón de Ardoz)
9. MAAC................................. ALMENDRALEJO
10. Luismi............................... MÉRIDA Y SAN VICENTE DE ALCÁNTARA (residente en Tarragona)
11. caravanero........................ BADAJOZ (residente en Málaga)
12. pelón................................ MÉRIDA
13. Jale................................... BADAJOZ
14. marcosrodmar.................... CÁCERES (residente en Madrid)
15. taxeu................................. CECLAVIN (residente en Barcelona)
16. pep b................................. ALMOHARIN (residente en L'Alt Penedes)
17. Fragar-2............................. BADAJOZ
18. gardenia............................. QUINTANA DE LA SERENA (residente en Granada)
19. miro................................... ZAFRA
20. juli..................................... BADAJOZ
21. ulises71............................. Raices de Jerez de los Caballeros (residente en Alacuas - Valencia)
22. El Flequi............................. LA HABA (residente en Barcelona)
23. javi merida......................... Merida
24. grifilla................................ Valle del Jerte
25. abisinio............................. Almendralejo
26. familiatelerin...................... Almendralejo
27. profemoto......................... Almendralejo
28. sebaleo............................. Badajoz (residente en Madrid)
29. hily................................... Jarandilla de la Vera (residente en Madrid)
30. Pippo................................ Vva. de la Serena
31. Pepe Algeciras.................... Fregenal de la Sierra (residente en Algeciras)
32. cascote 69......................... Tornavacas y S. Vicente de Alc.(residente en Valdemoro)
33. junior1000......................... Pedroso de Acim
34. luisantumi.......................... Villafranca de los Barros. (residente en Móstoles)
35. jag.................................... Almendralejo
36. supaem.............................. Valencia de Alcántara.(residente en Alcalá de Henares)
37. Castilla............................... Raices extremeñas, Cacereño de adopción.
38. wili grande.......................... Sierra de Fuentes
39. calypso............................... Olivenza
40. JJRINCON............................ Vva. De La SERENA.
41. eb4hbi................................ Don Benito.
42. reys................................... Plasencia
43. Loloceres............................ Malpartida de Cáceres
44. joraro................................. Plasencia
45. Los belloteros..................... Badajoz
46. parrillero............................. Vva de la Serena
47. tapi.................................... Mérida
48. LORANS............................. Vva de la Serena
49. Josan................................. Badajoz
50. experto............................... Vva. de la Serena
51. GUANAN............................. Badajoz
52. joan.lloret........................... Raices Extremeñas Santa Marta y San Rafael de Olivenza
53. bellotero............................. Badajoz (residente en Baix Llobregat)
54. PACO L............................... Badajoz
55. mimanolo............................ Badajoz
56. correcaminos1..................... Zafra y resto de Extremadura, andaluz de nacimiento y residente en Graná
57. pablogor............................ San Vicente de Alcántara (residente en Guadalajara)
58. brisa2................................. Aldeanueva del Camino (Cáceres)
59. oliventino............................ Olivenza (residente en Zaragoza)
60. chony................................. Vva de la Serena
61. LECHUGO............................ Jarandilla (residente en Torrejón de Ardoz)
62. lunar................................... Plasencia
63. Yamaha46............................ Merida
64. gorrilla1............................... Feria (residente en Zaragoza)
65. espartero............................. Raices Extremeñas Albala y Montanchez (residente en Madrid)
66. TERRANO............................. Olivenza
67. H1 moreno........................... Badajoz
68. kentuki................................. La Albuera (Badajoz)
69. dioni..................................... Casas de Don Antonio (Cáceres)
70. fraypepe............................... Murciano con casa en el Valle del Jerte
71. juanjogarciac......................... Aldea del Cano residente en Madrid
72. pacomer................................ Miajadas residente en Sant Boi (Barcelona)
73. montylobo............................. Cáceres
74. vicen56................................. Badajoz
75. caracolex1............................. Cáceres
76. Superporro............................ Villanueva de la Serena
77. PINILLOBADAJOZ.................... Badajoz
78. almossassa............................ Badajoz
79. makomako............................. Merida
80. islu........................................ Nava de Santiago (Badajoz) y residente en Fuenlabrada
81. Almv...................................... Merida (residente en Cáceres)
82. PLASMAGIL............................ Plasencia (residentes en Madrid)
83. tazmali................................... Cabeza del Buey (residente en Madrid)
84. Malinowski.............................. Plasencia
85. albavi..................................... Riolobos (Cáceres) y residente en Griñón (Madrid
86. farly....................................... Navalmoral der la Mata/Montehermoso
87. CALIMERITA............................ Plasencia
88. alejandrosanlo......................... Salorino (Cáceres)
89. Aljapi...................................... Navalmoral de la Mata
90. fernando30............................. Plasencia
91. ba_cuco.................................. Valverde de Freesno y residente en Gijón
92. zitarrosa................................. Cáceres
93. Manholo.................................. Badajoz, extremeño de adopción y andaluz de nacimiento.
94. Sirah...................................... Badajoz
95. educuga.................................. Badajoz y residente en Mérida.
96. startblue................................. Navalmoral de la Mata
97. duendecilla.............................. Cáceres
98. cachioto.................................. Villanueva de la Serena (Badajoz)
99. DaBoRi.................................... Villanueva de la serena (Badajoz)
100. Julilla..................................... Zafra, residente en Graná.
101. cherokeex.............................. Zalamea de la Serena (residente en Madrid)
102. gudi1947................................ Merida
103. JuanferCD.............................. Cáceres
104. Enrique Avis........................... Miajadas (Cáceres)
105. Jose Luis / Ilona...................... Fregenal de la Sierra y residente en Begues ( Barcelona)
106. Kiba...................................... Plasencia
107. denche.................................. Cáceres
108. Extremeño............................ Badajoz (nacido en la provincia de Cáceres)
109. paco reyes............................ Badajoz
110. pic........................................ otro extremeño
111. m aribel................................. Moraleja (Cáceres)
112. ferypu................................... Badajoz (Badajoz)
113. Luis Badajoz.......................... Badajoz (Badajoz
114. Luis58................................... Villanueva de la Serena (Badajoz) vive en petrer (Alicante)
115. MiguelSMF.............................. Badajoz (Badajoz)
116. Jose Rodriguez....................... Olivenza (Badajoz) Vive en Oviedo
117. Lobo53.................................. Olivenza (Badajoz) Vive en Asturias
118. Mescudero.............................. Badajoz (Badajoz)


Lo he puesto en colaboraciones también:
EXTREMEÑOS WEBCAMPISTAS - Colaboraciones
 
Buenas tardes, ron
 
Hola Miguel, enhorabuena por la adquisición de la cv, muy guapa, haber si nos ponemos de acuerdo para conocernos ya que somo vecina de parcelas.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola soy de Badajoz y nuevo en este foro, estoy mirando para comprarme una caravana tipo hobby 545 o similar , tengo un grand cherokee 160 cv automatico , por favor que algun Extremeño me aconseje me estoy volviendo loco mirando en internet incluso en Alemania.Ah si algun Extremeño quiere pasar un dia en Badajoz yo vivo en una parcela de 5000 mts a 5 kmts del centro. UN SALUDO

Bienvenido al hilo de los Extremeños, respecto a la cv, no tengas prisas por comprar, mira bien lo que tu necesias, en que lugar tines la parcela, yo la tengo en la Dehilla Calamón, haber si nos conocemos.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Con permiso de Juan Actualizo la lista de extremeños.... Espero no quedarme nada ni nadie atrás.


Aquí está la lista de Extremeños actualizada:

Extremeños del norte, del sur, del este y del oeste. De dentro y de Fuera.

1. vidapa................................ CÁCERES
2. IbnMarwan......................... BADAJOZ
3. joseluis_alconcón................ ALDEA NUEVA DEL CAMINO (residente en Alcorcón)
4. rocinante........................... HIGUERA LA REAL.(residente en Alcalá de Henares)
5. Luissantumi........................ Miajadas (residente en Móstoles)
6. onlyhouse........................... CASAS DE MILLÁN (residente en Alcalá de henares)
7. jalega................................. CHELES, con raices en Ribera delFresno (residente en Collado Villalva)
8. MATES............................... CASIÑAS DE VALENCIA DE ALCÁNTARA (residente en Torrejón de Ardoz)
9. MAAC................................. ALMENDRALEJO
10. Luismi............................... MÉRIDA Y SAN VICENTE DE ALCÁNTARA (residente en Tarragona)
11. caravanero........................ BADAJOZ (residente en Málaga)
12. pelón................................ MÉRIDA
13. Jale................................... BADAJOZ
14. marcosrodmar.................... CÁCERES (residente en Madrid)
15. taxeu................................. CECLAVIN (residente en Barcelona)
16. pep b................................. ALMOHARIN (residente en L'Alt Penedes)
17. Fragar-2............................. BADAJOZ
18. gardenia............................. QUINTANA DE LA SERENA (residente en Granada)
19. miro................................... ZAFRA
20. juli..................................... BADAJOZ
21. ulises71............................. Raices de Jerez de los Caballeros (residente en Alacuas - Valencia)
22. El Flequi............................. LA HABA (residente en Barcelona)
23. javi merida......................... Merida
24. grifilla................................ Valle del Jerte
25. abisinio............................. Almendralejo
26. familiatelerin...................... Almendralejo
27. profemoto......................... Almendralejo
28. sebaleo............................. Badajoz (residente en Madrid)
29. hily................................... Jarandilla de la Vera (residente en Madrid)
30. Pippo................................ Vva. de la Serena
31. Pepe Algeciras.................... Fregenal de la Sierra (residente en Algeciras)
32. cascote 69......................... Tornavacas y S. Vicente de Alc.(residente en Valdemoro)
33. junior1000......................... Pedroso de Acim
34. luisantumi.......................... Villafranca de los Barros. (residente en Móstoles)
35. jag.................................... Almendralejo
36. supaem.............................. Valencia de Alcántara.(residente en Alcalá de Henares)
37. Castilla............................... Raices extremeñas, Cacereño de adopción.
38. wili grande.......................... Sierra de Fuentes
39. calypso............................... Olivenza
40. JJRINCON............................ Vva. De La SERENA.
41. eb4hbi................................ Don Benito.
42. reys................................... Plasencia
43. Loloceres............................ Malpartida de Cáceres
44. joraro................................. Plasencia
45. Los belloteros..................... Badajoz
46. parrillero............................. Vva de la Serena
47. tapi.................................... Mérida
48. LORANS............................. Vva de la Serena
49. Josan................................. Badajoz
50. experto............................... Vva. de la Serena
51. GUANAN............................. Badajoz
52. joan.lloret........................... Raices Extremeñas Santa Marta y San Rafael de Olivenza
53. bellotero............................. Badajoz (residente en Baix Llobregat)
54. PACO L............................... Badajoz
55. mimanolo............................ Badajoz
56. correcaminos1..................... Zafra y resto de Extremadura, andaluz de nacimiento y residente en Graná
57. pablogor............................ San Vicente de Alcántara (residente en Guadalajara)
58. brisa2................................. Aldeanueva del Camino (Cáceres)
59. oliventino............................ Olivenza (residente en Zaragoza)
60. chony................................. Vva de la Serena
61. LECHUGO............................ Jarandilla (residente en Torrejón de Ardoz)
62. lunar................................... Plasencia
63. Yamaha46............................ Merida
64. gorrilla1............................... Feria (residente en Zaragoza)
65. espartero............................. Raices Extremeñas Albala y Montanchez (residente en Madrid)
66. TERRANO............................. Olivenza
67. H1 moreno........................... Badajoz
68. kentuki................................. La Albuera (Badajoz)
69. dioni..................................... Casas de Don Antonio (Cáceres)
70. fraypepe............................... Murciano con casa en el Valle del Jerte
71. juanjogarciac......................... Aldea del Cano residente en Madrid
72. pacomer................................ Miajadas residente en Sant Boi (Barcelona)
73. montylobo............................. Cáceres
74. vicen56................................. Badajoz
75. caracolex1............................. Cáceres
76. Superporro............................ Villanueva de la Serena
77. PINILLOBADAJOZ.................... Badajoz
78. almossassa............................ Badajoz
79. makomako............................. Merida
80. islu........................................ Nava de Santiago (Badajoz) y residente en Fuenlabrada
81. Almv...................................... Merida (residente en Cáceres)
82. PLASMAGIL............................ Plasencia (residentes en Madrid)
83. tazmali................................... Cabeza del Buey (residente en Madrid)
84. Malinowski.............................. Plasencia
85. albavi..................................... Riolobos (Cáceres) y residente en Griñón (Madrid
86. farly....................................... Navalmoral der la Mata/Montehermoso
87. CALIMERITA............................ Plasencia
88. alejandrosanlo......................... Salorino (Cáceres)
89. Aljapi...................................... Navalmoral de la Mata
90. fernando30............................. Plasencia
91. ba_cuco.................................. Valverde de Freesno y residente en Gijón
92. zitarrosa................................. Cáceres
93. Manholo.................................. Badajoz, extremeño de adopción y andaluz de nacimiento.
94. Sirah...................................... Badajoz
95. educuga.................................. Badajoz y residente en Mérida.
96. startblue................................. Navalmoral de la Mata
97. duendecilla.............................. Cáceres
98. cachioto.................................. Villanueva de la Serena (Badajoz)
99. DaBoRi.................................... Villanueva de la serena (Badajoz)
100. Julilla..................................... Zafra, residente en Graná.
101. cherokeex.............................. Zalamea de la Serena (residente en Madrid)
102. gudi1947................................ Merida
103. JuanferCD.............................. Cáceres
104. Enrique Avis........................... Miajadas (Cáceres)
105. Jose Luis / Ilona...................... Fregenal de la Sierra y residente en Begues ( Barcelona)
106. Kiba...................................... Plasencia
107. denche.................................. Cáceres
108. Extremeño............................ Badajoz (nacido en la provincia de Cáceres)
109. paco reyes............................ Badajoz
110. pic........................................ otro extremeño
111. m aribel................................. Moraleja (Cáceres)
112. ferypu................................... Badajoz (Badajoz)
113. Luis Badajoz.......................... Badajoz (Badajoz
114. Luis58................................... Villanueva de la Serena (Badajoz) vive en petrer (Alicante)
115. MiguelSMF.............................. Badajoz (Badajoz)
116. Jose Rodriguez....................... Olivenza (Badajoz) Vive en Oviedo
117. Lobo53.................................. Olivenza (Badajoz) Vive en Asturias
118. Mescudero.............................. Badajoz (Badajoz)


Lo he puesto en colaboraciones también:
EXTREMEÑOS WEBCAMPISTAS - Colaboraciones

holla soy pic de villafranca de los barros (otro extremeño)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com