Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la Viorna

Magu

timid@
Hola

Alguien sabe que tal es el acceso al camping la viorna en Potes?. Va a ser la primera vez que cojamos la caravana y nos da un poco de miedo, lo que pasa es que la zona nos encanta.
 
Hola

Alguien sabe que tal es el acceso al camping la viorna en Potes?. Va a ser la primera vez que cojamos la caravana y nos da un poco de miedo, lo que pasa es que la zona nos encanta.

Si te refieres al último tramo, aunque tienes que pasar por todo el centro de Potes, se pasa sin problemas aunque haya tráfico, no tienes problemas. Luego, cuando sales del pueblo, a un km. más o menos, tienes un cruce con un desvio a la izquierda hacia el Monasterio de Santo Toribio de Liebana, sigues por ahí y tienes una pequeña subida de otro km. más o menos hasta el camping.

Esta subidita no tiene mucha dificultad, ¡¡pero ojo!!, tiene algunas curvas sin visibilidad y es recomendable ir despacio, suele haber gente subiendo o bajando del camping al pueblo, tanto a pie como en bicicleta.

Si quieres saber más de como acceder desde más lejos, estamos aqui para ayudarte. Por cierto, a mi me parece un sitio estupendo, si puedes, quedate por las primeras calles, son más grandes las parcelas.

Saludos.
 
tomate con calma y paciencia el defiladero de la Hermida desde Panes a Potes, son unos 25KM + O - bastante estrechos y con curvas,pero si vas tranquilo no tendras problema
salu2 desde Cantabria
 
una idea muy acertada el sitio y el camping es una maravilla.Para mi uno de los camping mas bonitos de España,
 
gracias por la rápida respuesta.

Bueno vamos desde Pontevedra, y como va a ser nuestra primera salida no sé si será un poco fuerte a nivel de viaje, pero es que adoro picos.
 
Tienes camping más cerca de ti también en los Picos de Europa, pero la diferencia en Km es minima y gustandote ese no lo dudes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com