Webcampista.com

mucho más que un foro

Ligüerre de Cinca

cecisfg

timid@
Hola a TODOS !!! Un saludo muy fuerte, POR FIN este viernes instalamos la caravana en el camping !!!!!!:cheers:
Para Agosto queremos buscar montaña, porque como muchos sabeis somos de la Costa Brava, y vamos un poco al revés que la gente "NORMAL", buscamos algo por Huesca, vosotros que sois tan geniales seguro que me ayudais !!!!! Por cierto.... recordar que SOMOS MUY NOVATOS !!!! por el tema de la carretera. Este camping por el que pregunto está ofertado en la Web y me parece muy bonito, entocnes quisiera saber si alguien ha estado por allí !!!
Un saludo fuertíssimo !!!!!:toothy7:
 
Hola ceci ,los de aqui vamos para alli y viceversa, mira yo si venis de un sitio tan bonito como la Costa Brava y como creo que os va a dar igual hacer unos kilometros más te sugiero lo siguiente.
Subiros hasta el camping Aneto en Benasque ,te aseguro que si pruebas por aquella zona ,repetireis porque tiene tál capacidad de atracción por las innumerables excursiones que desde ese punto podeis realizar que como te digo bien merece hacer unos kilometros de más.
Bueno tú veras,seguro que te ofrecen multitud de sugerencias, que decidais bien.
 
Yo estuve en Ligüerre hace unos cinco años. El camping esta bastante bien, tiene unas parcelas bastante buenas, sobre todo las que estan un poco alejadas de los bungalows, tiene embarcadero para hacer deportes nauticos.

El pueblo de Ligüerre (en reconstrucción), muy bonito y con unas vistas espectaculares al pantano. Cerca esta Ainsa (precioso). Si te interesa el tema, puedes ir a Torreciudad y muchas excursiones más, que los de la zona te lo podran concretar más que yo.
 
Estamos buscando algo fresquito, yo creo que por la zona de Huesca ese mes de debe de estar "genial" además.... nosotros casi ni pisamos la PLAYA, os LA DEJAMOS TODA !!!!
Llevamos a la pequeñaja con nosotros y lo que nos da un poco de RESPETO , es la carretera, no sé yo si por allí la cosa se estrecha mucho, porque os recuerdo.... SOMOS MUY NOVATOS !!!!
Un saludo.
 
Nosotros hemos pateado bastante la zona de Huesca, es una zona encantadora y maravillosa para pasar unas vacaciones. La verdad es que hay bastante variedad por la zona y tienes bastantes opciones. Yo te recomendaría que visitaras el Valle de Ordesa pudiendo escoger el camping de Oto. Esa zona es muy bonita, tanto como la zona de Benasque o la zona de Jaca e incluso los valles de Echo y Ansó. Por las noches baja bastante la temperatura y depende la fecha del verano tienes que tener preparada la manta, pero por el día pega el manolo que no veas....
 
Estamos buscando algo fresquito, yo creo que por la zona de Huesca ese mes de debe de estar "genial" además.... nosotros casi ni pisamos la PLAYA, os LA DEJAMOS TODA !!!!
Llevamos a la pequeñaja con nosotros y lo que nos da un poco de RESPETO , es la carretera, no sé yo si por allí la cosa se estrecha mucho, porque os recuerdo.... SOMOS MUY NOVATOS !!!!
Un saludo.


Hola cecisfg, hace años que vengo veraneando en el Pirineo de Huesca y como bien te dicen es una maravilla vayas donde vayas, ahora bien dices que sois novatos en esto de la caravana.

En ese caso si quieres ir a Benasque lugar encantador sobre todo para el que quiera hacer escursiones de montaña en el Valle hay varios campings pero NI SE TE OCURRA ACCEDER por la carretera que va de campo a Castejon de SOS, si quieres ir escoje mejor la carretera que va de Pont de Suer a Castejon de SOS pasando por Las Paules, en este pueblo tiene un camping muy acogedor con buenas parcelas y muy bien de precio si como dices vas con una niña pequeña no creo que vayais a hacer muchas escursiones de todas formas en un punto desde el cual podeis ir a Benasque, al Valle de Aran y al Valle de Boi y parque nacional de Aigues Tortes.

Otra opción es la zona de Boltaña encontraras dos camping en esta localidad, recomiendo el camping Boltaña, desde aqui puedes hacer las salidas a Ainsa precioso pueblo, Broto, Torla y parque nacional Ordesa, tambien podeis hacer alguna salida hacia el norte desde Ainsa, merece la pena hasta la localidad de Bielsa y de aqui al Valle de Pineta 14 km. de recorrido que no olvidareis si os gusta la naturaleza a mitad de camino hay un camping el Pineta, se esta muy bien para quienes nos gusta la naturaleza, al final de valle acampada controlada por el Ayuntamiento de bielsa y el parador nacional de Monte Perdido y el parque nacional del mismo nombre.

Al campin Pineta se puede acceder muy bien pues la carretera de buena para transitar sin tension ninguna el único problema esta en 300 metros que hay al llegar al pueblo de Bielsa, ya que los coches aparcan a ambos lados de la carretera/calle y es materialmente imposible circular con un coche cuando más con coche caravana, eso suele ocurrir despues de las 10'00 hasta las 19'00, si lo haces antes o despues de estas horas no tendrás problema.

El camping que esta en la localidad de Hecho tambien es muy familiar y esta muy bien, y la carretera la arreglaron hace unos años por lo que no ofrece ningún problema acceder, si bien queda algo más lejos que los anteriores, desde aqui se pueden hacer salidas al bonito pueblo de Anso, Jaca, etc.

Hay un valle antes de llegar a Jaca y Hecho, es el valle del Tena hay un magnifico camping "El Tena" al acceso del valle antes de Biescas y despues de Sabiñanigo, desde aqui se pueden hacer bonitas escursiones y salidas al citado valle y sus localidades.

El camping de Oto es muy acojedor y muy tranquilo pero las carreteras de acceso se las traen para llegar con cv. te lo digo yo que el año pasado se me aparecio la virgen y no deje la cv. para el desguace por tan solo DOS centimetros ya que rompi el embellecedor de la rueda que sobresale del resto de la cv precisamente dos centrimetros contra un quitamiendos por el otro lado tenia a un Autocar cuyo conductor supo ver el peligro mejor que yo y me echo una mano frenando a tiempo que si no seguro que no estoy escribiendo estas lineas.

No obstante si es la primera vez que vais a salir con la cv. os aconsejo Boltaña o Las Paules.

Ora opción son camping algo más abajo, en el prepirineo, Liguerre, Riglos de Mallos, El Grado, e incluso los valles de Lerida ya sea el citado de Boi donde encontraras varios camping, El valle de Aran o bien la zona de Sort, LLavorsi, Estrri, etc. y Valle de Cardos con tres o cuatro camping, lugares preciosos para pasar unas buenas vacaciones.

Espero que pueda ser de ayuda cuando te he contado.

Saludos y a lo mejor nos vemos este verano.
 
Muchísimas gracias, hoy he podido leer con tranquilidad el mensaje, me voy a plantear tu opción, cuando quieras... aquí en la Costa brava te esperamos !!!
Saludos.
 
Nexuss !!!!! y el de Ligüerre de Cinca,,, què tal està ? Lo conoces ?
Un saludo.


Precisamente en este camping no he estado por lo que no te puedo ayudar.
Saludos
 
Nosotros el verano pasado estuvimos en el Peña Montañesa, cerca de Ainsa, y estaba muy bien con animación para niños y adultos, muy limpio y tranquilo.
También el camping Oto en Broto está genial, lo único que no tiene es supermercado, pero sí el pueblo al lado al que nosotros acabamos yendo a desayunar pues entonces fuimos en tienda de campaña y como nos acabó lloviendo al final decidimos lo de la caravana y no nos hemos arrepentido los 3 niños se lo pasan genial.
 
Nosotros el verano pasado estuvimos en el Peña Montañesa, cerca de Ainsa, y estaba muy bien con animación para niños y adultos, muy limpio y tranquilo.
También el camping Oto en Broto está genial, lo único que no tiene es supermercado, pero sí el pueblo al lado al que nosotros acabamos yendo a desayunar pues entonces fuimos en tienda de campaña y como nos acabó lloviendo al final decidimos lo de la caravana y no nos hemos arrepentido los 3 niños se lo pasan genial.


El camping Oto es uno de esos campings que sin ser nada del otro mundo tiene un encanto especial, la gente que lo regenta es una familia y son unas personas encantadoras, siempre dispuestas a ayudar, buena limpieza en los aseos, las parcelas son de hierva natural, lógico tratandose de un camping del pirineo a las puertas de Ordesa, y el entorno natural es de lo mejor, yo lo recomiendo para descansar y punto muy centrico para hacer excursiones por la montaña o simplemente visitar los pueblos en 50 km. a la redonda.
AH¡ y buen precio, nada de irse por las nuves como hacen en muchos de los campings que cuando entramos por la puerta no ven a personas solo ven €€€.
Saludos
 
Laspaules, Aren o Castejon de Sos????

Laspaules, Aren o Castejon de Sos????

hola. aver si alguien me puede ayudar a elegir en uno de estos 3 pueblos:
-Laspaules
-Aren
-Castejon de Sos

tengo varios alojamientos en esos pueblos pero no se cual elegir, ya he estado varios años para semana santa en Bielsa, Sabiñanigo,....

decirme opiniones si alguien a estado en uno de estos pueblo.
gracias
 
Hola a TODOS !!! Un saludo muy fuerte, POR FIN este viernes instalamos la caravana en el camping !!!!!!:cheers:
Para Agosto queremos buscar montaña, porque como muchos sabeis somos de la Costa Brava, y vamos un poco al revés que la gente "NORMAL", buscamos algo por Huesca, vosotros que sois tan geniales seguro que me ayudais !!!!! Por cierto.... recordar que SOMOS MUY NOVATOS !!!! por el tema de la carretera. Este camping por el que pregunto está ofertado en la Web y me parece muy bonito, entocnes quisiera saber si alguien ha estado por allí !!!
Un saludo fuertíssimo !!!!!:toothy7:

Yo te recomiendo el Peña Montañesa en Ainsa . Esta en un punto perfecto para recorrer gran parte del pirineo Oscense. En cuanto a la carretera desde la Costa Brava esta perfecta para el mas novato del mundo.

PEA MONTAESA - Camping - Bungalow - Labuerda (HUESCA)

saludos desde Vinaros
 
Limitándome a tu pregunta.........................me quedo con la zona de Castejón de Sos..........................................y desde aqui a...........................mogollón de sitios bonitos.

Un saludo.
 
gracias, es que como he dicho tengo varias casas miradas, y casualmente las q más me gustan estan en Aren y la otra en Las paules. son pueblo bonitos?
 
Que te voy a decir Yo.........................seguiré limitándome a tus preguntas...................me quedo con Lapaules y su entorno............Aren.........................

Saludos.
 
Tanto Laspaules como Castejos de Sos no tienen ningún encanto especial, salvo el lugar en el que se encuentran ubicados, mejor Castejon de Sos, Las Paules esta a mitad de camino entre Castejon y Pont de Suert.
Para no moverse del lugar ningúno me llama la atención, si lo que deseas es visitar y moverte, te recomiendo Las Paules, puedes dirigirte tanto hacia el valle de Benasque como hacia la Vall de Aran como hacia la Val de Boi.
saludos
 
gracias por la informacion. ya que vamos hasta alli, claro que queremos movernos y visitar cosas (somos de valencia), y tengo 2 casas que me gustan, una en Aren y otra en Laspaules, pero laspaules me pilla más cerca para ir a visitar lo q tu dices, q me han dicho que esta muy bien... benasque, vielha,.... asique creo q me decidiré por la casa de laspaules. porque la zona de bielsa, sabiñanigo, todo eso ya lo he visto. y por la zona de laspaules, hay algun pueblo que me recomiendes para buscar alojamiento ahi?? muchas gracias, saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com